¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Configuración manual/automática de APN

1141517192040

Respuestas

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hola puedo realizar llamadas pero no me andan los datos. Le cargue hace dls días y no puedo usarlo si no es con WiFi 
    Hola puede ser no hayas configurado la red APN. Vas Configuración y redes móviles. Y luego haces lo siguiente.
    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
    Buenas noches!
  • melaniacordoba1melaniacordoba1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola alguien más  tiene problemas con el internet o soy la única 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    hola alguien más  tiene problemas con el internet o soy la única 
    Hola, buen día.
    Puede ser falla en tu zona. Podés detallar el inconveniente?

  • martaseragliomartaseraglio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    HOLA! Activé el chip, pero no tengo internet ( ya active datos roaming y reinicie el celular y nada). tengo linea, o sea puedo recibir llamados y sms, pero sigo sin internet!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Genio gracias! Ya tengo internet
    Buenísimo!                   

  • nadialknadialk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, cambie de equipo de celular, configuro la APN y no tengo internet (me aparece arriba de la señal letra R).
    Tengo el roaming de datos activado, tengo linea porque puedo llamar, tengo mi combo activado. Alguien me puede ayudar porfavor? gracias!!
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hola reinicia el celular . Si aún seguis sin internet habla vía chat con un experto Tuenti vía Facebook o Instagram. Así gestiónan tu pedido. Saludos!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nadialk dijo:
    Hola, cambie de equipo de celular, configuro la APN y no tengo internet (me aparece arriba de la señal letra R).
    Tengo el roaming de datos activado, tengo linea porque puedo llamar, tengo mi combo activado. Alguien me puede ayudar porfavor? gracias!!
    hola, comenta que celular tenes, en todo caso como configuraste el APN?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado August 2020
    nadialk dijo:
    Hola, cambie de equipo de celular, configuro la APN y no tengo internet (me aparece arriba de la señal letra R).
    Tengo el roaming de datos activado, tengo linea porque puedo llamar, tengo mi combo activado. Alguien me puede ayudar porfavor? gracias!!
    En algunos equipos solo en ves de aparecería 3g o 4g solo aparece la letra R porqué tenes activo el roaming pero si tenes configurado el APN y tenes el combo activo podes probar el chip en otro equipo que sea liberado para que se pueda corrobarar si ahi anda si sigue igual te vas a tener que comunicar con un experto Tuenti para que pueda ver la señal en tú zona o ver si el problema es el chip que no sucede casi nunca que se dañe y te podes comunicar mediante el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter que tengas un buen día. 
  • nadialknadialk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    gracias! ahi mande msj a tuenti en instagram porque hice lo que me dijeron pero todo sigue igual. El celular es un Samsung J7. Adjunto fotos de como esta configurada la APN, gracias!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado August 2020
    nadialk dijo:
    gracias! ahi mande msj a tuenti en instagram porque hice lo que me dijeron pero todo sigue igual. El celular es un Samsung J7. Adjunto fotos de como esta configurada la APN,gracias!!
    Proba de poner en la configuracion del apn tipo de apn default
    o en tipo de omv IMSI o GID y guarda la configuracion de esa forma
  • nadialknadialk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado August 2020
    probé, y cuando puse GID funcionó!!! mil gracias!?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nadialk dijo:
    probé, y cuando puse GID funcionó!!! mil gracias!?
    de nada!! saludos
  • lolagaldeanololagaldeano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cambié el celular, sigo usando la misma línea pero no me andan los datos. Que puedo hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Cambié el celular, sigo usando la misma línea pero no me andan los datos. Que puedo hacer?
    Agregá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
    Saludos.

  • lfmoreno91lfmoreno91 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, soy nuevo, soy de El Hoyo Chubut, tengo entendido que Tuenti trabaja con la red de Movistar, acá sólo funciona Movistar así que Tuenti debería funcionar. No obstante, luego de activar satisfactoriamente el chip, no tiene red, ni siquiera para enviar un mensaje de texto. No sé si acá no tiene cobertura o tiene un tiempo perentorio para captar la señal. Espero respuestas, saludos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, soy nuevo, soy de El Hoyo Chubut, tengo entendido que Tuenti trabaja con la red de Movistar, acá sólo funciona Movistar así que Tuenti debería funcionar. No obstante, luego de activar satisfactoriamente el chip, no tiene red, ni siquiera para enviar un mensaje de texto. No sé si acá no tiene cobertura o tiene un tiempo perentorio para captar la señal. Espero respuestas, saludos.
    hola, si pudiste activar el chip entonces tendrias que ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi te va a mostrar todas las redes disponibles en tu zona, si hay cobertura de tuenti deberia aparecerte para seleccionar, luego de eso deberia decirte registrado en la red.
    Recorda que el equipo tiene que estar liberado para funcionar.
  • cintiafiguracintiafigura Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, hace tres dias que el cel me indica que estoy sin servicio. al principio era de forma intermitente el servicio pero ahora directamente todo el tiempo sin nada. que puedo hacer? se habra desconfigurado mi celu?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, hace tres dias que el cel me indica que estoy sin servicio. al principio era de forma intermitente el servicio pero ahora directamente todo el tiempo sin nada. que puedo hacer? se habra desconfigurado mi celu?

    hola si pasaste mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente. 
    si no es eso entonces revisa si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei

  • esthefa2009esthefa2009 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes. Reinicie mi telefono de fabrica y ahora no tengo internet. Que debo hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    editado August 2020
    Hola buenas tardes. Reinicie mi telefono de fabrica y ahora no tengo internet. Que debo hacer?
    Hola, buenas tardes.
    Agregá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.

  • zoleangelyojedazoleangelyojeda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No tengo red móvil, no logro comunicarme solo me deja hacer llamadas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No tengo red móvil, no logro comunicarme solo me deja hacer llamadas
    hola, si te deja hacer llamadas entonces tenes red

    si no podes usar internet tendrias que ver si configuraste el APN

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    No tengo red móvil, no logro comunicarme solo me deja hacer llamadas
    Hola, además de configurar el APN como te dijeron arriba, recordá revisar que tenés megas disponibles, marcando *999# opción 2 luego opción 4 
    O en la app Tuenti (actualiza con la flecha arriba a la derecha)
  • roxanajaninroxanajanin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola intento crear la red pero sigo sin internet.... ayuda
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola intento crear la red pero sigo sin internet.... ayuda
    creaste el APN y no funciona? guardaste la configuracion? si es asi en ese caso indica como quedo configurado el APN y que celular tenes
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola intento crear la red pero sigo sin internet.... ayuda
    Hola . Si creaste el APN y activaste el roaming de datos móviles y seguis sin Internet y tenes saldo activo. Vas a tener que probar el chip en otro equipo que sea liberado y tenga configurado el APN Tuenti si sigue igual entonces puede ser que sea el chip y vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Que tengas un buen día. 
  • robeer robeer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Yo quiero saber por que no me anda el internet eso que tengo activado el radming de dates y no Me anda me sale Una letra G en la señal y eso tengo 2 barras de señal y despues se yena toda y me aparece H+ y no me anda como puedo hacer??? Eso que si tengo un combo activo... 
Accede o Regístrate para comentar.
^