¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Bricks Tuenti

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado August 2020 en Gaming


¡Feliz día del niñ@!
Recordá el niñ@ que llevás adentro, y disfrutá de esas tardes de juego cuando eras chic@ 
Jugá al Bricks Tuenti y si sos el primero en llegar al nivel 3,
te llevás 10GB de REGALO para tu línea Tuenti + una medalla del juego en tu perfil. 
¡Podes jugar las veces que quieras! 
Los jugadores  que ocupen del 2 al 10 puesto, también recibirán un PIN de 3GB de regalo para ser utilizado en una línea Tuenti.
El juego consiste en 3 niveles, a través de los cuales, cada jugador que se registre con su Nickname, deberá eliminar todos los chips de Tuenti, en el menor tiempo posible.



Consultá los términos y condiciones del concurso acá.

Aclaración: esta versión del juego solo aplica para PC 
Etiquetado:
«1

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado August 2020
    Qué lindo;

    Debe ser para jugar desde la PC, no? Porque desde el celu no supe cómo mover el coso de abajo

    #Arkanoid

    Ok, ya prendí la PC y ya llegué al nivel 3 xD. Iba a seguir jugando pero por las dudas lo cerré. Si seguía ganando y ponía mi apodo corría el riesgo de que si quedé primero, por seguir ganando y seguir poniendo mi apodo, si ganaba 5 veces más solo se me valide la última vez en la que gané, y sino podría llegar a la encrucijada de pensar por qué usuarios del foro hacerme pasar... y no quería que se peleen por ver quienes fueron mis elegidos favoritos y quienes no, así que me quedaré con las ganas de seguir jugando :joy:
    Envenenado
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    editado August 2020
    Genial noticia sos genia Vicky!......
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • nataliacalvonataliacalvo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Alguien me explica cómo se corre el escalón sito donde rebota la pelota? Por puerta por que no lo puedo correr
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Alguien me explica cómo se corre el escalón sito donde rebota la pelota? Por puerta por que no lo puedo correr
    Desde la pc tenes que jugar, con las flechas lo moves. Suerte!

  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Y como juego ??? Se puede del celular?
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    No puedo mover la línea de abajo
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Efectivamente, olvide aclarar que solo lo van a poder jugar dese la PC. Esta versión del juego solo aplica para PC por ahora 
    @un claudio de la vida podes jugar las veces que quieras, y se va a tener en cuenta la fecha y le mejor tiempo  :D 
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    vicky_c dijo:
    Efectivamente, olvide aclarar que solo lo van a poder jugar dese la PC. Esta versión del juego solo aplica para PC por ahora 
    @un claudio de la vida podes jugar las veces que quieras, y se va a tener en cuenta la fecha y le mejor tiempo  :D 
    No tengo PC ? bueno suerte a todos
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Lo jugare ala noche pero se ve genial  :D
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya estuve metiendo mano :smiley:
  • emilcesantanaemilcesantana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tendríamos que poder jugar todos no solo los que tienen PC, debería optimizarce para celular, digo utilizo el teléfono con tuenti no una PC
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si es por puntos, va estar difícil, ya que soy un pata dura, tenes que ser Correcaminos en el juego. ?
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Claro es obvio Tuenti es un servicio de celular y no de PC no entiendo porque no se puede jugar con el celular tenés razón @emilcesantana
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado August 2020
    Si me pongo en abogado del diablo, puedo hacer tethering y pasarle internet a la compu desde el celu y bueno, estoy usando Internet de Tuenti en la compu xD
    Envenenado
  • dr. cisnerosdr. cisneros Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Y cuando suben los  resultados 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Y cuando suben los  resultados 
    Es una pregunta? Llegaste a los 3 niveles ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815

    Espero ganar, ya participé, está difícil, hasta que le agarras la mano.






  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2020
    joni9012 dijo:
    Y cuando suben los  resultados 
    Es una pregunta? Llegaste a los 3 niveles ?
    Es fácil llegar a los tres niveles, lo difícil es pasarlo rápido, quien los pase todo rápido llega al primer 1° puesto.
    Lo que observé que cuando un nivel lo pasas rápido el siguiente se pone un poquito mas difícil, como que esta programado para ponerlo mas difícil un solo nivel en cualquiera de los tres (es fácil pasar dos niveles rápidos, pero pasar bien rápido los tres niveles, no lo logre)

    PD: Se pone difícil el nivel 1 o el nivel 2 o el nivel 3, cuando pasas rápido dos niveles.
    Hasta ahora no logre superar los 3 niveles con velocidad, sólamente con dos niveles.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Magnanimo dijo:
    joni9012 dijo:
    Y cuando suben los  resultados 
    Es una pregunta? Llegaste a los 3 niveles ?
    Es fácil llegar a los tres niveles, lo difícil es pasarlo rápido, quien los pase todo rápido llega al primer 1° puesto.
    Lo que observé que cuando un nivel lo pasas rápido el siguiente se pone un poquito mas difícil, como que esta programado para ponerlo mas difícil un solo nivel en cualquiera de los tres (es fácil pasar dos niveles rápidos, pero pasar bien rápido los tres niveles, no lo logre)

    PD: Se pone difícil el nivel 1 o el nivel 2 o el nivel 3, cuando pasas rápido dos niveles.
    Hasta ahora no logre superar los 3 niveles con velocidad, sólamente con dos niveles.
    No sé a qué llamas rápido! Lo importante es llegar Alós tres niveles y completarlos. Tenés tres vidas en acción.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo noté que la velocidad del juego también tiene que ver con el hardware. Si jugás en una PC lenta, el juego anda lento y es fácil, pero tardás más en ganar.
    Envenenado
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    No lo sé si es el hardware, por no tengo muchas compus para comprobarlo, pero si que cada nivel eleva la velocidad.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2020
    En cada nivel se eleva la velocidad, tenes jugarlo al juego para descubrirlo.
    Lo que no se, si la vidas se tienen en cuenta cuando ganas, porque perdiendo vidas, es mas fácil ganar el juego con mayor velocidad, entre otros puntos...
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Yo noté que la velocidad del juego también tiene que ver con el hardware. Si jugás en una PC lenta, el juego anda lento y es fácil, pero tardás más en ganar.
    O si tenes una conexión lenta o problemas de conexión, a mí se me escapo la pelotita y no me saco la vida, paso una sola vez.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Magnanimo dijo:
    Yo noté que la velocidad del juego también tiene que ver con el hardware. Si jugás en una PC lenta, el juego anda lento y es fácil, pero tardás más en ganar.
    O si tenes una conexión lenta o problemas de conexión, a mí se me escapo la pelotita y no me saco la vida, paso una sola vez.
    Es que mi netbook es lenta, para mí el juego va lento, algunos se quejan de que el juego va rápido... tal vez es porque usan compus más rápidas que la mía xD
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Magnanimo dijo:
    En cada nivel se eleva la velocidad, tenes jugarlo al juego para descubrirlo.
    Lo que no se, si la vidas se tienen en cuenta cuando ganas, porque perdiendo vidas, es mas fácil ganar el juego con mayor velocidad, entre otros puntos...
    Parece que alguien hizo el truco ?
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Ay... No había visto ésto!! Llego a casa ésta noche y me pongo a pasarlo ?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Se ve buena la idea, vamos a ver que tal es el juego.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Nadie dice si paso los tres niveles con mucha velocidad.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    En un rato lo juego  :o :D
Este hilo ha sido cerrado.
^