¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problema la SIM esta llena

lu martinezlu martinez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado August 2020 en Configuración y Equipos
Hola, alguien podría ayudarme con este problema? Cuando quiero agendar un contacto en la SIM me dice que está llena. Ya borré los mjes por las dudas pero no sé que será. Solo tengo 250 contactos. Muchas gracias de antemano!

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,299
    Hola, alguien podría ayudarme con este problema? Cuando quiero agendar un contacto en la SIM me dice que está llena. Ya borré los mjes por las dudas pero no sé que será. Solo tengo 250 contactos. Muchas gracias de antemano!
    Hola.
    No uses la sim para guardar contactos, es antiguo, hay mejores medios, como la cuenta de Google x ej, q uses en tu celular.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, alguien podría ayudarme con este problema? Cuando quiero agendar un contacto en la SIM me dice que está llena. Ya borré los mjes por las dudas pero no sé que será. Solo tengo 250 contactos. Muchas gracias de antemano!
    Si almacenas contactos en la sim en cuanto tengas algun problema con el chip perdes todo y no lo recuperas, hoy en dia todo se almacena y sincroniza en google o apple segun que telefono tengas y se almacena todo ahi, al cambiar de dispositivo o al restablecer valores de fabrica se inicia sesion en la misma cuenta y te trae todo tu backup al equipo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    Hola, 250 es el máximo número de contactos que podes almacenar en la sim, los mensajes no tiene nada que ver, como te dijeron, podes guardarlo en el dispositivo (celular)
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado August 2020
    Hola, alguien podría ayudarme con este problema? Cuando quiero agendar un contacto en la SIM me dice que está llena. Ya borré los mjes por las dudas pero no sé que será. Solo tengo 250 contactos. Muchas gracias de antemano!
    Hola. Tendrías que pasar todos tus contactos a tú cuenta de Google si tenes un celu con android , lo de guardar los numeros en la targeta SIM solo es necesario, si usas un celu  de 1g o 2g que eran los mas antiguos no mas los actuales lo sincronizas con la cuenta que tengas segun el sistema operativo que uses y siempre van estar en tu celu. 
Accede o Regístrate para comentar.
^