¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!

2456716

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola amigos/as de Tuenti, soy nueva en el foro, me llamo Dora.
    Tuenti es lo mejor que me a pasado.
    Bienvenida al foro, esperamos verte por acá más seguido.
    gabfloivananita
  • melanieguerramelanieguerra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, me presento, soy melanie, hace aprox 6 meses me pase a tuenti, siempre fui movistar pero vivía con problemas de señal y me descontaban plata q no había usado aparte de q los precios eran caros y no tenia beneficios, con tuenti no hay de que quejarme salvo que cuando hay clima feo la señal de internet baja y a veces me llegan msjs con promos q a la hora de recargar no existen, pero por el resto genial!
    gabflo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, me presento, soy melanie, hace aprox 6 meses me pase a tuenti, siempre fui movistar pero vivía con problemas de señal y me descontaban plata q no había usado aparte de q los precios eran caros y no tenia beneficios, con tuenti no hay de que quejarme salvo que cuando hay clima feo la señal de internet baja y a veces me llegan msjs con promos q a la hora de recargar no existen, pero por el resto genial!
    Hola ?
    Bienvenida!!! ?
    Lo de las promos, siempre entra al enlace y fíjate desde donde te dice que tenés que hacer la Recarga y si no te la dan, haces el reclamo con un experto y te lo arreglan.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola, me presento, soy melanie, hace aprox 6 meses me pase a tuenti, siempre fui movistar pero vivía con problemas de señal y me descontaban plata q no había usado aparte de q los precios eran caros y no tenia beneficios, con tuenti no hay de que quejarme salvo que cuando hay clima feo la señal de internet baja y a veces me llegan msjs con promos q a la hora de recargar no existen, pero por el resto genial!
    Hola ¡Bienvenida al foro! en cuanto al tema de las promos que te envían por sms, normalmente son de 24hrs. En los sms te figura el tiempo de la promo.

    Cualquier consulta no dudes en comentarnos.

    Saludos.
  • ro espinosa ro espinosa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola gente! Soy nueva en tuenti, hace una 1 hora activé mi chip e ingresé a la comunidad. Soy Rosario ✌?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    hola gente! Soy nueva en tuenti, hace una 1 hora activé mi chip e ingresé a la comunidad. Soy Rosario ✌?
    Buenísimo!!! ?
    Bienvenida!!! ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @melanieguerra @ro espinosa bienvenidas al foro. Con respecto al tema señal, Tuenti usa las antenas de Movistar así que la señal debería ser igual a la de Movistar. Saludos!
    Envenenado
  • ABZURDAH22ABZURDAH22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 79
    hola, soy mamá de 2, mi niña Mia de 7 años y logan (mi perro que es mi otro hijo xD)
    me encanta tuenti, estoy tratando de pasar a mi esposo, pero todavia me falta convencerlo, pero proximamente lo traigo xD.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    hola, soy mamá de 2, mi niña Mia de 7 años y logan (mi perro que es mi otro hijo xD)
    me encanta tuenti, estoy tratando de pasar a mi esposo, pero todavia me falta convencerlo, pero proximamente lo traigo xD.

    Genial! Bienvenida! ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    hola, soy mamá de 2, mi niña Mia de 7 años y logan (mi perro que es mi otro hijo xD)
    me encanta tuenti, estoy tratando de pasar a mi esposo, pero todavia me falta convencerlo, pero proximamente lo traigo xD.
    Hola, bienvenida al foro, linda familia entonces la que tenés eh!.--Ojalá lo puedas convencer y traerlo. La verdad que donde esta ahora nada que ver con Tuenti.
  • florenciaarizaflorenciaariza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Soy nueva en la compania y en el Foro , cuando tenga alguna pregunta me verán por aquí . 
    Me resulta muuuy util esto ya que me saque muchas dudas leyendolos . Saludos  :*
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola! Soy nueva en la compania y en el Foro , cuando tenga alguna pregunta me verán por aquí . 
    Me resulta muuuy util esto ya que me saque muchas dudas leyendolos . Saludos  :*
    Bienvenida!!!!! todos suman! que bueno tenerte aqui! 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bienvenida al foro, @abzurdah22 . Ese nick!! Seguro sos lectora de Cielo!!

    Y bienvenida también @florenciaariza . Ojalá puedan resolver sus dudas acá o disfrutar del foro!
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola! Soy nueva en la compania y en el Foro , cuando tenga alguna pregunta me verán por aquí . 
    Me resulta muuuy util esto ya que me saque muchas dudas leyendolos . Saludos  :*
    Hola bienvenida al foro también, es así cuando tengas alguna pregunta no dudes en hacerla llegar.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola! Soy nueva en la compania y en el Foro , cuando tenga alguna pregunta me verán por aquí . 
    Me resulta muuuy util esto ya que me saque muchas dudas leyendolos . Saludos  :*

    Buenísimo! Nos alegra poder ayudarte! Bienvenida!!! ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • camiladelbescamiladelbes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Holaaaa!!!! Soy nueva! Espero poder ayudarlos  <3
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @camiladelbes bienvenida al foro!! Y sí, para poder ayudar es cuestión de leer experiencias de otros o la letra chica / términos y condiciones! Saludos!
    Envenenado
  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    Buen día, ya soy tuenti, siiiii
    Gracias por las respuestas a las dudas 
    Parece que anda todo, habilite el roaming, la banda anda bien, hice la apn y bueno bárbaro ja gracias
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Me alegro @guuus . Asegurate de tener la aplicación (o llamar al *999#) para poder estar al tanto de tus consumos o de los vencimientos de tu combo (lo del *999# te sirve para saber la hora exacta del vencimiento de cada combo). Saludos!
    Envenenado
  • cinsanchezcinsanchez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    hooolaaa soy nueva en el foro! Me llamo Cinthia, soy de CABA y hace un par de meses que tengo Tuenti y estoy muy contenta!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    @cinsanchez bienvenida! Esperamos verte participar ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Qué bueno que te haya ido bien con Tuenti. @cinsanchez Podés seguir pasando por el foro para sacarte tus dudas, ayudar a otros y así participar en Tuentificados... y hasta hay una taberna :open_mouth:
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola a  todos los nuevos integrantes!!! Espero que participen por el foro prontito. Abrazos!
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    hooolaaa soy nueva en el foro! Me llamo Cinthia, soy de CABA y hace un par de meses que tengo Tuenti y estoy muy contenta!
    Hola, ¡Bienvenida al foro!, esperamos que te integres pronto a esta GRAN comunidad.

    Sludos.
  • momi vegamomi vega Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola mí nombres es Mora y soy nueva en Tuenti, también en el foro. Aguante Tuenti  <3 :p
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bienvenida Mora @momi vega. Esperemos verte seguido por el foro!
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    momi vega dijo:
    Hola mí nombres es Mora y soy nueva en Tuenti, también en el foro. Aguante Tuenti  <3 :p
    Hola!! Bienvenida. Disfruta de la app y del forito!!! ??
  • ALENCHUSALENCHUS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo una duda sobre Pitaya, que es y como funciona? Estuve casi una hora intentando descubrírlo y no pude, alguien me ayuda?
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    Hola gente. Feliz año nuevo. Mauricio les saluda.
    Consulta:
    Tengo un pack de portabilidad (cargue $300 como me dijeron que haga) por ser nuevo por aquí. 
    Aún no me queda lo de las recargas cuando se deben realizar. Haber, debo esperar a que se cumpla los 30 días que se vence el combo más allá de que te queden o no datos, llamadas, sms. 
    En resumen hay qué recargar vencido los 30 días y en ese caso cargar saldo (500 o más) para seguir con el combo de 6 gb.. Desde ya muchas gracias. 
    Saludos. 
Accede o Regístrate para comentar.
^