Active el chip y me dieron otro numero

en Portabilidad
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 1,682
Hola! En Portabilidad no se debe activar el chip, en este caso si, debes pedir un chip por la web (que es gratis) o comprarlo en kiosco si es que necesitas que legue mas rápido
Cuando tengas el chip vas a tener que iniciar de nuevo el proceso de portabilidad ingresando (portabilidad.tuenti.com.ar/) coloca tus datos aclarando que ya tenes el chip.
Para que el proceso sea mas rápido recuerda tener :- Un Chip Tuenti sin activar.
- Un equipo liberado para usar tu chip Tuenti.
- Una foto de tu DNI, frente y dorso.
PD: Esto se hace cuando el proceso al consultar el estado de portabilidad aparezca como finalizado. Así que vas a tener que esperar si aun no ha cerrado el formulario anterior
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
PFG282 Publicaciones: 6,843
luiseduardogomez dijo:No quiero pedir otro chip, lo que quiero saber en que quedo el otro numero, si se perdio o si sigue activo con movistar, para saber si me va a venir otra factura de movistar
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
-
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,577
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1,874
FRANNN11 dijo:hola, me apresure y coloque el chip en el telefono, ingrese a la app, y toque el boton activar, y ahi me di cuenta que me dieron un numero nuevo. ya habia ingresado todos mis datos para el tramite de portabilidad. queria saber si se puede volver atras, y retomar mi numero anterior -
ISABELORMENIO Publicaciones: 638
MATEO0O0 dijo:Me cambié a Tuenti, hice la portabilidad, me la aceptaron y cuando puse el chip y lo activé me cambio de número¿ cómo hago para recuperar mí otro número?
Hola!Lo que pasó es que activaste el chip como si fuera una línea nueva. En portabilidad solo debes colocarlo en el celu cuando te llega un mensaje de que ya podes hacerlo y comienza a funcionar.
No te preocupes, debes pedir un nuevo chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Cuando te llegue, en caso de no haber colocado el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones. Pero si ya habías colocado el ID en autogestion y ya había finalizado el trámite, entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip Nuevo.
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.Éxitos! 🧡 -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 3,525
OSCAR33533 dijo:cambié el chip y se me activó otro número como puedo recuperar mi número?? necesito que algún experto me indique como recuperar mi número
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En tu caso contanos como fue todo, activaste la linea? hiciste portabilidad?...
En este caso, lo que tenes que hacer es solicitar un nuevo chip por la web: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti o comprarlo en kioscos para tenerlo en el momento.
Cuando lo tengas, te comunicas al chat: https://www.tuenti.com.ar/ayuda y contas que queres traspasar tu linea a una nueva sim.
- Probar la sim en otro celular
- Verificar que tú porta haya finalizado correctamente.
Contanos.
QUIERO TENER MI NUMERO DE TODA LA VIDA.
Para evitar errores SIEMPRE hay que ver las condiciones de todo trámite que se inicie. Hay que LEER.
Igualmente como ya tenés un chip vas a tener que comunicarte con un experto contando tu caso y enviando el nuevo chip, para que ellos lo carguen y sigan tu tramite. ?
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
https://portabilidad.tuenti.com.ar
Si no completaste el formulario, entonces hacelo. Si ya lo hiciste y activaste el chip como decís, seguí estos pasos ?
Pedí un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o compralo en kioscos.
Cuando tengas el chip, comunícate con un experto y conta lo sucedido enviando el nuevo código ID del chip (8954)..
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
Lo que habra pasado es que lo hayas activado, cosa que para portabilidad no se debe hacer. Ahora deberas pedir un nuevo chip por la web o comprarlo en kioscos.
https://pedituchip.tuenti.com.ar
Cuando tengas el chip, no lo actives y carga el codigo ID del chip en la pagina de autogestion.
https://autogestion.tuenti.com.ar
te doy un ejemplo: si tu factura cierra el 20, y tu portabilidad finalizo el 25, se te va a cobrar una factura nueva.