¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

puedo recargar con cargo a la proxima recarga?

paofrappppaofrappp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Como cargo crédito a mi línea con cargo a mi próxima recarga

Mejor respuesta

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,851
    editado August 2020 Respuesta ✓
    paofrappp dijo:
    Como cargo crédito a mi línea con cargo a mi próxima recarga
    Hola ?
    El servicio de Tuenti es prepago, por lo tanto, si no recargas y se termina tu combo te vas a quedar sin poder realizar llamadas y enviar mensajes hasta que vuelvas a activar un nuevo combo, pero nunca deberás abonar recargo, si es a lo que te refieres.
    Leé este hilo, en el que te explico el funcionamiento de Combos, extras, etc
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    Podés recargar en kioscos, pago fácil, Rapipago o por la App de Tuenti, por mercado pago, etc.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    paofrappp dijo:
    Como cargo crédito a mi línea con cargo a mi próxima recarga
    Podrás cargar demás digamos, por ejemplo, si cargás $1000 se activará un Combo Power, en caso q no tengas ninguno activo, y si llegás al vencimiento sin haber consumido el total de las unidades, con los $500 restantes se activará nuevamente otro Combo Power. Podrás activar también recarga automática desde la app de Tuenti, para que todos los meses se cargue el importe equivalente a alguno de los Combos. En este caso te sugiero leer los Términos y Condiciones de dicho servicio q estarías activando.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#

Accede o Regístrate para comentar.
^