¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

1171820222351

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    sakana dijo:
    me enviaron el chip lo active y me da un numero que encontre en mis contactos como tuenti pero no logro que me manden el sms para abonar 

    Si es línea nueva recordá que solo se puede cargar el Combo Mes, con recarga de $200 por única vez. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    shanet dijo:
    Me robaron, envié mil nensajes, jamás responden . necesito recuperar mi número para poder trabajar.
    Ante todo que bajón la situación del robo lo lamento.
     Podes comprar el chip o pedirlo Gratis  por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/?  va a tardar de 5 a 8 días en llegarte. Eso sería n los parámetros o quizas menos tiempo, igual siempre Chequia tu imail el seguimiento del chip.

    Una vez que tengas el nuevo chip tenes que contactarte con Tuenti para que asigne tu linea al chip por alguna de estas vias:


    Chat web solapa "te ayudo" https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
  • joserapozajoserapoza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    se me rompio compre otro y como algo para reponerlo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    se me rompio compre otro y como algo para reponerlo
    Si ya lo tenés no lo pongas. Comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro y deciles lo que querés hacer: asociar ese chip (les pasás el número de código de barras que empieza con 8954) con tu número de linea (se los pasas también). También tus datos (nombre, apellido, dni) y listo, esperás a que te den el OK.

    En cuanto a las redes sociales, yo las veces que me comuniqué con un experto por Twitter o Instagram me fue bien. Saludos @joserapoza
    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    se me rompio compre otro y como algo para reponerlo 
    Hola cuando tengas el chip nuevo comunicate con un experto Tuenti asi te pueden ayudar te recomiendo Instagram ahi te dejó el link https://linktr.ee/tuenti_ar que tengas un buen día :-)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    ivanle dijo:
    se me rompio compre otro y como algo para reponerlo 
    Hola cuando tengas el chip nuevo comunicate con un experto Tuenti asi te pueden ayudar te recomiendo Instagram ahi te dejó el link https://linktr.ee/tuenti_ar que tengas un buen día :-)
    Cuando compartas enlaces a sitios que refieran al operador, que sean oficiales, ese no lo es. 

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    se me rompio compre otro y como algo para reponerlo
    Hola comunicate con un experto de tuenti y haces la portabilidad, así conservas tu mismo numero. Colocas el chip cuando recibas el msj de Tuenti.  Acá te dejo la red de comunicación para seguir tu dudas.saludos!
    https://linktr.ee/tuenti_ar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    joni9012 dijo:
    se me rompio compre otro y como algo para reponerlo
    Hola comunicate con un experto de tuenti y haces la portabilidad, así conservas tu mismo numero. Colocas el chip cuando recibas el msj de Tuenti.  Acá te dejo la red de comunicación para seguir tu dudas.saludos!
    No compartan enlaces que hagan mención al operador y que no sean oficiales, ese no lo es.

  • LOLA 78LOLA 78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola consulta recibi mi chip y quiero activarlo con el numero que tenia como puedo hacer ?

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    loli78 dijo:
    hola consulta recibi mi chip y quiero activarlo con el numero que tenia como puedo hacer ?

    Hola! NO actives el chip. Debes pedirle a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Que pase tu número al nuevo chip, te va a pedir algunos datos como Nombre, DNI y el número de celular.
    Saludos!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    loli78 dijo:
    hola consulta recibi mi chip y quiero activarlo con el numero que tenia como puedo hacer ?

    Hola, si tu linea ya era de tuenti tenes que contactarte con un experto via chat o redes sociales y pedirle que traspase tu linea al nuevo chip
  • LOLA 78LOLA 78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    como hago para acceder a un experto ? hace dos horas lo intento

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    loli78 dijo:
    como hago para acceder a un experto ? hace dos horas lo intento

    Enviá mensaje privado por red social, indicadas al pie, aclarando la gestión que necesitás, incluuyendo tu número de línea, datos personales y número del nuevo chip, el que comienza con 8954... Para que asignen tu número a esa sim.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    loli78 dijo:
    como hago para acceder a un experto ? hace dos horas lo intento

    Hola, si escribis la palabra experto por cualquiera de las vias de contacto mencionadas te comunica con uno.
  • mariano19100mariano19100 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, perdi mi chip, como hago para pedir otro sin perder mi numero?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    Hola, perdi mi chip, como hago para pedir otro sin perder mi numero?
    Hola, buen día.
    Solicitá uno en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado, o buscá de comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto por mensaje privado vía red social, indicadas al pie, para que asigne tu número a esa sim.
    Saludos.

  • nicosolanicosola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy harto de Tuenti; me robaron el cel me llega un chip nuevo y mando mensaje al "experto" y nadie me soluciona nada;; son una cagada! No tener nadie que te llame l te ascesore
  • nicosolanicosola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Y a todo esto ando sin número hace una semana a pero ojo te cobran al toque eso si
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nicosola dijo:
    Estoy harto de Tuenti; me robaron el cel me llega un chip nuevo y mando mensaje al "experto" y nadie me soluciona nada;; son una cagada! No tener nadie que te llame l te ascesore
    Podes contactar al experto por el chat o las redes sociales que estan a pie del foro, son las vias disponibles para denunciar el robo o para traspasar tu linea a un nuevo chip, a mi en facebook como mucho en una hora me contestaron las veces que lo necesite.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    nanagia dijo:
    Hola! Me robaron el celular con mi chip y linea tuenti,pedí uno nuevo y no se como proceder ya que nadie de tuenti se comunica conmigo y p hablar c un experto es imposible ya que hace tres hr estoy esperando soporte, ya puse el chip pero no lo Active ni nada, que hago para tener la línea tuenti de siempre ??

    Hola puedes hablar con un experto Tuenti en las redes sociales Facebook o Instagram y ahí chatear dicha situación, así podés solicitar ese caso de transferencia. Buen lunes!
  • georgehgeorgeh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, a mi esposa le dejó de funcionar el chip y solicitó uno nuevo que ya llegó. Me pueden informar cual es el procedimiento para reemplazo? espero, Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    georgeh dijo:
    Hola, a mi esposa le dejó de funcionar el chip y solicitó uno nuevo que ya llegó. Me pueden informar cual es el procedimiento para reemplazo? espero, Gracias!
    Hola.
    Seguro la falla es el chip? Verificaste el imei del equipo? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
    Para asignar su número de línea a la nueva sim comunicate con un Experto vía mensaje privado en red social, indicadas al pie. Detallá lo q necesitás.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    georgeh dijo:
    Hola, a mi esposa le dejó de funcionar el chip y solicitó uno nuevo que ya llegó. Me pueden informar cual es el procedimiento para reemplazo? espero, Gracias!
    hola, necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, ahi solicitas que traspasen la linea al nuevo chip que hayas conseguido.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nanagia dijo:
    Hola! Me robaron el celular con mi chip y linea tuenti,pedí uno nuevo y no se como proceder ya que nadie de tuenti se comunica conmigo y p hablar c un experto es imposible ya que hace tres hr estoy esperando soporte, ya puse el chip pero no lo Active ni nada, que hago para tener la línea tuenti de siempre ??

    Proba en las redes sociales que te pasaron, suelen contestar mas rapido que por chat
  • georgehgeorgeh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    OK, muchas gracias por toda la información!!! Ya estoy chateando con el experto! Saludos!!
  • alexmora4310alexmora4310 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como ago para tener nuevamente mi mi chip tuenti con mi mismo numero
  • alexmora4310alexmora4310 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Perdi mi chip tuenti como obtengonyno devuelta con el mismo numero?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,311
    Como ago para tener nuevamente mi mi chip tuenti con mi mismo numero
    Deberás solicitar chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chips se envían SIN número asignado, o tambén comprarlo en algún kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto vía mensaje privado en red social, indicadas al pie de la web, para que asignen tu número a esa sim. Deberás ser titular de la línea, claro, porque se debe acreditar identidad.
    Saludos.

  • luleorodluleorod Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero activar mi nuevo chip porque perdí mi celu con el chip ya tengo uno nuevo de Tuenti como hago para que tenga el mismo número todavía no lo puse en ningún celu al chip nuevo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    editado July 2020
    Hola primero que nada NO actives el chip.
    Debes contactarte con un experto por las redes sociales (te recomiendo Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina) escribí "Chatear con un experto" Y pásale los datos que te pide (N° DNI, código del chip nuevo, N°de línea a transferír y nombre y apellido) luego te avisarán cuando puedas poner el chip que ya va a tener tu número.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^