¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recargue y me descontaron el doble

2456715

Respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    377 dijo:
    buenas noches quisiera consultar por que me debitaron un monto de mas y no me lo acreditaron? hice recargas para dos lineas de $400 cada una el dia 04/01/2020 y me debitaron $400 mas!!!!
    Hola, no se entiende mucho lo que decis, pero supongo que tu plan venció y se te activo un nuevo combo. De igual forma contacta vía tuenti.com.ar/ayuda
    DIMAGALANES
  • onirico89onirico89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    ¡Buenos días! Hace un rato cargué un extra con la tarjeta de crédito desde la app. El problema es que en ambos lugares me notifica como si la compra hubiese sido hecha dos veces, lo cual imagino que fue un error de la app. Consulté con el chat pero me dijeron que sólo figura una vez, pero la tarjeta de crédito marca la compra como doble. ¿Cómo puedo resolverlo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    onirico89 dijo:
    ¡Buenos días! Hace un rato cargué un extra con la tarjeta de crédito desde la app. El problema es que en ambos lugares me notifica como si la compra hubiese sido hecha dos veces, lo cual imagino que fue un error de la app. Consulté con el chat pero me dijeron que sólo figura una vez, pero la tarjeta de crédito marca la compra como doble. ¿Cómo puedo resolverlo?
    Hola! si en tu cuenta y linea aparece un extra de 3GB y no 2 extras, entonces la entidad bancaria te cobro 2 veces, debes reclamarlo con ellos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • veronicacrespoveronicacrespo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes. Quiero que me devuelvan el dinero. Pague con mi tarjeta y me decia qie no se podia cargar, eso lo hice dos veces, y en mi tarjeta me descontaron 1000 los cuales no se me acredito jamas. Pedi otra tarjeta qur ahi  si se me acredito. Ayer me descontaron plata de vuelta. Van $1569.92 sacandome de mi cuenta. Quiero que ya me devuelvan la plata a mi tarjeta. Sino tomare medidas
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @veronicacrespo fijate desde *999, *999#, desde la app o desde http://web.tuenti.com/consumptions . Si en esos 4 lugares figuran los 1500 (que si se activó un combo deberían haber 1000) tirate un lance comunicándote con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha y comentales que fue un error de el método de recarga que hayas usado. En el peor de los casos, el saldo en cuenta tiene vigencia de 180 días, así que sin gastos en excedentes o en extras, vas a tener combos hasta mayo.

    En cambio, si en esos 4 métodos que te pasé no figura el saldo, deberías reclamar a los de la tarjeta. Saludos.
    Envenenado
  • laer3laer3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    el mes pasado intente recargar en 5 oportunidades desde el link que me envian por mensaje diciendo que en una hora vence tu combo. Lo hice el dia 24/01/20 hasta el 28/01 niguna de las 5 veces se acredito el pago y se quedaba en "procesando pago". Finalmente le pedi a un amigo que me recargara desde MP a mi cuenta. Revisando el resumen de mi trarjeta de credito me encuentro con lo siguiente:

    22-ENE-20 TUENTI RECARGAS DCP S 0296601606 372,00 0.00
    24-ENE-20 TUENTI RECARGAS DCP S 0297859470 488,00 0.00
    25-ENE-20 TUENTI RECARGAS DCP S 0297859472 488,00
    27-ENE-20 TUENTI RECARGAS DCP S 0299579764 488,00 0.00
    28-ENE-20 TUENTI RECARGAS DCP S 0300154508 488,00 0.00

    los 5 pagos se hicieron.

    como recupero mi dinero?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    laer3 dijo:
    el mes pasado intente recargar en 5 oportunidades desde el link que me envian por mensaje diciendo que en una hora vence tu combo. Lo hice el dia 24/01/20 hasta el 28/01 niguna de las 5 veces se acredito el pago y se quedaba en "procesando pago". Finalmente le pedi a un amigo que me recargara desde MP a mi cuenta. Revisando el resumen de mi trarjeta de credito me encuentro con lo siguiente:

    22-ENE-20 TUENTI RECARGAS DCP S 0296601606 372,00 0.00
    24-ENE-20 TUENTI RECARGAS DCP S 0297859470 488,00 0.00
    25-ENE-20 TUENTI RECARGAS DCP S 0297859472 488,00
    27-ENE-20 TUENTI RECARGAS DCP S 0299579764 488,00 0.00
    28-ENE-20 TUENTI RECARGAS DCP S 0300154508 488,00 0.00

    los 5 pagos se hicieron.

    como recupero mi dinero?

    Hola, con los numeros de comprobante vas a tener que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto para hacer el reclamo.
  • nadiasamanadiasama Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Este mes me cobraron dos veces el mismo combo (tengo el combo Power), como puedo solucionar esto??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    nadiasama dijo:
    Este mes me cobraron dos veces el mismo combo (tengo el combo Power), como puedo solucionar esto??
    Te cobraron mal?? Y eso? Tenés recarga automática activada? Leíste los Términos y Condiciones de dicho servicio, que cuando activaste los aceptaste? Bueno, hacelo.
    De todas formas si hay más de una recarga la misma queda como saldo para próximas compras, no se pierde.

  • mauro devincenzimauro devincenzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Estimados, 

    Ayer hice una recarga de $5, y me debitaron de la tarjeta $400.


  • mauro devincenzimauro devincenzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito que me devuelvan la diferencia
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola, creo que tenés la recarga automática. Debes desactivarla.
  • ayuzuayuzu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola recien hice una recarga , recargue con tarjeta de credito pero el problema es que se cargo el doble.Es decir cargue el plan atr y luego tengo 500 pesos en la bolsa de credito.No puedo hacer un reclamo para que me devuelvan los 500 pesos ? Porque a fin de cuentas es un error de la app
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ayuzu dijo:
    Hola recien hice una recarga , recargue con tarjeta de credito pero el problema es que se cargo el doble.Es decir cargue el plan atr y luego tengo 500 pesos en la bolsa de credito.No puedo hacer un reclamo para que me devuelvan los 500 pesos ? Porque a fin de cuentas es un error de la app
    hola te fijaste en tu cuenta si no tenes la recarga automatica activada? en tu cuenta, servicios podes verlo.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    el kia dijo:
    Estimados, me descontaron dos recargas de $491.- de mi tarjeta de crédito a pesar de haber dado error en la transacción, no me dieron el saldo. por favor anulen las transacciones son el 13/02/2020, (0005383 y 0005426). Gracias
    Hola, debes comunicarte con  un experto a través de las redes sociales que figuran al final de la página. 
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    En el chat los expertos están de vacaciones, esperé 2 hs. sin que me constestaran, donde buesco los expertos que mencionás pensé que era el chat, si sos mas preciso me va a ayudar de lo contrario llamate al silencio que estoy hecho un pipa.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    el kia dijo:
    En el chat los expertos están de vacaciones, esperé 2 hs. sin que me constestaran, donde buesco los expertos que mencionás pensé que era el chat, si sos mas preciso me va a ayudar de lo contrario llamate al silencio que estoy hecho un pipa.
    Redes sociales: 
    IG: https://www.instagram.com/tuenti_ar/ 
    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgO-4DP7ti-s7Y0dODsHUtg
    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina



  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    el kia dijo:
    En el chat los expertos están de vacaciones, esperé 2 hs. sin que me constestaran, donde buesco los expertos que mencionás pensé que era el chat, si sos mas preciso me va a ayudar de lo contrario llamate al silencio que estoy hecho un pipa.




    Mas gráfico! 
  • EL KIAEL KIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    editado February 2020
    Estimados, me descontaron dos recargas de $491.- de mi tarjeta de crédito a pesar de haber dado error en la transacción, no me dieron el saldo. por favor anulen las transacciones son el 13/02/2020, (0005383 y 0005426). Gracias
  • anibalquamanibalquam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una carga de 500 $ y de duplicó, ésto fue el 11 de febrero de 2020. Ahora apareció en mi resumen visa ? dos pagos de 500 pesos. Cómo puedo solucionar esto? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola @anibalquam es un problema comun cuando pagas con tarjeta me paso con mercadopago, no se puede devolver lo recargado, pero tenes esos $500 en tu saldo, lo veras llamando al *999# opcion 2, este saldo te sirve para tu proximo combo power.
  • juli2310juli2310 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola yo recargue al celular $200 y al otro dia $300 deberia tener supuestamente $500 pero dice en mi cuenta tuenti que tengo $350
    No deberia descontarme ya que no  use El saldo porque ya tengo un combo activo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    juli2310 dijo:
    Hola yo recargue al celular $200 y al otro dia $300 deberia tener supuestamente $500 pero dice en mi cuenta tuenti que tengo $350
    No deberia descontarme ya que no  use El saldo porque ya tengo un combo activo
    fijate en tu cuenta, ultimos movimientos y te va a decir que fue lo que paso con tu saldo.
  • juli2310juli2310 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    juli2310 dijo:
    Hola yo recargue al celular $200 y al otro dia $300 deberia tener supuestamente $500 pero dice en mi cuenta tuenti que tengo $350
    No deberia descontarme ya que no  use El saldoporque ya tengo un combo activo
    fijate en tu cuenta, ultimos movimientos y te va a decir que fue lo que paso con tu saldo.
    Me fije y no lo gaste ya que tengo un combo activado 

  • davidsilva1davidsilva1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola a ver si alguien le pasó y me puede ayudar, resulta q no entraba el pago cargue y si final me cobraron tres recargas y solo me dieron una, trato de comunicarme con un experto y no puedo que ganó?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola a ver si alguien le pasó y me puede ayudar, resulta q no entraba el pago cargue y si final me cobraron tres recargas y solo me dieron una, trato de comunicarme con un experto y no puedo que ganó?

    Hola, con los comprobantes de pago vas a tener que insistir en contactarte con un experto via chat o redes sociales.
  • fernandomosquerafernandomosquera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    intente recargar desde la App un combo power y me dio error, diciendome que lo intente mas tarde. 40 minutos despues chequeo la cuenta y veo que no esta acreditado, por lo que cargue via web. Inmediatamente me aparecen 2 mensajes: uno de la acreditacion de la App y el otro de la recarga de la web. Solo pretendo uno de los 2 y esto no hubiera sucedido de no dar error la App. Quiero se me acredite la recarga el mes siguiente o bien se me reintegre el importe.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    intente recargar desde la App un combo power y me dio error, diciendome que lo intente mas tarde. 40 minutos despues chequeo la cuenta y veo que no esta acreditado, por lo que cargue via web. Inmediatamente me aparecen 2 mensajes: uno de la acreditacion de la App y el otro de la recarga de la web. Solo pretendo uno de los 2 y esto no hubiera sucedido de no dar error la App. Quiero se me acredite la recarga el mes siguiente o bien se me reintegre el importe.
    Hola! En la app te va a decir cuánto saldo tenés. El saldo vence en 180 días, es decir que si cargaste 2 veces $500, se te va a cobrar el combo Power y te van a quedar $500 que podes usar cuando vos quieras (en un plazo de 180 días)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    intente recargar desde la App un combo power y me dio error, diciendome que lo intente mas tarde. 40 minutos despues chequeo la cuenta y veo que no esta acreditado, por lo que cargue via web. Inmediatamente me aparecen 2 mensajes: uno de la acreditacion de la App y el otro de la recarga de la web. Solo pretendo uno de los 2 y esto no hubiera sucedido de no dar error la App. Quiero se me acredite la recarga el mes siguiente o bien se me reintegre el importe.
    Leíste los Términos y Condiciones del servicio de recarga que aceptás al utilizarlo? Fijate que ahí debe estar la solucion.

Accede o Regístrate para comentar.
^