¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Configuración de Operador de Red Virtual Movil de SPN a IMSI

franciscosampedrofranciscosampedro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Configuración y Equipos
Hola, cambié el teléfono hace poco a un Galaxy s7 edge y no me funcionaba los datos. Configure un punto de acceso según me indicó un experto pero no hubo solución.

Entonces probando cambiar algunas cosas de la configuración cambio el Operador de Red Virtual de SPN a IMSI, y de pronto tengo datos.

También me funciona con GID, pero no funciona con SPN o sin operador. Quería saber como podían afectar estos cambios a la configuración siendo que no están indicados en guías de foros ¿me pueden cobrar más? ¿estoy usando la banda radial de una empresa diferente a Tuenti?

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Hola, cambié el teléfono hace poco a un Galaxy s7 edge y no me funcionaba los datos. Configure un punto de acceso según me indicó un experto pero no hubo solución.

    Entonces probando cambiar algunas cosas de la configuración cambio el Operador de Red Virtual de SPN a IMSI, y de pronto tengo datos.

    También me funciona con GID, pero no funciona con SPN o sin operador. Quería saber como podían afectar estos cambios a la configuración siendo que no están indicados en guías de foros ¿me pueden cobrar más? ¿estoy usando la banda radial de una empresa diferente a Tuenti?

    Hola ?
    No pasa nada, no te van a cobrar más...
    no se indican esos parámetros porque no son comunes a todos los equipos...
    Yo sabía que GID es usado en ese modelo de celular.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • FIXITFIXIT Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola, cambié el teléfono hace poco a un Galaxy s7 edge y no me funcionaba los datos. Configure un punto de acceso según me indicó un experto pero no hubo solución.

    Entonces probando cambiar algunas cosas de la configuración cambio el Operador de Red Virtual de SPN a IMSI, y de pronto tengo datos.

    También me funciona con GID, pero no funciona con SPN o sin operador. Quería saber como podían afectar estos cambios a la configuración siendo que no están indicados en guías de foros ¿me pueden cobrar más? ¿estoy usando la banda radial de una empresa diferente a Tuenti?
    Hola,

    En principio me solucionaste el problema Francisco, tengo un S6 Edge y no habia forma de tener internet n datos. Le cambié GID por IMSI y ahora funciona. Veremos como sigue... Mil gracias
  • ROQUITA237ROQUITA237 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Sos un capo franciscoSanPedro me anduvo perfecto en un S7 lo cambie de SPN a GID
Este hilo ha sido cerrado.
^