¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me sale cartel de que no se brindó una SIM para las acciones de voz

lanonolanono Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Me aparece este cartel en el teléfono,  tengo que hacer algo? Hice la portabilidad, en el día de hoy puse el chip. Me dijeron que para la tarde estaría activado.

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    lanono dijo:
    Hola! Me aparece este cartel en el teléfono,  tengo que hacer algo? Hice la portabilidad, en el día de hoy puse el chip. Me dijeron que para la tarde estaría activado.
    Hola! al ser portabilidad reciente, los servicios de llamadas y/o SMS o ambos, no van a funcionar en el momento, si no en un lapso maximo de 72hs habiles o menos... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,294
    lanono dijo:
    Hola! Me aparece este cartel en el teléfono,  tengo que hacer algo? Hice la portabilidad, en el día de hoy puse el chip. Me dijeron que para la tarde estaría activado.
    Puede ser porque los ajustes de porta no finalizaron, tu línea efectivamente ya es de Tuenti, pero deberás esperar a que los servicios estén operativos 100%.
    Como te dijeron, a la tarde intentá de nuevo.

  • damaleosdamaleos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, estuve todo el día con este tema.
  • emarce2020emarce2020 Miembros Publicaciones: 1
    hola hoy me salio esto aun no puse mi chip que hago estoy sin linea

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola hoy me salio esto aun no puse mi chip que hago estoy sin linea

    como seria eso? obvio sin chip no va a funcionar, deberias explicar el problema.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,852
    hola hoy me salio esto aun no puse mi chip que hago estoy sin linea

    Hola 👋🏻
    Justamente por eso te dice eso, porque no hay un chip puesto.
    De todas formas recordá que debes esperar que te avisen que podés colocar el chip, o fijarte que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊


    "Mereces lo que sueñas"
  • damaleosdamaleos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    damaleos dijo:
    Hola. Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, estuve todo el día con este tema.
    Bueno... dejo acá mi experiencia por si les pasa lo mismo:
    Luego de varios llamados con Tuenti me comentan que mi IMEI aparece como robado en enacom (puede verificarlo en la página de enacom), y... luego de varios reclamos con claro (quien realizó la portabilidad, mi proveedor anterior y vendedor del celular) me dicen que ellos no lo reportaron por lo tanto no pueden hacer nada y que se bloqueo el día de la portabilidad.
    Ya pasaron 10 meses y aún no logro resolver el problema, este mes al fin me salió la audiencia en consumo protegido para ver si me pueden solucionar este problema porque a la fecha mi celular quedo inhabilitado para uso con cualquier empresa.
    vicky_c
  • EL RICKYEL RICKY Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola soy cliente hace ya tiempo y me acaba de salir este cartel "

    Me sale cartel de que no se brindó una SIM para las acciones de voz" y estoy sin linea

    que se hace?
    veo que es normal para los que recien ponen sus chips pero yo estoy ya hace tiempo
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    EL RICKY dijo:
    hola soy cliente hace ya tiempo y me acaba de salir este cartel "

    Me sale cartel de que no se brindó una SIM para las acciones de voz" y estoy sin linea

    que se hace?
    veo que es normal para los que recien ponen sus chips pero yo estoy ya hace tiempo
    Hola 👋
    No es normal que te salga eso..🤔🤔
    Hiciste recargas en los últimos 60 días?? 
    En caso de que si, puede que se haya dañado el chip por alguna razón x.
    Podes pedir otro  chip como sí fuera para línea nueva y una vez que lo tengas pedirle a un experto que asigne tu número al nuevo chip. 
    Saludos 💜
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,852
    EL RICKY dijo:
    hola soy cliente hace ya tiempo y me acaba de salir este cartel "

    Me sale cartel de que no se brindó una SIM para las acciones de voz" y estoy sin linea

    que se hace?
    veo que es normal para los que recien ponen sus chips pero yo estoy ya hace tiempo
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Suerte 🍀
    P.D. si el problema es otro contanos más para que podamos ayudarte
    "Mereces lo que sueñas"
  • lulatorassolulatorasso Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Soy cliente hace tiempo y me figura desde ayer un cartel de "no se brindó una SIM para las acciones de voz" y estoy sin línea y sin Internet móvil. Ya he probado de todo lo que dice en Internet y no funciona. Ayuda!!!!
Accede o Regístrate para comentar.
^