¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

17810121327

Respuestas

  • jdcjdc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buenasss!! Alguien me puede ayudar.. tuve que reiniciar el CEL de fabrica y ahora no puedo autenticar Facebook porque me pide un código que no me llega.. y tampoco me llega un código del banco por mensaje.. espero una ayuda! Graciasssss
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jdc dijo:
    Buenasss!! Alguien me puede ayudar.. tuve que reiniciar el CEL de fabrica y ahora no puedo autenticar Facebook porque me pide un código que no me llega.. y tampoco me llega un código del banco por mensaje.. espero una ayuda! Graciasssss
    hola fijate en la configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
  • jdcjdc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Y cual es la app de configuración de mensajes . Ni idea. Perdon
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    jdc dijo:
    Buenasss!! Alguien me puede ayudar.. tuve que reiniciar el CEL de fabrica y ahora no puedo autenticar Facebook porque me pide un código que no me llega.. y tampoco me llega un código del banco por mensaje.. espero una ayuda! Graciasssss
    Tenes crédito para ver si los mensajes los podes enviar entonces también los tendrias que recibir puede ser que el sistema este lento pero si podes enviar mensajes entonces es el sistema que anda lento. Buenas noches
  • jdcjdc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    mande de otro CEL y me llego.. pero no puedo abrir Facebook y supuestamente me manda un mensaje que nunca me llega.. y me pasa lo mismo con el home banking..
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado August 2020
    jdc dijo:
    Y cual es la app de configuración de mensajes . Ni idea. Perdon
    la app en la cual recibis los sms, todas las app tienen una opcion de configuracion, segun tu modelo de telefono googlea donde se encuentra el centro de mensajes cortos o smsc y te va a decir como chequear la configuracion y verificar el numero que te pase en el anterior mensaje.
  • jdcjdc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Tengo el Motorola one action.. y me dice que es automático en Google.  
  • jdcjdc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No puedo mandar una foto por acá.. sino mostraría que es lo que veo
  • STEPHANIE_ABRAHIMSTEPHANIE_ABRAHIM Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo muchos meses con este numero y nunca me llegan los códigos de confirmación de ninguna aplicación
    Ahora estoy con un problema en el banco y no puedo resolver porque no me llega el código del banco por mensaje
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola tengo muchos meses con este numero y nunca me llegan los códigos de confirmación de ninguna aplicación
    Ahora estoy con un problema en el banco y no puedo resolver porque no me llega el código del banco por mensaje
    Hola que tal, te recomiendo registrár el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    Además, en mensajes/configuración/configuración avanzada/ centro de servicios de mensajes cortos Debe tener este número "+54079000890"
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola tengo muchos meses con este numero y nunca me llegan los códigos de confirmación de ninguna aplicación
    Ahora estoy con un problema en el banco y no puedo resolver porque no me llega el código del banco por mensaje
    Recordá q las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar. Dispuesto desde 2018.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jdc dijo:
    Buenasss!! Alguien me puede ayudar.. tuve que reiniciar el CEL de fabrica y ahora no puedo autenticar Facebook porque me pide un código que no me llega.. y tampoco me llega un código del banco por mensaje.. espero una ayuda! Graciasssss
    Hola.
    Recordá si en tu banco o en la app te da opción d elegir operador seleccioná Tuenti, y el número siempre deberás ingresarlo d forma completa, ej AMBA, +54 9 11 66554433

  • cardofcardof Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola!!! Por favor si alguien me puede ayudar con esto.... 
    Ya probé con lo de elegir como número de centro +34690520002. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cardof dijo:
    Hola!!! Por favor si alguien me puede ayudar con esto.... 
    Ya probé con lo de elegir como número de centro +34690520002. 

    Hola, ese numero no se corresponde a Argentina sino a España, el numero de centro de mensajes es +54079000890

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado August 2020
    cardof dijo:
    Hola!!! Por favor si alguien me puede ayudar con esto.... 
    Ya probé con lo de elegir como número de centro +34690520002. 
    Hola . tendrias que configurarlo bien sino podes con el código que se te paso recientemente podes contactarte con un representante Tuenti por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el simbolo de Facebook, Instagram o Twitter.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cardof dijo:
    Hola!!! Por favor si alguien me puede ayudar con esto.... 
    Ya probé con lo de elegir como número de centro +34690520002. 
    Hola.
    +34 ??? No corresponde, eso es España, buscaste información en el lugar equivocado.
    Aquí ya t indicaron cuál es.

  • polu9ibpolu9ib Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No me llegan los mensajes desde que uso el chip tuenti. Necesitaba una clave para una transferencia bancaria y para el codigo de verificación de pedidosya, anoche me hicieron perder mil pesos por este problema, estoy pensando seriamente en dejarlo de usar, soluciones? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    polu9ib dijo:
    No me llegan los mensajes desde que uso el chip tuenti. Necesitaba una clave para una transferencia bancaria y para el codigo de verificación de pedidosya, anoche me hicieron perder mil pesos por este problema, estoy pensando seriamente en dejarlo de usar, soluciones? 
    Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que  tener este numero en la configuracion +54079000890
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    polu9ib dijo:
    No me llegan los mensajes desde que uso el chip tuenti. Necesitaba una clave para una transferencia bancaria y para el codigo de verificación de pedidosya, anoche me hicieron perder mil pesos por este problema, estoy pensando seriamente en dejarlo de usar, soluciones? 
    Hola leiste el hilo? Acá están todas las soluciones posibles si las probaste a todas y no te funcionaron decilo asi te tratamos de ayudar sin repetir lo que ya hemos dicho 
  • polu9ibpolu9ib Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    bauti20 dijo:
    polu9ib dijo:
    No me llegan los mensajes desde que uso el chip tuenti. Necesitaba una clave para una transferencia bancaria y para el codigo de verificación de pedidosya, anoche me hicieron perder mil pesos por este problema, estoy pensando seriamente en dejarlo de usar, soluciones? 
    Hola leiste el hilo? Acá están todas las soluciones posibles si las probaste a todas y no te funcionaron decilo asi te tratamos de ayudar sin repetir lo que ya hemos dicho 
    Hola ya hice todo lo que decian en el hilo y nada.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    polu9ib dijo:
    Hola ya hice todo lo que decian en el hilo y nada.
    Cómo funcionan las demás cosas? Realizar y recibir llamadas, datos... Si no te funciona ninguna de esas cosas el chip no funciona o está mal colocado, la ranura sucia, etc. Si todo funciona bien menos los sms cortos tal vez hayas colocado mal el número en la página que te lo solicita. Recordá poner el número sin 0 y elegir bien el país. También recordá tener saldo o un combo activo xq algunos sms internacionales necesitan saldo para ser recibidos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Si aún así no te llegan los sms cortos, consulta a un Experto por Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina (escribí "chatear con un experto")
    Saludos
  • polu9ibpolu9ib Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias. Si las llamadas y todo andan bien pero los sms no. Solo quiero recibir los mensajes voy a hablar con el experto 
  • nataliabarboza2nataliabarboza2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Recién compre un chip tuenti y no puedo activar WhatsApp 
  • nataliabarboza2nataliabarboza2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Alguien me podria ayudar e informar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Alguien me podria ayudar e informar
    Lo activaste a tu nombre en *999# cierto? Una vez te llegue el número asignado deberás cargar $200 y se activará Combo Mes a valor preferencial por única vez.
    Cuando abras Whatsapp recordá ingresar el número de forma completa, por ej, *+54 9 11 66554433 en el mismo momento q solicites el código en Whatsapp enviate un sms así llegan los dos mensajes juntos.
    Para tener conectividad de internet con Tuenti deberás configurar el APN desde ajustes/ conectividad/redes moviles/puntos de acceso, ponés:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
    Saludos.


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Recién compre un chip tuenti y no puedo activar WhatsApp 
    hola, si lo que no estas recibiendo es el sms deberias verificar el centro de numeros cortos o SMSC y chequear que tengas este numero en la configuracion +54079000890
  • lolo langerlolo langer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy intentando instalar watsap. Me pide que ingrese mi número (me lo acaba de dar tuenti) y que enviarán ahí un SMS y la respuesta de watsap es que no pueden enviar un sms a mi teléfono. Por qué motivo puede ser?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Primero asegurate de que el número que se supone que te dieron es el que creés que es. Para eso, enviá un SMS al 321 con cualquier palabra y te llega de respuesta tu numero de línea. Después, para lo de WhatsApp, probá hacerlo de 2 maneras: que el formato del número de linea sea código de área + número de línea, ejemplo: 1123456789 . Sino, a ese número anterior agregale antes +549, ejemplo: +5491123456789 . Saludos! @lolo langer
    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola, estoy intentando instalar watsap. Me pide que ingrese mi número (me lo acaba de dar tuenti) y que enviarán ahí un SMS y la respuesta de watsap es que no pueden enviar un sms a mi teléfono. Por qué motivo puede ser?
    Hola si llega hacer un whatsapp plus o modificado te va a tardar en llegar el mensaje de confirmación y lo tenes que intentar otra ves en unas horas. Buenas noches.
Accede o Regístrate para comentar.
^