¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Imposible desactivar el buzón de voz?

david zeligdavid zelig Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado November 2019 en Configuración y Equipos
Estimados. Tengo Tuenti desde ayer por la tarde. A partir de ese momento, se activaron los desvíos de llamadas entrantes por ocupado, apagado, o fuera de cobertura. Y no hay manera de desactivarlo desde el móvil. En el chat con el experto insisten que es mi equipo, pero eso no es cierto. Con la compañía previa, se resolvía con un llamado a un número de configuración. En Tuenti me dijeron que llame al ##21#, pero la casilla sigue funcionando.
Alguien sabe si esto se puede resolver? No me interesa tener buzón de voz. Gracias
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Estimados. Tengo Tuenti desde ayer por la tarde. A partir de ese momento, se activaron los desvíos de llamadas entrantes por ocupado, apagado, o fuera de cobertura. Y no hay manera de desactivarlo desde el móvil. En el chat con el experto insisten que es mi equipo, pero eso no es cierto. Con la compañía previa, se resolvía con un llamado a un número de configuración. En Tuenti me dijeron que llame al ##21#, pero la casilla sigue funcionando.
    Alguien sabe si esto se puede resolver? No me interesa tener buzón de voz. Gracias
    Hola, buen día.

    En Tuenti no hay manera de quitar el buzón de voz, ni por códigos ni por medio de un Experto, creeme que insistí porque detesto el buzón de voz, pero no hay forma. La única solución que encontré yo es, desde ajustes de llamada/ajustes/desvíos de llamadas/llamadas de voz donde dice "no responde, ocupado, sin respuesta" modificar el número a +5411 entonces cuando, por ejemplo, no esté localizable en lugar de ir al buzón se va a oír un "la característica solicitada no existe" y la persona no pierde ese minuto de llamada ni te llega notificación. Fijate y comentanos. A mi me sirvió.

    Saludos
    @ferchu1991
    cuervo1992

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    gonzagax dijo:
    Hola, quisiera desactivar el contestador automático, gracias.
    Hola, buen día.

    No se puede desactivar el buzón de voz, no hay forma, creeme q hace tiempo quise hacerlo ya, y al día de hoy no se puede, es un ajuste predeterminado en este operador que queda siempre activo. La única solución que encontré yo es modificar el número de desvíos, desde el marcador te vas a ajustes/otros ajustes de llamada/desvíos/llamadas de voz, y en los desvíos "no responde, ocupado, no localizable" modificá el +5411555 y dejá solo +5411, actualizá. De esa forma cuando te llamen y no puedas atender o no tengas señal se va a oir "la característica solicitada no existe" y no vas a recibir ninguna notificación por sms del llamado.

    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado June 2021 Respuesta ✓
     
    @anajodefatello
    Hola buenas tardes alguien me puede decir c hago para encontrarun mjs de vos qué me mandaron

    Hola @anajodefatello 🙂
    Llama al *555, es el número del buzón de voz, ahí te dirá si tenés mensajes nuevos y podrás escucharlos.
    Saludos 🙂
    vicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
    Hola, intenta 1234, si no funciona comunicate con un experto por las redes sociales de tuenti o por el chat de la app tipeando la palabra experto, saludos
    SHOWUI
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    SHOWUI dijo:
    😖 quiero ingresar al buzón de voz y me pide la clave. Yo no sé cuál es. 🤔  por favor alguien que me ayude. 🙏🏼desde ya gracias. 
    Hola 👋🏻
     puede ser 1111, igual es raro que te pida contraseña... Estás llamando al *555? Ese es el número del buzón de voz.

    Suerte 🍀
    SHOWUI
«1

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola....  sabes si tienes activada la opción de ocultar tu numero ??? 
    ya revisaste la configuración de las llamadas de tu equipo, observa sino tiene activa la opción de desvio de llamadas
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    puede ser *#21# verifica si ... alli te muestra que activado y que no 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Estimados. Tengo Tuenti desde ayer por la tarde. A partir de ese momento, se activaron los desvíos de llamadas entrantes por ocupado, apagado, o fuera de cobertura. Y no hay manera de desactivarlo desde el móvil. En el chat con el experto insisten que es mi equipo, pero eso no es cierto. Con la compañía previa, se resolvía con un llamado a un número de configuración. En Tuenti me dijeron que llame al ##21#, pero la casilla sigue funcionando.
    Alguien sabe si esto se puede resolver? No me interesa tener buzón de voz. Gracias
    creo que no se puede desactivar, no recuerdo bien este tema.
    @cri puede ayudarte.. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Yo entendí mal entonces... yo pensé que tenia problemas porque las llamadas se le desvían si o si.... 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    yuske2108 dijo:
    Yo entendí mal entonces... yo pensé que tenia problemas porque las llamadas se le desvían si o si.... 
    Claro, ese caso sería cuando está activo el "desviar siempre". Pero no, es otra cosa a lo q se refería.

  • david zeligdavid zelig Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    Estimados. Tengo Tuenti desde ayer por la tarde. A partir de ese momento, se activaron los desvíos de llamadas entrantes por ocupado, apagado, o fuera de cobertura. Y no hay manera de desactivarlo desde el móvil. En el chat con el experto insisten que es mi equipo, pero eso no es cierto. Con la compañía previa, se resolvía con un llamado a un número de configuración. En Tuenti me dijeron que llame al ##21#, pero la casilla sigue funcionando.
    Alguien sabe si esto se puede resolver? No me interesa tener buzón de voz. Gracias
    Hola, buen día.

    En Tuenti no hay manera de quitar el buzón de voz, ni por códigos ni por medio de un Experto, creeme que insistí porque detesto el buzón de voz, pero no hay forma. La única solución que encontré yo es, desde ajustes de llamada/ajustes/desvíos de llamadas/llamadas de voz donde dice "no responde, ocupado, sin respuesta" modificar el número a +5411 entonces cuando, por ejemplo, no esté localizable en lugar de ir al buzón se va a oír un "la característica solicitada no existe" y la persona no pierde ese minuto de llamada ni te llega notificación. Fijate y comentanos. A mi me sirvió.

    Saludos
    @ferchu1991
    El problema es que cuando quiero desactivar todos los desvíos desde el celu, me salta un cartel de error advirtiendo que "la operadora no soporta la deshabilitacion del desvío de llamadas". Ergo: no es mi equipo, sino Tuenti, que a través de una experta me indicó ir al service de mi equipo ?
    Hace un mes, antes de decidir mi pasó a Tuenti, consulté a un experto que me dijo que no había problema y era posible deshabilitar los desvíos de llamadas. Me parece que los expertos no tienen ni idea de la tecnología que maneja la compañía. 

  • taticotatico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    A mi me pasa lo contrario 

    Quiero activar el mensaje de voz y no puedo...dice q desde la app puedo hacerlo y NO veo donde....q número debo marcar para revisar mi buzon de voz o para activarlo???
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tatico dijo:
    A mi me pasa lo contrario 

    Quiero activar el mensaje de voz y no puedo...dice q desde la app puedo hacerlo y NO veo donde....q número debo marcar para revisar mi buzon de voz o para activarlo???
    Tengo entendido que ya viene activado por defecto es *555
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cri dijo:
    Estimados. Tengo Tuenti desde ayer por la tarde. A partir de ese momento, se activaron los desvíos de llamadas entrantes por ocupado, apagado, o fuera de cobertura. Y no hay manera de desactivarlo desde el móvil. En el chat con el experto insisten que es mi equipo, pero eso no es cierto. Con la compañía previa, se resolvía con un llamado a un número de configuración. En Tuenti me dijeron que llame al ##21#, pero la casilla sigue funcionando.
    Alguien sabe si esto se puede resolver? No me interesa tener buzón de voz. Gracias
    Hola, buen día.

    En Tuenti no hay manera de quitar el buzón de voz, ni por códigos ni por medio de un Experto, creeme que insistí porque detesto el buzón de voz, pero no hay forma. La única solución que encontré yo es, desde ajustes de llamada/ajustes/desvíos de llamadas/llamadas de voz donde dice "no responde, ocupado, sin respuesta" modificar el número a +5411 entonces cuando, por ejemplo, no esté localizable en lugar de ir al buzón se va a oír un "la característica solicitada no existe" y la persona no pierde ese minuto de llamada ni te llega notificación. Fijate y comentanos. A mi me sirvió.

    Saludos
    @ferchu1991
    El problema es que cuando quiero desactivar todos los desvíos desde el celu, me salta un cartel de error advirtiendo que "la operadora no soporta la deshabilitacion del desvío de llamadas". Ergo: no es mi equipo, sino Tuenti, que a través de una experta me indicó ir al service de mi equipo ?
    Hace un mes, antes de decidir mi pasó a Tuenti, consulté a un experto que me dijo que no había problema y era posible deshabilitar los desvíos de llamadas. Me parece que los expertos no tienen ni idea de la tecnología que maneja la compañía. 

    Bueno, ya lo expliqué arriba, es un ajuste de operador que no se puede quitar el servicio, e indiqué la forma que encontré para no tenerlo.

  • gonzagaxgonzagax Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quisiera desactivar el contestador automático, gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gonzagax dijo:
    Hola, quisiera desactivar el contestador automático, gracias.
    hola, no esta disponible esa opcion.
  • voulevoule Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado January 2020
    Tuenti contesta acá solo los que suponen ? 
    Es un robo que no se pueda deshabilitar en contestador.   Le roban la llamada al que te llama, o si llamas a tu teléfono para encontrarlo en tu casa, le roban a uno.   
    Quien quiere dejar un mensaje?   Si te llaman es para hablar ahora. 

    En tuenti españa si se puede deshabilitar,   que raro que nos ****** por ser sudacas. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    voule dijo:
    Tuenti contesta acá solo los que suponen ? 
    Es un robo que no se pueda deshabilitar en contestador.   Le roban la llamada al que te llama, o si llamas a tu teléfono para encontrarlo en tu casa, le roban a uno.   
    Quien quiere dejar un mensaje?   Si te llaman es para hablar ahora. 

    En tuenti españa si se puede deshabilitar,   que raro que nos caguen por ser sudacas. 
    Tuenti no responde Aca.. Solo usuarios. 
    No se puede desactivar el buzon de voz.
    Tuenti España es otra cosa, y otro Mercado, aunque se tenga el mismo nombre, no es lo mismo y tampoco debe ofrecer los mismos servicios.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    voule dijo:
    Tuenti contesta acá solo los que suponen ? 
    Es un robo que no se pueda deshabilitar en contestador.   Le roban la llamada al que te llama, o si llamas a tu teléfono para encontrarlo en tu casa, le roban a uno.   
    Quien quiere dejar un mensaje?   Si te llaman es para hablar ahora. 

    En tuenti españa si se puede deshabilitar,   que raro que nos caguen por ser sudacas. 
    Nadie te está ca.... ni robando nada. Moderá el vocabulario porque es un foro público, tené en cuenta al lector.
    No hay opción de cancelación del buzón de voz, lo q pasa es q no preguntan si hay alternativa para evitarlo y salen al ataque. HAY alternativa, vas a ajustes de llamada en tu teléfono, desvíos, llamadas de voz y donde dice "sin respuesta", "no localizable", "ocupado" se debe dejar el número +5411 y listo, no más buzón de voz, cuando ocurran esas situaciones se escuchará un mensaje que dice "la característica solicitada no existe" y voliá.

    Tuento España es Tuenti España, no se pueden comparar.

  • superjoaosuperjoao Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    voule dijo:
    Tuenti contesta acá solo los que suponen ? 
    Es un robo que no se pueda deshabilitar en contestador.   Le roban la llamada al que te llama, o si llamas a tu teléfono para encontrarlo en tu casa, le roban a uno.   
    Quien quiere dejar un mensaje?   Si te llaman es para hablar ahora. 

    En tuenti españa si se puede deshabilitar,   que raro que nos ****** por ser sudacas. 
    Hola estimado, proba marcando ##002# ahí tiene que desactivarlo aca en Avellaneda. Saludos. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    superjoao dijo:
    voule dijo:
    Tuenti contesta acá solo los que suponen ? 
    Es un robo que no se pueda deshabilitar en contestador.   Le roban la llamada al que te llama, o si llamas a tu teléfono para encontrarlo en tu casa, le roban a uno.   
    Quien quiere dejar un mensaje?   Si te llaman es para hablar ahora. 

    En tuenti españa si se puede deshabilitar,   que raro que nos ****** por ser sudacas. 
    Hola estimado, proba marcando ##002# ahí tiene que desactivarlo aca en Avellaneda. Saludos. 
    Ese código no hace efecto, no se puede desactivar. La "solución" es lo que indiqué arriba.

  • superjoaosuperjoao Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo hacer que solo suene el teléfono sin que atienda el contestador automático, probé marcando ##002# me dice desvío de llamado desactivado pero nada sigue estando el contestador..... Por favor ayuuuuudaaaa...!!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    superjoao dijo:
    No puedo hacer que solo suene el teléfono sin que atienda el contestador automático, probé marcando ##002# me dice desvío de llamado desactivado pero nada sigue estando el contestador..... Por favor ayuuuuudaaaa...!!! 

    Te dejo este hilo donde vas a encontrar algunas respuestas que te pueden servir https://foro.tuenti.com.ar/discussion/405/imposible-desactivar-el-buzon-de-voz#latest

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    superjoao dijo:
    No puedo hacer que solo suene el teléfono sin que atienda el contestador automático, probé marcando ##002# me dice desvío de llamado desactivado pero nada sigue estando el contestador..... Por favor ayuuuuudaaaa...!!! 
    Los códigos qt digan usar no sirven. Fijate en mi solución del enlace bien indicado por @pfg282

  • ramirotorres2ramirotorres2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito urgentemente desactivarlo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola @ramirotorres2
    No hay forma de desactivar el buzón
    Saludos ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Necesito urgentemente desactivarlo
    El contestador no se puede desactivar, queda activo por default. Si querés te comento el procedimiento que utilicé para que no atienda los llamados cuando está apagado o sin cobertura.
    Si te sirve avisame.

  • graziano graziano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya que no hay forma de desactivarlo es muy buena opción cambiar en todos los desvíos de llamadas por +5411, la contra es que le dice al que llama que la característica solicitada no existe y puede creer que tiene mal el número. La mejor opción para mi es llamar al buzón *555 y configurar que responda NO DEJE MENSAJE PORQUE NO SERÁ ESCUCHADO Y VUELVA A LLAMAR. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Ya que no hay forma de desactivarlo es muy buena opción cambiar en todos los desvíos de llamadas por +5411, la contra es que le dice al que llama que la característica solicitada no existe y puede creer que tiene mal el número. La mejor opción para mi es llamar al buzón *555 y configurar que responda NO DEJE MENSAJE PORQUE NO SERÁ ESCUCHADO Y VUELVA A LLAMAR. 
    Si, yo avisé de eso. Quien te quiera contactar lo va a hacer sea de una u otra forma. La estadística es q nadie deja mensaje con el buzón de voz activo, jaja. Pero las opciones están dadas
    Saludos!

  • marievv13marievv13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola , una consulta como puedo es escuchar mi buzón de voz porque llamé al 22123 se corta la llamada y en la app de la opciones de servicios no aparece me pueden ayudar ?  :(
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marievv13 dijo:
    Hola , una consulta como puedo es escuchar mi buzón de voz porque llamé al 22123 se corta la llamada y en la app de la opciones de servicios no aparece me pueden ayudar ?  :(

    hola el buzon de voz es *555
  • cuervo1992cuervo1992 Miembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Estimados. Tengo Tuenti desde ayer por la tarde. A partir de ese momento, se activaron los desvíos de llamadas entrantes por ocupado, apagado, o fuera de cobertura. Y no hay manera de desactivarlo desde el móvil. En el chat con el experto insisten que es mi equipo, pero eso no es cierto. Con la compañía previa, se resolvía con un llamado a un número de configuración. En Tuenti me dijeron que llame al ##21#, pero la casilla sigue funcionando.
    Alguien sabe si esto se puede resolver? No me interesa tener buzón de voz. Gracias
    Hola, buen día.

    En Tuenti no hay manera de quitar el buzón de voz, ni por códigos ni por medio de un Experto, creeme que insistí porque detesto el buzón de voz, pero no hay forma. La única solución que encontré yo es, desde ajustes de llamada/ajustes/desvíos de llamadas/llamadas de voz donde dice "no responde, ocupado, sin respuesta" modificar el número a +5411 entonces cuando, por ejemplo, no esté localizable en lugar de ir al buzón se va a oír un "la característica solicitada no existe" y la persona no pierde ese minuto de llamada ni te llega notificación. Fijate y comentanos. A mi me sirvió.

    Saludos
    @ferchu1991
    Me salvaste la vida, querían hackear mi WhatsApp por medio del buzón de voz (buzonear el cel) y pude desactivarlo de esa manera. Gracias!
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cri dijo:
    Estimados. Tengo Tuenti desde ayer por la tarde. A partir de ese momento, se activaron los desvíos de llamadas entrantes por ocupado, apagado, o fuera de cobertura. Y no hay manera de desactivarlo desde el móvil. En el chat con el experto insisten que es mi equipo, pero eso no es cierto. Con la compañía previa, se resolvía con un llamado a un número de configuración. En Tuenti me dijeron que llame al ##21#, pero la casilla sigue funcionando.
    Alguien sabe si esto se puede resolver? No me interesa tener buzón de voz. Gracias
    Hola, buen día.

    En Tuenti no hay manera de quitar el buzón de voz, ni por códigos ni por medio de un Experto, creeme que insistí porque detesto el buzón de voz, pero no hay forma. La única solución que encontré yo es, desde ajustes de llamada/ajustes/desvíos de llamadas/llamadas de voz donde dice "no responde, ocupado, sin respuesta" modificar el número a +5411 entonces cuando, por ejemplo, no esté localizable en lugar de ir al buzón se va a oír un "la característica solicitada no existe" y la persona no pierde ese minuto de llamada ni te llega notificación. Fijate y comentanos. A mi me sirvió.

    Saludos
    @ferchu1991
    Me salvaste la vida, querían hackear mi WhatsApp por medio del buzón de voz (buzonear el cel) y pude desactivarlo de esa manera. Gracias!
    Para evitar usen tu cuenta de Whatsapp activá el código de seguridad en dicha app.

Accede o Regístrate para comentar.
^