¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

no puedo activar la APP

1246

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    ordnael33 dijo:
    Hola, la validación de la app lo resolví desactivando los datos por mas que seguía usando el wifi y ahi me mando el código sin problema
    Genial!              
  • BLACKJOKERBLACKJOKER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Consulta. Hay forma de saber los pagos que realice? Hice 3 pagos, impacto uno solo necesito hacer el reclamo en mi banco. No me anda la app, no me muestra nada, no puedo comprar combo, no puedo hablar con un experto, no puedo entrar desde la web. No me aconsejen reinstalar, ni que que actualice porque el problema no esta ahi. Solo necesito ver esos consumos Nada mas. Desde ya muchas gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Consulta. Hay forma de saber los pagos que realice? Hice 3 pagos, impacto uno solo necesito hacer el reclamo en mi banco. No me anda la app, no me muestra nada, no puedo comprar combo, no puedo hablar con un experto, no puedo entrar desde la web. No me aconsejen reinstalar, ni que que actualice porque el problema no esta ahi. Solo necesito ver esos consumos Nada mas. Desde ya muchas gracias
    Y, revisá los movimientos en tu banco, no quiere decir q los hayan acreditado.
    Loa Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#

  • mreichmreich Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola quería ayuda porque no me está llegando el SMS para asociar mí num con la app de Tuenti. 
    Clau_2024
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mreich dijo:
    Hola quería ayuda porque no me está llegando el SMS para asociar mí num con la app de Tuenti. 
    Hola.
    Probá de enviarte un sms cuando solicitás el código de seguridad, quizás lleguen los dos mensajes juntos.

  • mreichmreich Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Que código de seguridad? Disculpa la ignorancia
    rac1234
  • mreichmreich Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ya lo solucione. Le cargue 10 pesos y me llegó el mensaje! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mreich dijo:
    Que código de seguridad? Disculpa la ignorancia
    Claro, para asociar el número de línea lo q solicitás es un código de seguridad.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mreich dijo:
    Ya lo solucione. Le cargue 10 pesos y me llegó el mensaje! 
    Tené en cuenta que las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, dispuesto desde 2018.

  • damiangentiledamiangentile Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
    Active el chip , quiero entrar a mi App tuenti para cargar saldo y me dice que no es número de tuenti


  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado October 2021
    Por el idioma que se ve de la app me parece que bajaste la de otro país. Fijate si es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger&hl=es_AR&gl=US También corroborá que tu número sea el correcto enviando la palabra TUENTI al 321
    De todos modos, podés probar otra opción de recarga. Acá te dejo la web con todas las opciones que tenés para recargar https://www.tuenti.com.ar/como-recargar como recomendación personal, yo uso mercadopago y nunca tuve problemas.
    MAGNANIMOvicky_c
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No es Tuenti Argentina.. si no me equivoco es de Tuenti Ecuador.

    Podés recargar en la página de Tuenti en la opción Recarga u otros medios como MercadoPago, Uala, kioscos, Rapipago/pago fácil etc 
    MAGNANIMOvicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vivianajaravivianajara Miembros Publicaciones: 1
    No puedo acceder a mi cuenta a través de la app 

    spectre_4096
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo acceder a mi cuenta a través de la app 

    que inconveniente tenes? si estas escribiendo en el foro ya estas logueada en tu cuenta
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    editado May 2022
    No puedo acceder a mi cuenta a través de la app 

    Hola!

    Si tienes inconvenientes con la App puedes intentar

    ■Desinstalarla y volverla a instalar.

    ■Actualizar a una versión más reciente para evitar problemas.Para ello descarga la versión más reciente desde Google Play ó App Store.

    ■Intenta borrar los datos de la Aplicación y la memoria caché.

    ■Y chequea que el correo electrónico que hayas utilizado para crear y registrar la cuenta en la App sea el indicado para entrar a la cuenta que desees.

    ■Si no puedes ingresar por algún motivo de fuerza mayor a la App,también puedes ingresar desde cualquier navegador a la siguiente dirección web:

    https://www.tuenti.com/login

    •Ingresar por este medio es lo mismo que desde la App,y tiene las mismas funciones.


    •Si te quedó alguna duda más mándame un MP ó arróbame @spectre_4096 para ayudarte lo más rápido posible!

    Saludos ;)
  • rodri8080rodri8080 Miembros Publicaciones: 2
    editado May 2022
    Hola, me llego el chip hace unos dias y espere a quedarme sin señal en mi antiguo chip. Cuando eso sucedio cambie por el chip de Tuenti, recibi un PIN por SMS pero ingrese mal el pin de verificacion. Ahora desde la app no puedo activar el chip al ingresar el nro que figura en la parte trasera de la tarjeta y quiero entrar al chat de ayuda y no me deja. Que puedo hacer para activarlo.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    rodri8080 dijo:
    Hola, me llego el chip hace unos dias y espere a quedarme sin señal en mi antiguo chip. Cuando eso sucedio cambie por el chip de Tuenti, recibi un PIN por SMS pero ingrese mal el pin de verificacion. Ahora desde la app no puedo activar el chip al ingresar el nro que figura en la parte trasera de la tarjeta y quiero entrar al chat de ayuda y no me deja. Que puedo hacer para activarlo.
    Hola! por lo que contas estas haciendo portabilidad, cuando es asi debes esperar a que te avisen que ya podes colocar el chip o bien que te quedes sin señal en tu antigua empresa de telefonia celular. 

    El chip no lo debes activar nunca, ya que estarias habilitando un numero nuevo y no el portado. 
    Verifica el estado de tu tramite en este LINK
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rodri8080rodri8080 Miembros Publicaciones: 2
    editado May 2022
    rodri8080 dijo:
    Hola, me llego el chip hace unos dias y espere a quedarme sin señal en mi antiguo chip. Cuando eso sucedio cambie por el chip de Tuenti, recibi un PIN por SMS pero ingrese mal el pin de verificacion. Ahora desde la app no puedo activar el chip al ingresar el nro que figura en la parte trasera de la tarjeta y quiero entrar al chat de ayuda y no me deja. Que puedo hacer para activarlo.
    Hola! por lo que contas estas haciendo portabilidad, cuando es asi debes esperar a que te avisen que ya podes colocar el chip o bien que te quedes sin señal en tu antigua empresa de telefonia celular. 

    El chip no lo debes activar nunca, ya que estarias habilitando un numero nuevo y no el portado. 
    Verifica el estado de tu tramite en este LINK
    Gracias por responder, quizas no deje del todo claro. La portabilidad esta hecha, primero recibi un mensaje que no coloque el chip hasta quedarme sin señal. Hoy por la mañana me quede sin señal, al llegar a casa y revisar los correos me llego el mensaje para que coloque el chip. Lo coloque, y por SMS me pedia poner un pin (lo cual hice pero coloque un numero mal) y ya no me dejo volver a corregirlo. Ahora, en el celular con el chip colocado, me me figura la potencia de señal al maximo, pero no puedo activarlo. Que debo hacer, seguir esperando o hice algo mal y necesito soporte tecnico de uds. 

    Desde el link que vos me enviaste me figura lo siguiente:

    ¡Rodrigo, ya sos Tuenti!

    El trámite de portabilidad esta finalizado.



    Pero no puedo realizar la activacion, yo creo que es por el error al poner el PIN cuando me lo pidio... Como podria corregir eso?

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    rodri8080 dijo:
    Hola, me llego el chip hace unos dias y espere a quedarme sin señal en mi antiguo chip. Cuando eso sucedio cambie por el chip de Tuenti, recibi un PIN por SMS pero ingrese mal el pin de verificacion. Ahora desde la app no puedo activar el chip al ingresar el nro que figura en la parte trasera de la tarjeta y quiero entrar al chat de ayuda y no me deja. Que puedo hacer para activarlo.
    Buenas tardes! Quizás un representante de Tuenti pueda ayudarte mejor con este tema. Podes contactarlo por la red social de tu preferencia: Facebook, Twitter, Instagram. O también por la app para smartphone. Siempre que les he mandado por Twitter me responden bastante rápido.
    vicky_c
  • rodri8080rodri8080 Miembros Publicaciones: 2
    Ya se soluciono, me funciona todo correctamente!! Gracias!
    _FRAN__vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado May 2022
    El codigo tiene que ser 1234 si te referis a instalar el APN.
  • enriquedominguezenriquedominguez Miembros Publicaciones: 0
    Desde ayer me pone herror ingresa mas tarde desinstalé e instale pero sigue igual 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Desde ayer me pone herror ingresa mas tarde desinstalé e instale pero sigue igual 
    Hola, estás seguro que ingresaste tu correo y contraseña bien? También fíjate que tu sistema operativo del celular este actualizado (podes ver en ajustes/sistema/buscar actualizaciones)
    PFG282_FRAN__
  • /-//-/ Miembros Publicaciones: 1
    Hola, quiero activar la app, me pide el código de verificación mediante mensaje SMS, Nunca recibí el código. Intente varias veces, poniendo el celular en modo avión, sacándolo, desactivando por segundos y activando los datos, y un no recibo el código. Que puede suceder? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buenas noches, prueba si recibes mensajes.. mandate uno a tu mismo. Valida la configuración del centro de servicio de tu equipo, en ajuste de mensajes de texto, este es el número que deberías tener  +54079000890.

    De última prueba en un rato .. capaz es falla de la app

    Saludos 
  • 12/06/5412/06/54 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2022
    Imposible descargar app nueva me informa producto no disponible en tu pais..... no entiendo
  • PACRICARPACRICAR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Puse mí chip con portabilidad. La App carga hasta el 66% y se detiene. Que hago?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado December 2022
    PACRICAR dijo:
    No descarga App. E detiene en 66%
    En el play store? Probá descargarla estando conectado/a a un wifi.
    vicky_c
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    PACRICAR dijo:
    Puse mí chip con portabilidad. La App carga hasta el 66% y se detiene. Que hago?
    Podes ingresar a tu cuenta desde el navegador de tu celular.
    Y para estar informado llama al *999# que nunca falla.
    🙌🏼🙌🏼
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^