¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

1679111225

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cris333 dijo:
    hace un mes hice una portabilidad hacia Tuenti, desde la fecha mi celular no se activa, quiero saber que tengo que hacer
    Pero la portabilidad esta finalizada? Si no es asi y paso tanto tiempo es posible que el tramite ya este cancelado, revisalo en autogestion como te indicaron.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    cris333 dijo:
    hace un mes hice una portabilidad hacia Tuenti, desde la fecha mi celular no se activa, quiero saber que tengo que hacer
    Hola, Tuenti te avisa cuando poner el chip, mientras tanto debes usar el chip de tu anterior compañía
  • magalibordignon1magalibordignon1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, a mi me paso lo mismo, pero volví a hacer la portabilidad con el número del chip que ya tenía y a los dos días me lo habilitaron. Te recomiendo que la vuelvas a hacer, saludos.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    cris333 dijo:
    hace un mes hice una portabilidad hacia Tuenti, desde la fecha mi celular no se activa, quiero saber que tengo que hacer
    Hola quizás la portabilidad no haya efectuado y haya quedado con inconveniente en los datos. En autogestióntuenti.com.ar poder verificar la situación de la misma.Colocas tu DNI y numero de línea. Saludos!
  • riuckriuck Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me puede enviar el pin y la fecha de vencimiento por Gmail?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    riuck dijo:
    Me puede enviar el pin y la fecha de vencimiento por Gmail?
    Hola, esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no contesta por aca, de todas formas lo que queres hacer no se puede, el pin de whatsapp necesitas recibirlo mediante las vias que ofrece esa app, con respecto a los sms deberias chequear si en el centro de mensajes cortos o SMSC tenes este numero en la configuracion +54079000890
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    riuck dijo
    Me puede enviar el pin y la fecha de vencimiento por Gmail?
    Hola, si estar haciendo la portabilidad, el pin te va a llegar por sms al chip de tu anterior empresa
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    riuck dijo:
    Me puede enviar el pin y la fecha de vencimiento por Gmail?
    Hola en caso que no te llegue debes pedirle ayuda a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina O por la web www.tuenti.com.ar
    Saludos
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    editado August 2020
    riuck dijo:
    Me puede enviar el pin y la fecha de vencimiento por Gmail?
    Hola comunicate con experto Tuenti mediante las redes sociales, vas al chat y gestiona la duda. O también podés ver tu situación de autogestión de portabilidad en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • matiasw_matiasw_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2020
    He tratado de activar mi número, que por cierto es claro, pero no me llega el código de verificación
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, como que tratas activar tu número de claro?
    Para activar un chip simplemente ponelo en el celular y marca *999# y seguí los pasos.
    El celular debe estar liberado para que te ande.
    Si estás en proceso de portabilidad NO HAY QUE ACTIVAR el chip
    Saludos
  • matiasw_matiasw_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2020
    bauti20 dijo:
    Hola, como que tratas activar tu número de claro?
    Para activar un chip simplemente ponelo en el celular y marca *999# y seguí los pasos.
    El celular debe estar liberado para que te ande.
    Si estás en proceso de portabilidad NO HAY QUE ACTIVAR el chip
    Saludos
    Me expresé mal, esto es lo que no puedo completar 

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    matiasw_ dijo:
    bauti20 dijo:
    Hola, como que tratas activar tu número de claro?
    Para activar un chip simplemente ponelo en el celular y marca *999# y seguí los pasos.
    El celular debe estar liberado para que te ande.
    Si estás en proceso de portabilidad NO HAY QUE ACTIVAR el chip
    Saludos
    Me expresé mal, esto es lo que no puedo completar 

    Que te figura mal el número. Probá anteponer el 11 adelante del número o 011 proba de ambas formas.saludos
  • cristianlivcristianliv Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Inicie el tramite de portabilidad.
    En La verificion de mi número , no llega nunca el mensaje. Me dicen chip entregado, nunca llego. Voy al chat desde la app y la pagina , no funciona.
    Si todo sigue asi, mi linea se queda en mi actual prestador de servicio?
    lo unico q falta es q me la corten.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Inicie el tramite de portabilidad.
    En La verificion de mi número , no llega nunca el mensaje. Me dicen chip entregado, nunca llego. Voy al chat desde la app y la pagina , no funciona.
    Si todo sigue asi, mi linea se queda en mi actual prestador de servicio?
    lo unico q falta es q me la corten.


    Hola, con respecto al sms de verificacion de la app proba de poner el equipo en modo avion y cuando reconecte volve a intentar el envio del sms  tanto por la app como por la web.
    Si no recibiste el chip podes pedirlo nuevamente por la web, hacelo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales, fijate si tenes algun punto de retiro proximo para evitar el inconveniente del correo.

    Si no logras completar el tramite con el dato del chip y el pin de seguridad entonces el tramite de portabilidad se cae y tu linea sigue en el prestador actual.
  • saryleiba07saryleiba07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilidad, y al día siguiente me llegó el msj con el código y el vencimiento. Ahora quiero cargarlo para seguir con la portabilidad  y me dice que los datos no existen, de esto no hace  ni 12hs.
    No sé cómo seguir, nunca tuve inconvenientes haciendo portabilidad, se la hice a varias personas, es la primera vez que me pasa. Que hago???
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado September 2020
    Hice la portabilidad, y al día siguiente me llegó el msj con el código y el vencimiento. Ahora quiero cargarlo para seguir con la portabilidad  y me dice que los datos no existen, de esto no hace  ni 12hs.
    No sé cómo seguir, nunca tuve inconvenientes haciendo portabilidad, se la hice a varias personas, es la primera vez que me pasa. Que hago???
    ¿Lo cargas por la web el código?


    Si la portabilidad es de Movistar a Tuenti, obvialo el código, no es necesario (no necesitas el código aunque lo recibas)
    Si es con otra operadora, probá con una ventana en modo incógnito o envía el código por el e-mail que recibiste a la hora de iniciar el trámite o te contactas con un experto y le explicas la situación, y le brindas el código del SMS.

    PD: Consulta el estado del trámite por: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2020
    Hice la portabilidad, y al día siguiente me llegó el msj con el código y el vencimiento. Ahora quiero cargarlo para seguir con la portabilidad  y me dice que los datos no existen, de esto no hace  ni 12hs.
    No sé cómo seguir, nunca tuve inconvenientes haciendo portabilidad, se la hice a varias personas, es la primera vez que me pasa. Que hago???
    hola, fijate si no pusiste algun dato mal, deberia haberte llegado por mail el formulario que completaste, fijate ahi si no pusiste mal algun numero o algo que no te este dejando identificar tu tramite.
    Caso contrario las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales
  • micallmicall Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Inicie el tramite de portabilidad y no me llega el sms con el pin
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    micall dijo:
    Inicie el tramite de portabilidad y no me llega el sms con el pin
    Hola, Ya cargaste el dato del chip? si es asi en las proximas horas deberia llegarte el pin por sms, si tu linea es de movistar el tramite puede que avance igualmente sin el pin.
  • lulofsmeyerlulofsmeyer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no me llega el pin por el paso final de portabilidad,,,, me contactaron por whatsapp pero la persona tiene claro, y no me responde, el whatsapp
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2020
    no me llega el pin por el paso final de portabilidad,,,, me contactaron por whatsapp pero la persona tiene claro, y no me responde, el whatsapp

    Hola, si necesitas que te reenvien el sms para el tramite de portabilidad podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • nicolaspagesnicolaspages Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2020
    Que es el código de portabilidad me falta ese paso y no se donde ponerlo je después tengo que colocar el chip me ayudaaaan gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Que es el código de portabilidad me falta ese paso y no se donde ponerlo je después tengo que colocar el chip me ayudaaaan gracias 
    te referis al pin para validar el tramite? te llega por sms a tu linea activa con la otra empresa una vez que completas todos los pasos del formulario.
  • panechepaneche Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. No me llega el mensaje con el código
  • panechepaneche Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
     No me llega el mensaje con el código
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    paneche dijo:
     No me llega el mensaje con el código
    Hola, si estás haciendo la portabilidad, el código te va a llegar al chip de la anterior empresa
  • ramiroquai94ramiroquai94 Miembros Publicaciones: 0
    Ayuda, no me llega el SMS con el pin del chip. Tengo portabilidad y todavía no pude poner el pin...
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Ayuda, no me llega el SMS con el pin del chip. Tengo portabilidad y todavía no pude poner el pin...
    Hola, te va a llegar al chip de la anterior compañia, si tenes movistar el mensaje no llega pero igual se hace la portabilidad
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ayuda, no me llega el SMS con el pin del chip. Tengo portabilidad y todavía no pude poner el pin...
    Hola, pero estas con el chip de tu anterior compañia no?? ya cargaste el dato del chip en autogestion?? 
Accede o Regístrate para comentar.
^