¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Error en la activación de mi chip

santiagobustamante1santiagobustamante1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Me marca error en la activación de mi chip, que tengo que hacer???
«13456

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me marca error en la activación de mi chip, que tengo que hacer???
    Estas intentado activarlo con linea nueva correcto??

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 
    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
    rober1980pasxulliHERNAN1811
  • yessicaaguirreyessicaaguirre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace poco me quede sin carga en el chip de tuenti pero ahora no reconoce mi sim de tuenti entro a la aplicativo app me dice que active chip pero al hacerlo me da falla de activación que debo hacer
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace poco me quede sin carga en el chip de tuenti pero ahora no reconoce mi sim de tuenti entro a la aplicativo app me dice que active chip pero al hacerlo me da falla de activación que debo hacer
    hola esa sim ya la tenias activa con una linea? si es asi no se puede activar y ademas si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hace poco me quede sin carga en el chip de tuenti pero ahora no reconoce mi sim de tuenti entro a la aplicativo app me dice que active chip pero al hacerlo me da falla de activación que debo hacer
    Hola a los 60 días con saldo $0 la línea se dan de baja. No sé puede recuperar el número, por lo cual deberías pedir o comprar otro chip, ponerlo en el celular y marcar *999# para activarlo. Y recordá tener aunque sea un balance mínimo de $10 x ejemplo. De esa manera, mientras no la recargues, vas a continuar teniendo tu línea.
    Saludos
  • maradeliacabreramaradeliacabrera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me da falla al activar mi chips
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Me da falla al activar mi chips
    Cumplís con los requisitos? Ser mayor de 18 años, contar con DNI de argentino permanente, no poseer más de 5 líneas en Tuenti. No hagas más de 3 intentos sino se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar. 
    Enviá tus datos personales y los del chip en todo caso mediante mensaje privado a un Experto vía red social, indicadas al pie de la web.

  • mariluzpalaciosmariluzpalacios Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, el dia lunes se termino el tramite de mi portabilidad ingrese el chip, pero no tengo linea es decir no puedo usar no minutos ni internet.
    Lo podran revisar
    Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Buenas, el dia lunes se termino el tramite de mi portabilidad ingrese el chip, pero no tengo linea es decir no puedo usar no minutos ni internet.
    Lo podran revisar
    Gracias
    Hola, tenés que ver si hiciste la portabilidad con alguna promo.Capaz hiciste la de hotsale , en ese caso tenés que recargar$10, 
  • mariluzpalaciosmariluzpalacios Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Es que si lo hice con esa promo y ya recargue pero igual sigo sin poder usar llamadas ni internet
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Es que si lo hice con esa promo y ya recargue pero igual sigo sin poder usar llamadas ni internet
    Y verificaste q el problema no sea el teléfono? enacom.gob.ar/imei
    Saldos y disponibles *999# consultaste?

  • eldromeneldromen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me deja Activar el chip, me dice que hable con un experto
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    eldromen dijo:
    No me deja Activar el chip, me dice que hable con un experto
    Cumplís con los requisitos para activar línea nueva? Ser mayor de 18 años, poseer DNI de argentino permanente, no tener más de 5 líneas en Tuenti. Siendo el caso, no hagas más de 3 intentos porque se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar activar.
    Podrás contactar a un Experto vía mensaje privado en red social, cuando alguno pueda te darán respuesta.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    eldromen dijo:
    No me deja Activar el chip, me dice que hable con un experto
    Linea nueva??

    para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 
    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    eldromen dijo:
    No me deja Activar el chip, me dice que hable con un experto
    Hola habla con un experto te solucionará el inconveniente ocurrente si es línea nueva o es portabilidad, los podés encontrar al experto tuenti en los chat de la redes sociales Instagram o Facebook te recomiendo.salud
    os!
  • fabian  jfabian j Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola necesitobayuda y no puedo encontrar el lugar para chatear..estoy intento activar el chip y dice fallo en la activacion ..alguien me ayuda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    fabian j dijo:
    Hola necesitobayuda y no puedo encontrar el lugar para chatear..estoy intento activar el chip y dice fallo en la activacion ..alguien me ayuda
    Hola.
    Cumplís con los requisitos para activar línea nueva? Ser mayor de 18 años, poseer DNI de argentino permanente, no tener más de 5 líneas en Tuenti. Cumpliendo con los requisitos, no hagas más de 3 intentos porque se bloquea el DNI y podrás intentar nuevamente en 24hs.
    Podrás solicitar por mensaje privado en red social la activación por parte de un Experto. Ni bien alguno pueda, se te dará respuesta.
    Saludos.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    fabian j dijo:
    Hola necesitobayuda y no puedo encontrar el lugar para chatear..estoy intento activar el chip y dice fallo en la activacion ..alguien me ayuda
    Hola para chatear, podés hacer mendiante la redes sociales Facebook o Instagram y vas al chat y le comentas sobre tu inconveniente al experto Tuenti. Saludos
  • julialtierijulialtieri Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Me llegó el chip, fui  a autogestión y me dice q mi portabilidad fue caneclada. Intento chatear con alguien pero no funciona el chat. Alguien sabe q debo hacer?
    gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola! Me llegó el chip, fui  a autogestión y me dice q mi portabilidad fue caneclada. Intento chatear con alguien pero no funciona el chat. Alguien sabe q debo hacer?
    gracias!
    Hola.
    Puede que hayas informado datos erróneos, o q no haya sido el titular quien la solicitó. O también no haber respondido al contacto de Tuenti.
    Ahora deberás esperar una semana aprox para que la gestión no esté ya en la base de datos y puedas iniciar la porta nuevamente, ya con chip en mano, con el que recibiste (NO LO ACTIVES). Solo el titular puede solicitar la porta.
    Saludos.

  • ulloakaulloaka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me dice que los datos no son correctos. Soy mayo de edad y dni nacional. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ulloaka dijo:
    Me dice que los datos no son correctos. Soy mayo de edad y dni nacional. 
    No hagas más de 3 intentos sino se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar. Descarto que tengas 5 líneas o más en Tuenti, porque es impedimento.
    Enviá mensaje privado en red social, indicando la gestión que necesitás, junto con tus datos personales y el número del chip (q comienza con 8954...), cuando algún Experto pueda se te dará respuesta.
    Saludos.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    ulloaka dijo:
    Me dice que los datos no son correctos. Soy mayo de edad y dni nacional. 
    Hola, para activar la línea podes comunicarte con un experto Tuenti por las redes sociales
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    ulloaka dijo:
    Me dice que los datos no son correctos. Soy mayo de edad y dni nacional. 
    Hola comunicate con un experto tuenti, vas al chat de las redes sociales.  Facebook o Instagram te recomiendo.saludos!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    ulloaka dijo:
    Me dice que los datos no son correctos. Soy mayo de edad y dni nacional. 
    Hola los requisitos para ser Tuenti son estos:

    -Tu celular debe ser LIBERADO

    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei 

    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.

    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si te dice "código DDN no disponible" es pq la característica que pones no está disponible, podes poner otra o pedirle ayuda a un Experto.

    Saludos

  • lauradblauradb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quise activar el chip colocando los números que aparecen en la misma nanosim pero no se activa.. cómo se puede solucionar? Gracias! 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    lauradb dijo:
    Hola, quise activar el chip colocando los números que aparecen en la misma nanosim pero no se activa.. cómo se puede solucionar? Gracias! 

    Hola colocando el chip y seguir los pasos en el *999#
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    lauradb dijo:
    Hola, quise activar el chip colocando los números que aparecen en la misma nanosim pero no se activa.. cómo se puede solucionar? Gracias! 
    Hola recordá que si haces portabilidad NO se debe activar el chip. Si querés una línea nueva activa el chip por la web de Tuenti o ponelo en el celular y marca *999#
    Saludos
  • meryliotameryliota Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya coloque los pasos que me indican para activar el chip y me indican que mis datos no son correctos y estoy verificando cada número que puedo hacer??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    meryliota dijo:
    Ya coloque los pasos que me indican para activar el chip y me indican que mis datos no son correctos y estoy verificando cada número que puedo hacer??
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti por las redes sociales
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    meryliota dijo:
    Ya coloque los pasos que me indican para activar el chip y me indican que mis datos no son correctos y estoy verificando cada número que puedo hacer??
    Hola podes tener hasta 5 líneas a tu nombre, si te dice DDN incorrecto/no disponible Probá con otro (cualquiera de argentina sirve, es la característica) o pedile a un Experto que te ayude.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^