¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Posteá cuál fue la última película que viste!

UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
editado February 2022 en Más #$&%#”@

Bueno, primero la atajada :warning: : Ya sé que hay un hilo en offtopic que hizo nuestra querida admin @vicky_c , pero ese apunta más a "películas que vimos y queremos recomendarles a los foreros". Este hilo es distinto. Trata sobre...
Este hilo consiste en algo como lo siguiente: Estás pasando un buen rato en el offtopic del foro, vas a ver este hilo y vas a tratar de recordar y postear cuál fue la última peli que viste, independientemente de...
  • Si te gustó y la recomendás o si no te gustó y no la recomendás...
  • Si la viste en el cine, en la tele, en la compu, etc...
  • Si la viste una o setecientas veces...
  • Si "la vio todo el mundo" o "no la conoce ni el loro"...
  • Si la agarraste empezada, si la viste entera o si no la terminaste de ver...
  • Si por nombrarla te van a decir "HA-HA" o "Oooohhhh, tome su like, mi'jo"...
  • Si se estrenó este año o el año del jopo...
  • Si creés que no le podría gustar a nadie...
Te resumo la redundancia exagerada de los ítems anteriores: Requisito mínimo: que sea la última que hayas visto :joy:. De paso, sirve como insumo para Adivina la película con emojis :wink:. Y, si querés contar de qué trata, también podés hacerlo... total podés contar de qué trata y no necesariamente hacerlo para proponer que la veamos.

Empiezo yo:

Animal, la dieron el otro dia a la noche en Fox. Sí, esa, la que es argentina y trabajan Franchella y Carla Petterson.
Envenenado
nahiii_LOREPAO
«13456722

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    un claudio de la vida dijo:
    Animal, la dieron el otro dia a la noche en Fox. Sí, esa, la que es argentina y trabajan Franchella y Carla Petterson.
    Ah, yo pensé que era esa de Rob Schneider ? menos mal que aclaraste los actores ?

    Yo la última que ví, fue "El robo del siglo", si la argentina ?
    zanottojp
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    un claudio de la vida dijo:
    Animal, la dieron el otro dia a la noche en Fox. Sí, esa, la que es argentina y trabajan Franchella y Carla Petterson.
    Ah, yo pensé que era esa de Rob Schneider ? menos mal que aclaraste los actores ?

    Yo la última que ví, fue "El robo del siglo", si la argentina ?

    Uhhhh LPM, la quería ver y sabía que en estos días la daban!
    zanottojp
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Que buen Hilo @un claudio de la vida vamos a seguir comentando

    Yo la ultima que vi, es estreno en Netflix : "La vieja Guardia" 
     Si les gustan las pelis violentas y con ese toque de ciencia ficción esta buena, al principio me pareció muy tonta pero esta buena para pasar el rato 
    zanottojp
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado July 2020
    vicky_c dijo:
    Que buen Hilo @un claudio de la vida vamos a seguir comentando

    Gracias, gracias! Yo no volví a comentar porque efectivamente no tuve tiempo de ver ninguna peli, ni siquiera empezada :(. Y sobre la peli que viste, ¿es una que estuvieron haciéndole propaganda por la tele en estos días, no?
    zanottojp
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Gracias, gracias! Yo no volví a comentar porque efectivamente no tuve tiempo de ver ninguna peli, ni siquiera empezada :(. Y sobre la peli que viste, ¿es una que estuvieron haciéndole propaganda por la tele en estos días, no?
    Estuviste a ful con el estudio... 
    en realidad no se si le hicieron propaganda por tele, por que no tengo tele ahora, solo Internet así que supongo que s la misma, yo la vi por que aparecía en las populares de Netflix este finde jejeje 
    zanottojp
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Yo estoy viendo series, así que la verdad, poca película voy a tener para comentar ??‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Recién vi Disclosure. Está en Netflix pero yo me la bajé. Documental, trata sobre cómo fueron representadas las personas trans en el cine y la TV.
    zanottojp
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Recién vi Disclosure. Está en Netflix pero yo me la bajé. Documental, trata sobre cómo fueron representadas las personas trans en el cine y la TV.
    Y cuantos claudios de las de 1 a 10 para saber si da para verla? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    vicky_c dijo:
    Recién vi Disclosure. Está en Netflix pero yo me la bajé. Documental, trata sobre cómo fueron representadas las personas trans en el cine y la TV.
    Y cuantos claudios de las de 1 a 10 para saber si da para verla? 
    8 Claudios. Y el por qué lo sinteticé en tu hilo xD
    zanottojp
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Ayer a la noche vi "La otra Missy"  
    No se gano ni 3 Vickys, Pero les tiro el dato pro si alguno mas la vio y tiene otra opinión, y si no la han visto para que no pierdan su valioso tiempo 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Y yo anoche vi por Warner TV "Mamá se fue de viaje", la de Carla Petterson y Diego Peretti. Nunca la había visto... me gustó!
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola a todos ayer  a la noche vi : "Fatal Affair " por Netflix 
    Se gano 8 vickys  medio suspenso, 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bohemian Rhapsody: La historia de Freddy Mercury. Sin comentarios!
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    The Show Must Go On – La Historia de Queen + Adam Lambert. Me hizo tener una mirada menos escéptica sobre incluir a Adam Lambert como vocalista en Queen + Adam Lambert.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    La película que acabo de ver fue....
    Quién engaño a Roger Rabbit? La ví con mi sobrinita ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    La película que acabo de ver fue....
    Quién engaño a Roger Rabbit? La ví con mi sobrinita ?



    Clásicos de los 80... hacele ver La Historia Sin Fin, Los Goonies, Mi Pobre Angelito... 

    (así preparás el terreno para que le guste la saga Volver al Futuro)


    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Vi una que se llama mision rescate con el bello  Christopher Hemsworth... pura acción ... se las recomiendo 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Intensamente (ahora jajaja, empezadísima).
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Les cuento pero no se burlan ?
    Ayer en la tarde vi el Stand de Besos2 ? (Asi de cursi puedo ser aveces)  
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    vicky_c dijo:
    Les cuento pero no se burlan ?
    Ayer en la tarde vi el Stand de Besos2 ? (Asi de cursi puedo ser aveces)  
    Yo también la vi... estuvo linda, pero me gustó más la 1. Pero es la anteúltima que vi, la última fue anoche: El Robo del Siglo.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Y estoy viendo Maldita, muy mística y mucha fantasía 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    La última que vi es "Wonder" (o "Extraordinario" en Latinoamérica). 
    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Yo estaba viendo Kim possible es de aventura de disney por movie + Movie! Plus es para verla con sobrinos :D :

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo, "El amor menos pensado" :)
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Re Loca, la de Natalia Oreiro, Fernán Mirás, Diego Torres, Gimena Accardi...
    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Éstoy viendo en este momento Gritando y pateando por el canal Cinemax este. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hace poco vi de vuelta Wall E. (Es una buena movie).
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    antonyrc dijo:
    Hace poco vi de vuelta Wall E. (Es una buena movie).
    Todavía no la vi
    Hoy vi el último maestro aire (me quería reír , otra vez ?)
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado August 2020
    Yo éstoy viendo Veronica quiero  saber cual es la maldicion @Magnanimo ahi podes ver porqué la maldicion
    LOREPAO
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Ayer me vi Parker para tarde de peli y pochoclos
Accede o Regístrate para comentar.
^