¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

145791025

Respuestas

  • camila isgrocamila isgro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Sin servicio ( sin señal ) de línea por 2 días. Hace 2 meses que ya active la línea. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Sin servicio ( sin señal ) de línea por 2 días. Hace 2 meses que ya active la línea. 
    Si la línea no se cargó por 60 días será dada de baja por desuso y el número no se puede recuperar. Dispuesto desde 2018.
    Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei

  • florpuglieflorpuglie Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    En el chat de tuenti no me responden hace más de 2 semanas y me dijeron que tenía que tener el combo activo para realizar llamadas pero tampoco me funcionó que puedo hacer? 
  • fernando1967fernando1967 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    imposible contactarme de esta manera no sirve el servicio
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    En el chat de tuenti no me responden hace más de 2 semanas y me dijeron que tenía que tener el combo activo para realizar llamadas pero tampoco me funcionó que puedo hacer? 
    @florpuglie si tenés combo activo, lo que podrías intentar es hacer una búsqueda manual de red, lo cual soluciona lo de que no recibís llamadas ni SMS. Para eso, podés ir a Ajustes > Redes Móviles (o Más > Redes Móviles) > Operadores. Desactivás lo de buscar red automáticamente y así empiezan a buscarse las redes móviles disponibles. Cuando eso suceda, elegís Tuenti 4G y volvés a activar la búsqueda automática de red. Para ver si funcionó, mandá un SMS al 321 con cualquier palabra que como respuesta debería llegarte tu número de línea por SMS. Saludos!
    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    En el chat de tuenti no me responden hace más de 2 semanas y me dijeron que tenía que tener el combo activo para realizar llamadas pero tampoco me funcionó que puedo hacer? 
    Hola. Si tenes el combo activo y configurado la red tendrias que contactarte con el experto y decirle si podes poner un nuevo chip y pasar el numero de linea ahi y tu combo a ese chip con tu linea cuando te lo activen, puede ser que el chip se haya dañado no pasa casi nunca igual y acordate que cuando estes sin saldo no pasen mas de 60 días asi no se te da de baja la línea. Proba contactarte por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti también que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    En el chat de tuenti no me responden hace más de 2 semanas y me dijeron que tenía que tener el combo activo para realizar llamadas pero tampoco me funcionó que puedo hacer? 

    Hola, escribí directamente por Facebook Messenger o Twitter por ahí suelen respondrt al toque.
  • jennifer gutierrezjennifer gutierrez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Hola! Mi novio no puede realizar llamadas ni mandar mensajes de texto. Tiene saldo, ya configure la red móvil como dice acá y sigue sin poder hacerlo. Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Mi novio no puede realizar llamadas ni mandar mensajes de texto. Tiene saldo, ya configure la red móvil como dice acá y sigue sin poder hacerlo. Como lo soluciono? Desde ya muchas gracias.
    reviso si no tiene problemas de imei??? https://www.enacom.gob.ar/imei
  • jennifer gutierrezjennifer gutierrez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Le dice "imei incorrecto".
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Le dice "imei incorrecto".
    entonces esta escribiendo mal el imei, en la web te explican como obtener el mismo y luego de ingresarlo te va a decir si esta o no habilitado para operar.
  • jennifer gutierrezjennifer gutierrez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Le dice que el equipo está habilitado para el uso.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Le dice que el equipo está habilitado para el uso.
    bueno bien, entonces deberia ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerle las redes disponibles en su zona para su equipo y en el listado deberia estar la de tuenti para seleccionar, luego de elegirla deberia aparecerle registrado en la red y ahi tendria que funcionar. Siempre y cuando su telefono este liberado.
  • katrina.1979katrina.1979 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Pedí un chip nuevo no puedo hacer llamadas ni mjes nadie atiende pésimo servicio espero respuesta
    Nesecito solución nadie atiende horrible servicio
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Nesecito solución nadie atiende horrible servicio
    Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.

    Que fue lo que paso? activaste el chip con linea nueva? te asigno un numero de linea?? tenes que desarrollar el problema si queres recibir alguna indicacion.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    Nesecito solución nadie atiende horrible servicio
     Debés especificar cuál es tu problema, que hiciste... El proceso es simple, pones el chip en tu celular y marcas *999# y listo, sos Tuenti. Obviamente debes cumplir los requisitos
    -ser mayor de 18
    -no tener más de 5 líneas
    -tener celular liberado
    -no tener bloqueo de ENACOM
    Si nos detallas más tu problema te vamos a ayudar mejor saludos :)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Nesecito solución nadie atiende horrible servicio
    Bueno, por suerte tenés para elegir.

  • nadiasoledadgiovannonenadiasoledadgiovannone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quisiera que me solucionen el problema ya que cargue $500 y no puedo utilizar Internet y ya hice de todo 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    Hola configura el APN
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

    Lo demás lo dejas tal cual está, guárdalo, seleccionalo y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • mabelvildozamabelvildoza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas noches. Puedo hacer una consulta sobre otro tuenti?????

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas noches. Puedo hacer una consulta sobre otro tuenti?????

    hola, podes hacer la consulta que quieras, pero tene en cuenta que esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no contesta por aca.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    Buenas noches. Puedo hacer una consulta sobre otro tuenti?????

    Hola si querés podes hacer una encuesta en este foro y otros usuarios te responderán.
    Si lo que querés es hablar con un experto sobre otra línea debes saber estos datos: N° DNI y el nombre del titular, además del Número de línea claro. 
    Saludos
  • lailapazlailapaz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se terminó mi trámite el 13/08 puse el Chip y no me anda internet todavia 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lailapaz dijo:
    Se terminó mi trámite el 13/08 puse el Chip y no me anda internet todavia 

    Configuraste el APN??

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    lailapaz dijo:
    Se terminó mi trámite el 13/08 puse el Chip y no me anda internet todavia 
    Hola además de configurar el APN debes activar el Roaming de datos (en algunos celulares no hace falta) 
    Y tener gigas disponibles, chequealo en la app o marcando *999# opción 4
    Saludos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    lailapaz dijo:
    Se terminó mi trámite el 13/08 puse el Chip y no me anda internet todavia 
    Hola, podes entrar a esta página con los datos?
    https://www.tuenti.com.ar
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    lailapaz dijo:
    Se terminó mi trámite el 13/08 puse el Chip y no me anda internet todavia 
    Hola. Pero te dijeron que pongas el chip porque aveces puede pasar que se retrase un poco mas y te tengan que dar una fecha nueva. 
  • maqui89maqui89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Quiero hacer llamadas y no tengo tono!
    Aguardo sus comentarios.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado August 2020
    maqui89 dijo:
    Hola! Quiero hacer llamadas y no tengo tono!
    Aguardo sus comentarios.

    Hola, los celulares no dan tono, no son telefonos analogicos, deberias marcar el numero y si tenes minutos disponibles o saldo en tu cuenta deberia comunicar, eso podes verlo en el *999# si llamas a un fijo tenes que poner el codigo de area delante del numero
    Sino comenta con mas detalle que error esta ocurriendo.
  • domingo carminedomingo carmine Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola active el chip, puedo recibir llamadas y mandar mensajes, pero no tengo datos móviles
Accede o Regístrate para comentar.
^