¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti como debito automatico se puede?

ADRICEBALLADRICEBALL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado August 2020 en Combos y Recargas
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de tener a TUENTI como debito automatico Adhesion de Servicio Banco Provincia, que operador seria? porque sale Claro, movistar, etc. Me pueden ayudar por favor
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,155
    Respuesta ✓
    Hola, quisiera saber si hay alguna forma de tener a TUENTI como debito automatico, que operador seria? porque sale Claro, movistar, etc. Me pueden ayudar por favor
    Hola, buen día.
    No, como débito automático no porque no es un servicio facturado mensualmente, sino q es prepago. Lo que podrías hacer es desde la app de Tuenti activar la recarga automática para que todos los meses se cargue un equivalente en pesos al Combo que elijas al momento de activar dicho servicio, te sugiero leer los Términos y Condiciones de ello cuando lo selecciones.
    Saludos.

Respuestas

  • LAURAPECORALAURAPECORA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado August 2020
    yo quisiera saber si el icono de tuenti puede dejar de funcionar ? mi cel es xxxxxxxx y me quede sin saldo quiero cargar y no lo puedo abrir para cargar en este momento estoy chateando desde mi compu y no me es comodo me pueden ayudar 
  • LAURAPECORALAURAPECORA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    me olvide de decirles q la carga la realice con debito automatico me la tomo? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    yo quisiera saber si el icono de tuenti puede dejar de funcionar ? mi cel es XXXXXXXXXX y me quede sin saldo quiero cargar y no lo puedo abrir para cargar en este momento estoy chateando desde mi compu y no me es comodo me pueden ayudar 
    Esto es un foro púbilco, y como dice al pie, no ingreses datos personales.
    La app NO es el único medo de consulta ni de recarga. Puede cargarse por MercadoPago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, supermercados, etc... Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    me olvide de decirles q la carga la realice con debito automatico me la tomo? 
    hola, si estas en la compu podes chequearlo entrando a tu cuenta, en ultimos movimientos vas a tener todo el detalle, no publiques tu numero aca
  • LAURAPECORALAURAPECORA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    me puede ayudar un  experto necesito ayuda
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    me puede ayudar un  experto necesito ayuda
    esto es un foro de usuarios, los expertos contestan via chat o redes sociales.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    me puede ayudar un  experto necesito ayuda
    Ah, de nada.                                                                    

Este hilo ha sido cerrado.
^