¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No anda whatsapp con extra mini

2»

Respuestas

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Recargué el Extra Mini y no funciona el WhatsApp Ilimitado. Además me han descontado $21 por día luego de comprar el Extra Mini a pesar de tener los datos inhabilitados. 
    Por favor, hacer efectivo el funcionamiento del servicio como se indica al momento de su venta. 
    Hola el extra mini lo activaste desde la app?
    Al quedarte sin datos, vas a tener un descuento de internet por 21 pesos.

  • gabozammeigabozammei Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En la App figura como que tengo el "WhatsApp Gratis" pero al quitar Wi-Fi y activar los datos el WhatsApp no envía ni recibe mensajes. Qué hago? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    En la App figura como que tengo el "WhatsApp Gratis" pero al quitar Wi-Fi y activar los datos el WhatsApp no envía ni recibe mensajes. Qué hago? 
    En la app debe figurar q tnes el Extra Mini por 30 días, si efectivamente lo compraste.
    El APN está configurado? 

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado August 2020
    Recargué el Extra Mini y no funciona el WhatsApp Ilimitado. Además me han descontado $21 por día luego de comprar el Extra Mini a pesar de tener los datos inhabilitados. 
    Por favor, hacer efectivo el funcionamiento del servicio como se indica al momento de su venta. 

    Hola proba esa : Configuración APN para Android :

    •  Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática
    •  Recarga; Confirma si tenés un Combo Activo en la APP o *999#
    •  Tu celu tiene que estar liberado Y  no bloqueado por ENACOM, chequea que esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei

     

    Aquí te muestro las configuraciones básicas que debes tener en tu equipo Android o en el caso de que al activar el Roaming no funcione de forma automática, asegurate que: 

    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono



    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles: 

      
    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

      


    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Buenas noches.
  • enriquegomezhidalgoenriquegomezhidalgo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2020
    Tengo el combo de $100 para tener whatsapp por todo el mes pero me lo corta y no conecta
    Como hago para solucionar este problema 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como hago para solucionar este problema 
    Hola, quizas llegaste al limite de uso mensual, esto es un foro de usuarios, si queres consultarle a tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Como hago para solucionar este problema 
    Tal vez sea un problema de red, ¿probaste alternar entre 3G y 4G?


    PD: Apaga y encende el celular, también podes probar activando y desactivando modo avión.
Este hilo ha sido cerrado.
^