Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas

Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?

1235»

Respuestas

• Cargue el combo power y no me dio los 2 g de you tuve y Tik tok. Además me envían un mensaje que no he recargado.,,🤯
    hola, cuando era la fecha de vencimiento de tu combo? en *999# te dice
  • Cargue el combo power y no me dio los 2 g de you tuve y Tik tok. Además me envían un mensaje que no he recargado.,,🤯
    Hola habría que comprobar, sino tenías un combo activo al realizarse esa activación del Combo.
    Verifica su combo vigente y fecha de vencimiento  desde el *999# . O mediante la app de Tuenti.
  • Hola quería saber,buscar una solución por qué no me deja cargar el combo y todo el tiempo me descuenta 21 pesos por 200 megas a la par de que la app me anda muy mal nunca me marca bien el consumo 
  • mathydj dijo:
    Hola quería saber,buscar una solución por qué no me deja cargar el combo y todo el tiempo me descuenta 21 pesos por 200 megas a la par de que la app me anda muy mal nunca me marca bien el consumo 
    Provaste hacer la recarga por la aplicacion o por carga virtual como Mercado de pago, Uala, targeta de credito o en algun maxi kiosco o locutorio que tengan el servicio para hacer recargas de saldo. 
  • editado 21 julio 2020, 10:49
    mathydj dijo:
    Hola quería saber,buscar una solución por qué no me deja cargar el combo y todo el tiempo me descuenta 21 pesos por 200 megas a la par de que la app me anda muy mal nunca me marca bien el consumo 

Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior, la fecha podes verla en el *999# si te descuenta 21 pesos debe ser que tu combo se quedo sin datos, si te faltan varios dias para que tu combo se haya vencido quizas te conviene comprar un extra. Por otra parte si no queres que te descuente nada podes cargar el saldo luego de que el combo se haya vencido, desde ya mientras tanto no tendrias servicio en ese caso.
  • editado 21 julio 2020, 11:09
    mathydj dijo:
    Hola tenías un combo vigente en el mes?  te quedaste sin datos? Por de ser así deberías esperar que se cumpla el mes. Lo recomendable sería que compres un adicional extra así aprovechas la del mes de julio la promo flama. Para saber el vencimiento de saldo o combo marca *999#, o sino también tenes la app, para seguir el control de consumo de tu combo vigente.
  • mathydj dijo:
    Hola!
    No hay q buscar solución sino saber que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, se verifica la fecha de vencimiento y ya. Claro q si no tenés datos, por el uso que hace tu teléfono se va a descontar internet por día, no porque sí.
    Saldos y disponibles *999#
  • Hola una consulta ? Mi combo de vence cada 18 de cada mes.. el error mío fue cargarlo el 2 de julio y no me dió combo Power ? Tengo q cargar si o si cuando me vence ? Por favor ayuda 
  • Hola una consulta ? Mi combo de vence cada 18 de cada mes.. el error mío fue cargarlo el 2 de julio y no me dió combo Power ? Tengo q cargar si o si cuando me vence ? Por favor ayuda 
    Claro, para activar un combo nuevo es necesario que haya vencido el anterior 
  • Claro pero me venció el ,18 de junio y no lo cargue hasta el 2 de julio puede ser x eso q n M dieron nada ?
  • Claro pero me venció el ,18 de junio y no lo cargue hasta el 2 de julio puede ser x eso q n M dieron nada ?
    Hola 😊
    Cargaste $500 y no te dió el combo Power?
  • mathydj dijo:
    Hola 😊

Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

• Hola gente. TengoSaldo pero no me permite cargar él combo power. Ni me aparece la obcion en la ap. Reinicie varias veces él equipo y no hay manera. Entro por google y cuando pongo lo quiero. Y me lleva a la ap y no me deja... 
  • 33joana dijo:
    Hola gente. TengoSaldo pero no me permite cargar él combo power. Ni me aparece la obcion en la ap. Reinicie varias veces él equipo y no hay manera. Entro por google y cuando pongo lo quiero. Y me lleva a la ap y no me deja... 
    Para activar un combo nuevo debe haber vencido el anterior, la fecha y hora de vencimiento la podes ver en el *999#
  • 33joana dijo:
    Hola gente. TengoSaldo pero no me permite cargar él combo power. Ni me aparece la obcion en la ap. Reinicie varias veces él equipo y no hay manera. Entro por google y cuando pongo lo quiero. Y me lleva a la ap y no me deja... 
    Hola!
    Google?? No, no es la forma, siempre utilizá medio oficial de consulta, como ser la app o *999#
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
  • Realice una recarga de 150pesos y no aparece mi credito para activar el extra combo de 3gb a 100pesos y me desconto 21pesos por 200mb.
    Me fijo en mi credito y tengo 14 pesos . Pero tendria que tener 143 pesos .. AYUDAA!!!

• Realice una recarga de 150pesos y no aparece mi credito para activar el extra combo de 3gb a 100pesos y me desconto 21pesos por 200mb.
    Me fijo en mi credito y tengo 14 pesos . Pero tendria que tener 143 pesos .. AYUDAA!!!

Hola, quizas estas viendo una version desactualizada del estado de cuenta, con la flecha que esta en la parte superior podes refrescarlo, para comprar un extra es necesario tener un combo activo.

Si por la aplicacion no podes ver la actualizacione de tu credito lo podes chequear en *999# llamar opcion 2 para consultar el saldo tambien te podes comunicar con un experto Tuenti por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Twitter o instagram. 
  • buenas noche yo recargue 300 pesos me sacaron plata encima no tengo internet ni tampoco llamar. nose por q cuando cargue. 
  • yodofiore dijo:
    buenas noche yo recargue 300 pesos me sacaron plata encima no tengo internet ni tampoco llamar. nose por q cuando cargue. 
    Hola, buenas noches.
    Nadie t saca nada, deben verificar q hayan cargado bien, y q la recarga haya impactado en la línea. 
  • yodofiore dijo:
    buenas noche yo recargue 300 pesos me sacaron plata encima no tengo internet ni tampoco llamar. nose por q cuando cargue. 
    En tu cuenta, en ultimos movimientos, podes ver si hubo algun ingreso de credito y en que se gastó
  • Realice una recarga de 150pesos y no aparece mi credito para activar el extra combo de 3gb a 100pesos y me desconto 21pesos por 200mb

Tendrías que haber chequiado, si tenías un combo activo ,así podes realizar el combo extra. Por qué se debita 21 pesos por día al no tener datos en tu combo activo o no tener ningún combo activo. Buenas noches!
  • me aparece q tengo 115 pesos aparece pero no puedo hacer nada 
  • cargue 300 me sacaron 21 pesos y me quedo 115 peso es raro eso 
  • yodofiore dijo:
    cargue 300 me sacaron 21 pesos y me quedo 115 peso es raro eso 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti por las redes sociales
  • Cargar 400$ y me da saldo 0 si yo siempre cargo 300 o 400 aparte al no salir de mi casa casi no tengo consumo. Me siento estafado por Tuenti..
  • djtano dijo:
    Cargar 400$ y me da saldo 0 si yo siempre cargo 300 o 400 aparte al no salir de mi casa casi no tengo consumo. Me siento estafado por Tuenti..
    Hola, si no tenías un combo activo se te habrá activado un combo mes que se activan automáticamente cuando tenés un saldo de $400 a $499, llama al *999# opción 3 para ver el combo
  • djtano dijo:
    Cargar 400$ y me da saldo 0 si yo siempre cargo 300 o 400 aparte al no salir de mi casa casi no tengo consumo. Me siento estafado por Tuenti..
    Chequea el historial del consumo.
    Si tenías saldo menor a $400, pasado 180 días, el saldo caduca, tenés que utilizarlo dentro de los 6 meses.
  • djtano dijo:
    Lo estas viendo por la app? recorda actualizar el estado de cuenta tocando la flecha de la parte superior antes de revisar el detalle.
  • djtano dijo:
    Hola al cargar 400 o 500 y no tener combo activo, este se compra automáticamente. Si no querés cargar combo debes cargar $399 o menos. Cuando quieras un combo cargas lo que resta
    Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.