¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Titularidad de la cuenta como la cambio?

sebi2001sebi2001 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Activación de chip
Buenas!! Necesito por favor si alguien puede guiarme para poder poner la cuenta a mi nombre (porque está a nombre de mi mama) ??. Me contacte con tuenti por wsp pero me dijeron que venga a verificar el foro, busque por todos lados pero no encontré a nadie que haya preguntado sobre el asunto ? Gracias!!!

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    sebi2001 dijo:
    Buenas!! Necesito por favor si alguien puede guiarme para poder poner la cuenta a mi nombre (porque está a nombre de mi mama) ??. Me contacte con tuenti por wsp pero me dijeron que venga a verificar el foro, busque por todos lados pero no encontré a nadie que haya preguntado sobre el asunto ? Gracias!!!
    Hola ?
    comunicate con un experto, ellos son los que pueden hacer esa gestión:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    crlcampos dijo:
    Hola, active mi chip hace mas de una año y no recuerdo si esta a mi nombre o con el de mi papa. Como puedo averiguarlo?
    Hola ?
    Desde la App de Tuenti, andá a perfil y ahí vas a ver a nombre de quién lo pusiste.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,365
    Respuesta ✓
    marinavz dijo:
    crlcampos dijo:
    Hola, active mi chip hace mas de una año y no recuerdo si esta a mi nombre o con el de mi papa. Como puedo averiguarlo?
    Hola ?
    Desde la App de Tuenti, andá a perfil y ahí vas a ver a nombre de quién lo pusiste.
    Saludos ?
    Iba a decir eso pero se puede cambiar ?


«1

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado November 2019
    Hola @sebi2001 el foro es nuevo por eso hay pocos hilos (en el anterior foro si hablamos del tema) para cambiar de titularidad tienes que comunicarte con un experto tuenti:

    Por la web https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo? 

    Por facebook https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

       Si te responde el robot, escribi 'necesito un experto'
  • zulmacuevazulmacueva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como tengo que hacer para cambiar de titularidad ?necesito ayuda por favor 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Como tengo que hacer para cambiar de titularidad ?necesito ayuda por favor 
    Hola! tenes que comunicarte con un experto por estos medios:
    Cuando te atiendan conta tu caso, asi te piden los datos del titular actual y los datos del nuevo titular.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Como tengo que hacer para cambiar de titularidad ?necesito ayuda por favor 

    Hola, tenés dos opciones si es portabilidad debes iniciarla luego de llenar los datos recibirás un correo donde te dicen que hacer para hacer el cambio. Si ya eres tuenti y querés cambiate recomiendo que hables con un experto este te dirá mas a detalle que procede.
  • micajurezmicajurez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo la linea a nombre de mi mama y necesito ponerla a nombre mio!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    micajurez dijo:
    Tengo la linea a nombre de mi mama y necesito ponerla a nombre mio!
    Hola! si ya sos tuenti, podes solicitar el cambio comunicandote por estos medios:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    Contáctate con un experto Tuenti a través de Facebook, te dejo el link directo:


    http://m.me/TuentiArgentina

    Saludos
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • danielmartinezdanielmartinez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas Tardes 

    Tengo un inconveniente, el chip que uso actualmente me lo regaló mi primo y lo activo usando su DNI.  ahora quisiera cambiar la titularidad para que este a mi mi nombre. ¿Cómo puedo hacer eso? Me pueden ayudar por favor 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, para cambiar la titularidad tenes que comunicarte con un experto:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • maytiamassellomaytiamassello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Hola necesito cambiar de nombre la línea que está a nombre de mi abuela a mi nombre .
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola necesito cambiar de nombre la línea que está a nombre de mi abuela a mi nombre .

    Hola, debes contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • celiarodriguez1celiarodriguez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Buenos dìas. Necesito hacer un cambio de titularidad y no encuentro la opciòn. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Buenos dìas. Necesito hacer un cambio de titularidad y no encuentro la opciòn. 
    Hola, buen día. 
    Deberás contactar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado vía Messenger o Instagram.
    Saludos.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Buenos dìas. Necesito hacer un cambio de titularidad y no encuentro la opciòn. 
    Hola! comunicate con experto Tuenti, comunícate atraves de un MP y podrás seguir ese cambió. Buen lunes!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    joni9012 dijo:
    Buenos dìas. Necesito hacer un cambio de titularidad y no encuentro la opciòn. 
    Hola! comunicate con experto Tuenti, comunícate atraves de un MP y podrás seguir ese cambió. Buen lunes!
    que sentido tiene revivir hilos que ya murieron hace meses?
  • vivianabenitez3vivianabenitez3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no soy la titular de una línea que quiero pasar a tuenti como hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola no soy la titular de una línea que quiero pasar a tuenti como hago?
    Hola, primero tendrias que poner la linea a tu nombre, y luego hacer el tramite de portabilidad.

    Si no la otra opcion es que el tramite de portabilidad lo haga el actual titular de la linea y luego podes solicitar el cambio.
  • crlcamposcrlcampos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Hola, active mi chip hace mas de una año y no recuerdo si esta a mi nombre o con el de mi papa. Como puedo averiguarlo?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    crlcampos dijo:
    Hola, active mi chip hace mas de una año y no recuerdo si esta a mi nombre o con el de mi papa. Como puedo averiguarlo?
    Hola, comunicate con un experto Tuenti por las redes sociales
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    crlcampos dijo:
    Hola, active mi chip hace mas de una año y no recuerdo si esta a mi nombre o con el de mi papa. Como puedo averiguarlo?
    Hola podés saberlo mediante la app vas a configuración a perfil y ahí ves lo datos a quién está.
     O sino también habla con experto mediante de chat de las redes sociales.Saludos!. 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    crlcampos dijo:
    Hola, active mi chip hace mas de una año y no recuerdo si esta a mi nombre o con el de mi papa. Como puedo averiguarlo?
    Hola lo vas a poder ver por la aplicacion Tuenti o preguntandole a un experto por el chat de la aplicacion o de las redes sociales Tuenti. Que tengas un buen día. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Buenas, hoy pedí un chip para una línea nueva. Mi duda es, con solo pedirlo ya queda a mi nombre la línea o se puede registrar después? porque si bien lo pedí con mis datos, no es para mí. Gracias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    el kabe dijo:
    Buenas, hoy pedí un chip para una línea nueva. Mi duda es, con solo pedirlo ya queda a mi nombre la línea o se puede registrar después? porque si bien lo pedí con mis datos, no es para mí. Gracias.
    Hola.
    No, el envío se hace a tu nombre, pero el chip se despacha SIN número asignado, asique podrás entregarlo a quien lo precise para q lo active bajo su titularidad.
    Saludos.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Buenísimo, muchas gracias. 
  • xime86xime86 Miembros Publicaciones: 1
    quiero saber como pongo la linea a mi nombre 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    xime86 dijo:
    quiero saber como pongo la linea a mi nombre 
    Tengo entendido que no se puede esto, pero consultale a tuenti via chat o redes sociales si existe la posibilidad
  • xime86xime86 Miembros Publicaciones: 1
    y sabes como puedo hacer para chatear con ellos?
Este hilo ha sido cerrado.
^