¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

? Promo Extras! Solo por Julio ?

13»

Comentarios

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    japcastro dijo:
    Magnanimo dijo:
    japcastro dijo:
    Yo activo el extra de 100 x 3gb, y no me lo da, me descuenta 21$, el chat de soporte no responde al reclamo. Que hago?

    Tenés que tener un combo activo.
    Si, lo tengo, activo el combo mensual de 500, y hace muna semana active el extra y ayer intente otro y no me dio resultado, acabo de activar otro, de igual manera me tienen q dar solucion por los 100 mal gastados... soy un cliente q frecuentemente activa el extra, y consumo mucho como para que me hagan esto.
    Hola. Podes comunicarte con un experto Tuenti por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook , Instagram o Twitter. Buenas noches
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    japcastro dijo:
    Magnanimo dijo:
    japcastro dijo:
    Yo activo el extra de 100 x 3gb, y no me lo da, me descuenta 21$, el chat de soporte no responde al reclamo. Que hago?

    Tenés que tener un combo activo.
    Si, lo tengo, activo el combo mensual de 500, y hace muna semana active el extra y ayer intente otro y no me dio resultado, acabo de activar otro, de igual manera me tienen q dar solucion por los 100 mal gastados... soy un cliente q frecuentemente activa el extra, y consumo mucho como para que me hagan esto.
    Entiendo, tenias un extra activo con 100 MB, pero actívaste otro extra y el extra anterior con los 100 MB los perdiste, el tema es que los extras no son acumulables al momento de activar otro extra.
  • AZZAALEAZZAALE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    cargué 150 porque sabía que me descontaban $21 entoces cuando llega el mensaje de recarga voy a comprar con mi saldo el combo de 3gb por $100 y resulta que no aparece, solo el extra mini y el combo de 1gb por $150. que hago?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    azzaale dijo:
    cargué 150 porque sabía que me descontaban $21 entoces cuando llega el mensaje de recarga voy a comprar con mi saldo el combo de 3gb por $100 y resulta que no aparece, solo el extra mini y el combo de 1gb por $150. que hago?
    Ves el Extra Mini porque NO tenés Combo activo, y en ese caso tampoco vas a poder comprar Extra de datos, dado q se puede solamente con Combo activo. Saldos y disponibles *999#
    Saludos.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    azzaale dijo:
    cargué 150 porque sabía que me descontaban $21 entoces cuando llega el mensaje de recarga voy a comprar con mi saldo el combo de 3gb por $100 y resulta que no aparece, solo el extra mini y el combo de 1gb por $150. que hago?
    Hola probaste desde la app o atraves de *999#?
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Respuesta ✓
    azzaale dijo:
    cargué 150 porque sabía que me descontaban $21 entoces cuando llega el mensaje de recarga voy a comprar con mi saldo el combo de 3gb por $100 y resulta que no aparece, solo el extra mini y el combo de 1gb por $150. que hago?
    Hola no existen combos de 3 GB es un extra, que lo podés activar si tenés un combo activo.saludos!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:
    Entiendo, tenias un extra activo con 100 MB, pero actívaste otro extra y el extra anterior con los 100 MB los perdiste, el tema es que los extras no son acumulables al momento de activar otro extra.
    Gracias, no sabía, justito hoy iba a cargar $100 para tener otro extra más pero no podré ya que tengo el extra activo que se me vence el 2/7.
    Pucha.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    Entiendo, tenias un extra activo con 100 MB, pero actívaste otro extra y el extra anterior con los 100 MB los perdiste, el tema es que los extras no son acumulables al momento de activar otro extra.
    Gracias, no sabía, justito hoy iba a cargar $100 para tener otro extra más pero no podré ya que tengo el extra activo que se me vence el 2/7.
    Pucha.
    Es cuestión de cargar y ver que pasa o cargar hoy 31 antes de las 0 hs.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    Entiendo, tenias un extra activo con 100 MB, pero actívaste otro extra y el extra anterior con los 100 MB los perdiste, el tema es que los extras no son acumulables al momento de activar otro extra.
    Gracias, no sabía, justito hoy iba a cargar $100 para tener otro extra más pero no podré ya que tengo el extra activo que se me vence el 2/7.
    Pucha.
    Es cuestión de cargar y ver que pasa o cargar hoy 31 antes de las 0 hs.
    Mmm, no quiero caer...
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    azzaale dijo:
    cargué 150 porque sabía que me descontaban $21 entoces cuando llega el mensaje de recarga voy a comprar con mi saldo el combo de 3gb por $100 y resulta que no aparece, solo el extra mini y el combo de 1gb por $150. que hago?
    Por mercado de pago  te aparece la opción si cargas por 100 de elegir el extra que quieras activar. Buenas noches
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola, buen domingo para todos, hoy me surgió un problema, les cuento que
    el 18 de Julio activé el Combo POWER de 6GB;
    el 26 de Julio activé el Extra 3GB (dura 7 días) lo aproveché ya que veo películas y el regreso de la nave SpaceX
    el 1 de Agosto me llega un mensaje diciéndome que el 2 de Agosto a las 22:52 vence mi extra de 3GB
    hoy 2 de Agosto 11:39 "EYY! Ya te gastaste tu Extra de 3GB..."

    Bien, ¿¿¿y los gigas del COMBO POWER???, ¿¿¿por qué estoy sin conexión???

    Para colmo, fuí al Supermercado porque hay promoción del 20% de descuento pagando con la app "Cuenta DNI", al llegar a la caja dejé pasar a dos clientes que estaban detrás mío, esperando y asustado por qué no andaba la app, bueno, al final terminé pagando sin el descuento. Confiaba en TUENTI que tenía los restantes gigas del Combo POWER lo cual ya no los tengo.

    Ahora no me siento con humor, cargaré $100 a ver qué onda.

    Gracias.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    walterpe dijo:
    Hola, buen domingo para todos, hoy me surgió un problema, les cuento que
    el 18 de Julio activé el Combo POWER de 6GB;
    el 26 de Julio activé el Extra 3GB (dura 7 días) lo aproveché ya que veo películas y el regreso de la nave SpaceX
    el 1 de Agosto me llega un mensaje diciéndome que el 2 de Agosto a las 22:52 vence mi extra de 3GB
    hoy 2 de Agosto 11:39 "EYY! Ya te gastaste tu Extra de 3GB..."

    Bien, ¿¿¿y los gigas del COMBO POWER???, ¿¿¿por qué estoy sin conexión???

    Para colmo, fuí al Supermercado porque hay promoción del 20% de descuento pagando con la app "Cuenta DNI", al llegar a la caja dejé pasar a dos clientes que estaban detrás mío, esperando y asustado por qué no andaba la app, bueno, al final terminé pagando sin el descuento. Confiaba en TUENTI que tenía los restantes gigas del Combo POWER lo cual ya no los tengo.

    Ahora no me siento con humor, cargaré $100 a ver qué onda.

    Gracias.
    Está bien. Te duro 7 el extra . Con respecto al combo power, al tener activo ambos en simultaneos mirar películas online demanda muchos gigas quizás sea eso.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    joni9012 dijo:

    Está bien. Te duro 7 el extra . Con respecto al combo power, al tener activo ambos en simultaneos mirar películas online demanda muchos gigas quizás sea eso.
    Claro, lo del Extra está bien, lo eleguí para ver pelis y esas cosas, está bien que se haya vencido antes de hora, y lo que dudo, como vos decís de simultaneo, ¿por qué no me avisó que del Combo Power tampoco tengo gigas? como avisa siempre y por otro lado, me parece mucho que consuma los 9 gigas en una semana.

    Cargué $100 y me descontó $21
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, tenés que usar el contador de datos para ver cuándo vas gastando y no pasarte

    Ve a configuración, redes móviles, uso de datos y mira que app te gasto los gigas
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola, tenés que usar el contador de datos para ver cuándo vas gastando y no pasarte

    Ve a configuración, redes móviles, uso de datos y mira que app te gasto los gigas
    Bien, tendría que acostumbrarme a su uso.

    Gracias por el consejo.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    walterpe dijo:
    joni9012 dijo:

    Está bien. Te duro 7 el extra . Con respecto al combo power, al tener activo ambos en simultaneos mirar películas online demanda muchos gigas quizás sea eso.
    Claro, lo del Extra está bien, lo eleguí para ver pelis y esas cosas, está bien que se haya vencido antes de hora, y lo que dudo, como vos decís de simultaneo, ¿por qué no me avisó que del Combo Power tampoco tengo gigas? como avisa siempre y por otro lado, me parece mucho que consuma los 9 gigas en una semana.

    Cargué $100 y me descontó $21
    Usa la app de control o marca *999# cómo está tu combo, para orientarte en los datos de consumo.saludos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado August 2020
    walterpe dijo:
    Hola, tenés que usar el contador de datos para ver cuándo vas gastando y no pasarte

    Ve a configuración, redes móviles, uso de datos y mira que app te gasto los gigas
    Bien, tendría que acostumbrarme a su uso.

    Gracias por el consejo.
    De nada, si podes, ponelo en las notificaciones


  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    walterpe dijo:
    Hola, tenés que usar el contador de datos para ver cuándo vas gastando y no pasarte

    Ve a configuración, redes móviles, uso de datos y mira que app te gasto los gigas
    Bien, tendría que acostumbrarme a su uso.

    Gracias por el consejo.
    De nada, si podes, ponelo en las notificaciones


    Perdón, cómo hago para ponerlo en Notificaciones? no lo pude lograr.
    Teniendo en cuenta que por día me da 200MB, quiero que me notifique cuando llegue a 150MB, ¿se puede?
    Gracias.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    walterpe dijo:
    walterpe dijo:
    Hola, tenés que usar el contador de datos para ver cuándo vas gastando y no pasarte

    Ve a configuración, redes móviles, uso de datos y mira que app te gasto los gigas
    Bien, tendría que acostumbrarme a su uso.

    Gracias por el consejo.
    De nada, si podes, ponelo en las notificaciones


    Perdón, cómo hago para ponerlo en Notificaciones? no lo pude lograr.
    Teniendo en cuenta que por día me da 200MB, quiero que me notifique cuando llegue a 150MB, ¿se puede?
    Gracias.
    Hola, eso depende de tu celular si se puede o no, cualquier cosa hay apps como está, pesa 1mb
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.internet.speed.meter.lite

    No es mejor que actives un extra? ?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    walterpe dijo:

    Perdón, cómo hago para ponerlo en Notificaciones? no lo pude lograr.
    Teniendo en cuenta que por día me da 200MB, quiero que me notifique cuando llegue a 150MB, ¿se puede?
    Gracias.
    Hola, eso depende de tu celular si se puede o no, cualquier cosa hay apps como está, pesa 1mb
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.internet.speed.meter.lite

    No es mejor que actives un extra? ?
    Lo voy a bajar.
    Activar un extra? no sé, estoy esperando al 8 que se me vence el Combo Power.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Activé el extra porque llegué a 21 + 21 en un día  >.<
Este hilo ha sido cerrado.
^