¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

1679111227

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, pero te anda las llamadas msj y los datos de tuenti?

    bjargar dijo:
    cri dijo:
    bjargar dijo:
    Buenas.
    Estoy intentando operar con mi proveedor de servicios bancarios, pero me da un mensaje de error diciendo que mi celular debe estar registrado.
    alguien sabe algo del tema?
    Hola.
    Si te aparece "no registrado en la red" puede q el cel esté en banda negativa, si no es el caso registralo de forma manual.

    como lo puedo registrar?
     
  • bjargarbjargar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, pero te anda las llamadas msj y los datos de tuenti?

    bjargar dijo:
    cri dijo:
    bjargar dijo:
    Buenas.
    Estoy intentando operar con mi proveedor de servicios bancarios, pero me da un mensaje de error diciendo que mi celular debe estar registrado.
    alguien sabe algo del tema?
    Hola.
    Si te aparece "no registrado en la red" puede q el cel esté en banda negativa, si no es el caso registralo de forma manual.

    como lo puedo registrar?
     

    si, andan las llamadas, los mensajes, los datos, todo... pero no se por que no puedo usar mi fono para operar con el bco.
    le pedi a un amigo que no es cliente que me preste su telefono y no me dio ningun problema =/
  • brianbrestbrianbrest Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo el numero hace mas de 2 meses pero no me llegan los mensajes de confirmación de google, ni de ninguna pagina o app a la que ingreso mi numero. Primero pense que era por la falta de saldo, cargue e intente y no hubo caso. Lo raro es que si puedo enviar mensajes, usar Internet y llamar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Tengo el numero hace mas de 2 meses pero no me llegan los mensajes de confirmación de google, ni de ninguna pagina o app a la que ingreso mi numero. Primero pense que era por la falta de saldo, cargue e intente y no hubo caso. Lo raro es que si puedo enviar mensajes, usar Internet y llamar.
    NO se debe escribir el título ni párrafos en mayúsculas en el foro.
    Intentá enviarte un sms a ver si te llega, ajustá sino el número del centro de mensajes, en ajustes de mensajes de texto, a +54079000890
    Recordá q siempre se debe indicar el número de forma completa, por ej, AMBA +5491166554433

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    daniel_lp dijo:
    Buenas tardes, hace más de una semana realicé el trámite para portabilidad, pero todavía no me enviaron el mensaje para activar chip, cuando hago el seguimiento de la portabilidad me dice que dentro de 72 hs me avisan, pero nada, un familiar hizo el mismo trámite el mismo día, y ya lo activo hace 4 días, no sé si es normal que tarden tanto.
    Muchas gracias
    hola, el plazo de la portabilidad segun el enacom es de hasta 10 dias habiles, son varias verificaciones por hacer igual con la situacion actual los tiempos pueden variar, lo que indica la web es solo estimativo, de mientras seguis utilizando la linea con tu proveedor actual.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola la portabilidad es tardía, las 72hs que te dice son aproximadas y son días hábiles
  • macky macky Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, necesito que me lleguen SMS de códigos para recuperar unas cuentas de hotmail y mercado libre. Tengo un Iphone y no encuentro donde cambiar el numero del centro de mensajes. Me pueden ayudar? Ya no se que hacer. Gracias!
  • macky macky Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si una persona me manda SMS me llega, pero si intento enviarme un SMS para recuperar una cuenta no me llega. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado July 2020
    Hola, @macky . Podés hacerte una búsqueda manual de red. Para eso vas a Ajustes > Redes Móviles > Operador. Si aparece tildado o activado algo así como "búsqueda automática de red", desactivalo así te deja elegir la red manualmente. Una vez que queda destildado lo de búsqueda automática van a empezar a buscarse las redes de datos disponibles. Cuando aparezca Tuenti 4G elegila. Con eso ya deberían llegarte los SMS de MercadoLibre. Probá si funciona por ejemplo mandando un SMS al 321 con cualquier palabra así te llega un SMS con tu número de línea.

    PD: Podés elegir que desde la APP de MercadoLibre te aparezca el código de verificación como una notificación.

    Cualquier cosa entrá a este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/454/no-me-llegan-mensajes-codigos-cortos
    Envenenado
  • mana2310mana2310 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    como hago para configurar mi iphone para que me lleguen los sms de codigos de seguridad
  • medicamedica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no me llega el codigo uber por mensaje de textooo help

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    medica dijo:
    no me llega el codigo uber por mensaje de textooo help


    Es solo con esta app o con todas?? deberias chequear el centro de mensajes cortos o SMSC deberias tener este numero en la configuracion +54079000890
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    medica dijo:
    no me llega el codigo uber por mensaje de textooo help

    Borra este número, luego reinicia el celular, si no se configuro, lo ingresas:



  • david 1997david 1997 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    necesito verificar una cuenta de mail y no puedo recibir SMS, realice la potabilidad de personal a tuenti en mayo de este año y el servicio de sms va y viene.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    necesito verificar una cuenta de mail y no puedo recibir SMS, realice la potabilidad de personal a tuenti en mayo de este año y el servicio de sms va y viene.
    Intentaste con lo que se sugiere en el hilo? Así no vuelvo a poner lo q ya se indicó como 10 veces.
    Para contactarte con un Experto sino hacelo vía mensaje privado por red social, indicadas al pie de la web.

  • LEONARDOSANCHEZ5LEONARDOSANCHEZ5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    buenas tardes, no recibo sms de confirmacion de varias app, y las necesito para trabajar, que me recomiendan?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    buenas tardes, no recibo sms de confirmacion de varias app, y las necesito para trabajar, que me recomiendan?
    Hola, buenas tardes.
    Verificá en ajustes de mensajes que el centro de mensajes sea +54079000890 Recordá q cuando indiques el número en las apps lo hagas de forma completa, por ej, AMBA, +54 9 1166554433
    La línea está activa, cierto? Las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso y el número no se puede recuperar.
    Saludos.

  • carolbergmanncarolbergmann Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me llega el código de verificación para activar WhatsApp
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No me llega el código de verificación para activar WhatsApp
    La línea fue portada reciente? Probá enviarte un sms a ver si t llega. Tenés servicio? Recordá ingresar el número en forma completa, x ej, AMBA, +54 9 1166554433

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    No me llega el código de verificación para activar WhatsApp
    Hola revisa Ajustes de mensajes/ Ajustes avanzados/ centro de servicio de mensajes cortos
    Debe tener este número "+54079000890" si no lo tiene escribilo
  • estampida2020estampida2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    NO RECIBO MENSAJES DE TEXTO DE TERCEROS COMO CODIGOS DE VERIFICACION, ETC... TENGO EL NUMERO DE CENTRO CONFIGURADO CORRECTAMENTE.+54079000890 , YA LES MANDE MUCHOS MENSAJES DE CHAT Y NO ME RESPONDEN. NECESITO SERVCIO PARA RESOLVER ESTO SINO ME VEN OBLIGADO A CAMBIAR DE COMPAÑIA
  • francoarturifrancoarturi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas comunidad tuentitera no se sé si a alguien más le sucede, pero jamás puedo colocar ni número en ninguna app para que me llegue el sms de verificación. Por ejemplo siempre recibo cupones de descuento de pedidos ya y me dice que para poder usarlos debo verificar mi número, a lo que procedo a colocar mi número para que me llegue el sms de verificación, cosa que nunca sucede ni con esa app no con ningún otra app. Coloque el número de distintas formas posibles ninguna llega el sms. Intenté comunicarme con soporte pero no me responde ya desde hace tiempo. Por favor si alguien sabe como solucionar voy a estar agradecido que lo comparta .
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas comunidad tuentitera no se sé si a alguien más le sucede, pero jamás puedo colocar ni número en ninguna app para que me llegue el sms de verificación. Por ejemplo siempre recibo cupones de descuento de pedidos ya y me dice que para poder usarlos debo verificar mi número, a lo que procedo a colocar mi número para que me llegue el sms de verificación, cosa que nunca sucede ni con esa app no con ningún otra app. Coloque el número de distintas formas posibles ninguna llega el sms. Intenté comunicarme con soporte pero no me responde ya desde hace tiempo. Por favor si alguien sabe como solucionar voy a estar agradecido que lo comparta .
    Hola, buen día.
    La línea está activa? Las q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar. Caso contrario, siempre recordá ingresar el número de manera completa, por ej, AMBA, +54 9 1166554433
    Si te enviás un SMS te llega? Verificá también q el número de centro de servicios, en ajustes de mensaje de texto, sea +54079000890
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas comunidad tuentitera no se sé si a alguien más le sucede, pero jamás puedo colocar ni número en ninguna app para que me llegue el sms de verificación. Por ejemplo siempre recibo cupones de descuento de pedidos ya y me dice que para poder usarlos debo verificar mi número, a lo que procedo a colocar mi número para que me llegue el sms de verificación, cosa que nunca sucede ni con esa app no con ningún otra app. Coloque el número de distintas formas posibles ninguna llega el sms. Intenté comunicarme con soporte pero no me responde ya desde hace tiempo. Por favor si alguien sabe como solucionar voy a estar agradecido que lo comparta .

    Hola, deberias revisar la configuracion de tu centro de mensajes cortos o SMSC en la app de mensajes, deberia figurarte este numero en la configuracion +54079000890
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola los expertos no ven lo que se publica  en el foro vas a tener que intentar sino pudiste por el chat la aplicacion por las redes sociales Tuenti proba varias estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, instagram o Twitter. Que tengas un buen día.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    NO RECIBO MENSAJES DE TEXTO DE TERCEROS COMO CODIGOS DE VERIFICACION, ETC... TENGO EL NUMERO DE CENTRO CONFIGURADO CORRECTAMENTE.+54079000890 , YA LES MANDE MUCHOS MENSAJES DE CHAT Y NO ME RESPONDEN. NECESITO SERVCIO PARA RESOLVER ESTO SINO ME VEN OBLIGADO A CAMBIAR DE COMPAÑIA

    Hola, se trata de una portabilidad reciente? si es el caso demora unos dias en funcionar normalmente la recepcion de sms de numeros cortos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    NO RECIBO MENSAJES DE TEXTO DE TERCEROS COMO CODIGOS DE VERIFICACION, ETC... TENGO EL NUMERO DE CENTRO CONFIGURADO CORRECTAMENTE.+54079000890 , YA LES MANDE MUCHOS MENSAJES DE CHAT Y NO ME RESPONDEN. NECESITO SERVCIO PARA RESOLVER ESTO SINO ME VEN OBLIGADO A CAMBIAR DE COMPAÑIA
    No se debe escribir en mayúsculas en el foro.
    Si necesitás cambiar de compañía hacelo, nadie te va a detener, ni siquiera hace falta mencionarlo.

  • punisher355punisher355 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    2 meses sin solucion deberian de actualizar sus "tutoriales" ya que en android 10 ya no sirven porque el sistema no es el mismo, aparte de ser diferente en cada marca
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    2 meses sin solucion deberian de actualizar sus "tutoriales" ya que en android 10 ya no sirven porque el sistema no es el mismo, aparte de ser diferente en cada marca
    seguramente no vas a encontrar una explicacion para cada modelo de telefono porque son cientos, solo es cuestion de guiarse con los tips brindados y en caso de ser necesario googlear o preguntar lo que no se entienda, esto es un foro de usuarios
  • sebasamdsebasamd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo el mismo problema con IOS 13.6, ya probé seleccionando la red manualmente.
    No hay opción para modificar el centro de mensajes y si lo intento con el código desde el menú llamar **5005*7672*+54079000890# me devuelve "Error al realizar solicitud" "Error desconocido".
    los sms de google me llegan(no siempre), no así los de mercadolibre y otras plataformas.

Accede o Regístrate para comentar.
^