¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja enviar las fotos del DNI

24

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    abius dijo:
    Hola. Quiero hacer la portabilidad y no puedo.. subi mis datos y foto del dni.. subi los datos del chip pero no puedo seguir con la gestion

    hola, que es lo que ocurre? hasta donde llegas? te da algun error?
  • pistochopistocho Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado July 2020
    Hola no puedo cargar las fotos del DNI para terminar la portavilidad
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    pistocho dijo:
    Hola no puedo cargar las fotos del DNI para terminar la portavilidad
    Hola intenta desde otro navegador. También probá desde incógnito o desde la PC.
    Saludos
  • teobyteoby Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Qué tal? El día 19 de Junio de 2020 he pedido portabilidad. Me ha llegado el chip y lo he registrado en la web como bien dicen los pasos, pero desde entonces no se volvieron a comunicar conmigo ni por WhatsApp ni mail. Entrando a mis trámites de autogestión me dice que la foto del dni no es legible o no coincide, que se pondrían en contacto, pero desde entonces no he tenido respuestas. Agradecería una solución. 

    Saludos. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola en autogestion.tuenti.com.ar podes ver cómo va tu trámite. Luego de poner el código tarda aproximadamente 72hs hábiles en que te avisen para que puedas poner el chip. De todos modos puede tardar más, hay que tener paciencia.
    Recordá NO activar el chip y esperar a que te avisen

    Saludos!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    teoby dijo:
    Qué tal? El día 19 de Junio de 2020 he pedido portabilidad. Me ha llegado el chip y lo he registrado en la web como bien dicen los pasos, pero desde entonces no se volvieron a comunicar conmigo ni por WhatsApp ni mail. Entrando a mis trámites de autogestión me dice que la foto del dni no es legible o no coincide, que se pondrían en contacto, pero desde entonces no he tenido respuestas. Agradecería una solución. 

    Saludos. 

    Hola, si el problema es la imagen del dni contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto y de ser necesario te van a solicitar las imagenes
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    teoby dijo:
    Qué tal? El día 19 de Junio de 2020 he pedido portabilidad. Me ha llegado el chip y lo he registrado en la web como bien dicen los pasos, pero desde entonces no se volvieron a comunicar conmigo ni por WhatsApp ni mail. Entrando a mis trámites de autogestión me dice que la foto del dni no es legible o no coincide, que se pondrían en contacto, pero desde entonces no he tenido respuestas. Agradecería una solución. 

    Saludos. 
    Hola!
    Podrás contactarte por mensaje privado vía red social, indicadas al pie. Recordá que SOLO el titular de la línea puede solicitar la porta, y el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • teobyteoby Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    teoby dijo:
    Qué tal? El día 19 de Junio de 2020 he pedido portabilidad. Me ha llegado el chip y lo he registrado en la web como bien dicen los pasos, pero desde entonces no se volvieron a comunicar conmigo ni por WhatsApp ni mail. Entrando a mis trámites de autogestión me dice que la foto del dni no es legible o no coincide, que se pondrían en contacto, pero desde entonces no he tenido respuestas. Agradecería una solución. 

    Saludos. 

    Hola, si el problema es la imagen del dni contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto y de ser necesario te van a solicitar las imagenes
    Ayer me contacté con ellos y les pasé las imágenes, pero en autogestión sigue marcandome como que no coincide o no es legible el dni, como si no se actualizaron los datos. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    teoby dijo:
    pfg282 dijo:
    teoby dijo:
    Qué tal? El día 19 de Junio de 2020 he pedido portabilidad. Me ha llegado el chip y lo he registrado en la web como bien dicen los pasos, pero desde entonces no se volvieron a comunicar conmigo ni por WhatsApp ni mail. Entrando a mis trámites de autogestión me dice que la foto del dni no es legible o no coincide, que se pondrían en contacto, pero desde entonces no he tenido respuestas. Agradecería una solución. 

    Saludos. 

    Hola, si el problema es la imagen del dni contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto y de ser necesario te van a solicitar las imagenes
    Ayer me contacté con ellos y les pasé las imágenes, pero en autogestión sigue marcandome como que no coincide o no es legible el dni, como si no se actualizaron los datos. 

    te contestaron algo cuando mandaste las imagenes? aguarda un par de dias habiles a ver si se actualiza, cada paso de la portabilidad tiene sus tiempos de demora con las verificaciones necesarias.
  • jorge?illidanjorge?illidan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como paso mi linea a tuenti, no permite sacar la foto del dni
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Como paso mi linea a tuenti, no permite sacar la foto del dni
    Hola, la app Tuenti no permite adjuntar archivos, por eso tenés que llenar el formulario de portabilidad en un navegador, ej chrome, firefox, opera, etc
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Como paso mi linea a tuenti, no permite sacar la foto del dni
    Eso es un fallo del navegador q estás utilizando, o los permisos q le das a ese navegador. Deberás intentar con otro, si es Chrome utiliza Firefox. Hacé la gestión desde un celular. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

  • floppyreinahuelfloppyreinahuel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola mi novio no puede en el momento de cargar los datos para la portabilidad, cargar la foto del dni.. y no le da ninguna otra opción.. cómo se puede seguir?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola mi novio no puede en el momento de cargar los datos para la portabilidad, cargar la foto del dni.. y no le da ninguna otra opción.. cómo se puede seguir?
    Hola, la portabilidad se tiene que hacer en un navegador de pc o celular, la app tuenti no permite subir fotos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola mi novio no puede en el momento de cargar los datos para la portabilidad, cargar la foto del dni.. y no le da ninguna otra opción.. cómo se puede seguir?

    Hola, quizas es un error del navegador, que pruebe con otro navegador o en otro dispositivo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    Que pruebe borrando las caches del navegador o con el modo incógnito.

    PD: Debe ser mayor de 18 años
    Y poseer tarjeta DNI.
  • jah d.jah d. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me permite enviar foto de dni para las portabilidad y poder mantener mi numero anterior
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jah d. dijo:
    No me permite enviar foto de dni para las portabilidad y poder mantener mi numero anterior
    hola, fijate de probar con otro navegador o desde otro dispositivo deberia dejarte capturar o adjuntar la foto.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    jah d. dijo:
    No me permite enviar foto de dni para las portabilidad y poder mantener mi numero anterior
    Hola, en la app no se puede su ir fotos, realiza la portabilidad en un navegador 
  • fgd07fgd07 Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2021
    Hola. Necesito asesoramiento. Quiero pasarme a tuenti y no puedo. No me toma la firma en el ultimo p
    Ayuda!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fgd07 dijo:
    Ayuda!

    hola, que error ocurre cuando intentas firmar? probaste en algun otro dispositivo? tene en cuenta de hacer la firma lo mas parecida posible a la del DNI ya que lo verifican
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    fgd07 dijo:
    Ayuda!
    Hola 😊
    Intenta entrar desde otro navegador, fíjate desde Chrome, yo entro desde ahí y no tengo problemas, también puede ser que tardaste mucho en completar el formulario por eso al final falla (me ha pasado en otro formularios)
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • FÁTIMA FARIASFÁTIMA FARIAS Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Hola. Inicié el trámite desde autogestión. Recibí el chip, ingrese los datos. Quise activar y ahora no puedo hacer el seguimiento. Cuándo ingreso mis datos (DNI y número a portar) me figura error. Quedé en un limbo telefónico porque desde el cel ya no pueden hacer ni recibir mensajes. No es la configuración del teléfono. Es un tema de la línea. El tema es que no me puedo comunicar, a través del chat, con alguien de Tuenti que me sepa decir si el trámite está en marcha o si pasó algo que lo trabó y por eso me da error cuando intento ingresar con mis datos. En el mail no me figura nada. Me pueden orientar? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola. Inicié el trámite desde autogestión. Recibí el chip, ingrese los datos. Quise activar y ahora no puedo hacer el seguimiento. Cuándo ingreso mis datos (DNI y número a portar) me figura error. Quedé en un limbo telefónico porque desde el cel ya no pueden hacer ni recibir mensajes. No es la configuración del teléfono. Es un tema de la línea. El tema es que no me puedo comunicar, a través del chat, con alguien de Tuenti que me sepa decir si el trámite está en marcha o si pasó algo que lo trabó y por eso me da error cuando intento ingresar con mis datos. En el mail no me figura nada. Me pueden orientar? 

    Habías iniciado el trámite antes no? Porque ahora que leo mejor veo que decís que tú línea está inactiva... Si es así no se puede hacer portabilidad, porque la línea debe estar en funcionamiento 🙄
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Inicié el trámite desde autogestión. Recibí el chip, ingrese los datos. Quise activar y ahora no puedo hacer el seguimiento. Cuándo ingreso mis datos (DNI y número a portar) me figura error. Quedé en un limbo telefónico porque desde el cel ya no pueden hacer ni recibir mensajes. No es la configuración del teléfono. Es un tema de la línea. El tema es que no me puedo comunicar, a través del chat, con alguien de Tuenti que me sepa decir si el trámite está en marcha o si pasó algo que lo trabó y por eso me da error cuando intento ingresar con mis datos. En el mail no me figura nada. Me pueden orientar? 
    Hola, primero debes recuperar el funcionamiento de la linea, sino el tramite no se puede hacer, porque motivo esta sin funcionar?
  • prefpref Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Mande el código del chip y ahora me sale que los datos no coinciden o el dni no se ve bien,
    ya espere 72 hs pero necesito urgente el número!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola comunícate con un experto para que soluciones el incoveniente de los datos, hacelo por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Recordá que los datos deben ser del titular de la línea a portar.
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pref dijo:
    ya espere 72 hs pero necesito urgente el número!

    Hola, si los datos son incorrectos es posible que el tramite se termine cancelando, deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que te asistan. El tramite recien esta empezando asi que todavia falta, de mientras vas a tener que seguir usando la linea con tu proveedor actual.
    vicky_c
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    pref dijo:
    ya espere 72 hs pero necesito urgente el número!
    Igual debes seguir esperando a que te resuelvan el caso, te imaginas a todos los usuarios diciendo necesito el numero para ya?. Tuenti no trabaja de esa  forma.

    Además si los datos no son correctos el dni no funciona, tal vez el trámite se cancele y debas volver a iniciarlo.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^