¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

2456764

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola... Debes consultar con el medio con el cual hiciste la recarga, tener el comprobante y comunicarte con un experto... Si cargaste por MP tener el capture y enviarlo por el chat de experto. Suerte 
    elyatelitospectre_4096ROMIIANBRENDABARRETO2CUTERSANTIARCELAPANTERA1mariazCYA MIL
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @flori giuliodori : Depende. Si revisando los datos de tu cuenta (desde la app o desde *999#) te sale que tenés saldo 0, que tenés un combo activo y que vence el 7 de diciembre, significa que se te acreditó un combo power y está todo bien. No impactó la recarga si tenés combo activo que esté por vencer en unos pocos días y el saldo es 0, o si tu saldo es 0 y no tenés combo activo. De ser así comunicate con un experto Tuenti logueándote en tu cuenta en la página de Tuenti (o desde la app) y yendo a Conversaciones, le decís Experto al chatbot, le respondés que sí y listo, a esperar (otras formas: en www.tuenti.com.ar/ayuda, en  https://www.facebook.com/TuentiArgentina , en https://twitter.com/TuentiAR o en https://www.instagram.com/tuenti_ar/ ).
    Por último, si tenés combo activo que vence dentro de pocos días pero tenés los $400 de saldo, es porque el combo power se renueva recién cuando se te venza el que tenés. Saludos!
    CUTERDamiancar
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes, el dia 7/11 realice una carga de $400 y no lo veo en mi cuenta, hubo algun problema ??
    ya chequeaste que no este el dinero disponible en el resumen de cuenta o en su defecto que con ese dinero se haya activado un combo?
  • pepipalinijagipepipalinijagi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Se me venció el combo. Se me empezaron a descontar 16 pesos. A los 2 días, 10 de noviembre recargue 400 pesos. Es 12 de noviembre y no tengo saldo ni datos. Nose donde comunicarme para que solucionen el problema 
    Louuuuuurrrddeeesss
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Se me venció el combo. Se me empezaron a descontar 16 pesos. A los 2 días, 10 de noviembre recargue 400 pesos. Es 12 de noviembre y no tengo saldo ni datos. Nose donde comunicarme para que solucionen el problema 
    Hola! Sí cargaste $400 sin combo activo, con el dicho saldo cargado se activa el combo power dejando $0.
    Verifica si lo tenés activo en el *999# opción 3 o llamando *999

    Si no llega a estar activo y tenés $0 puede ser que la recarga no haya importado. En este caso vas a tener que comunicarte con un experto enviando el comprobante de la recarga por estos medios ?

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pepipalinijagipepipalinijagi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Gracias! Si, ocurrió la segunda opción. Ya me contacte, espero que me respondan
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Se me venció el combo. Se me empezaron a descontar 16 pesos. A los 2 días, 10 de noviembre recargue 400 pesos. Es 12 de noviembre y no tengo saldo ni datos. Nose donde comunicarme para que solucionen el problema 
    hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
    Esto lo podes ver desde tu cuenta, pero si efectivamente tu combo habia vencido y tenias saldo suficiente para uno nuevo y no se activo entonces deberias contactarte con tuenti por chat o redes sociales para que vean el caso.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Gracias! Si, ocurrió la segunda opción. Ya me contacte, espero que me respondan
    Dale, cualquier cosa nos contás ?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pepipalinijagipepipalinijagi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Gracias! Cuando cargue los 400 me estaban descontando los 16 pesos x día, pero ahora no tengo saldo y llamo al 999 y tengo 0 pesos. No entiendo que pasó con los 400 que cargue
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Gracias! Cuando cargue los 400 me estaban descontando los 16 pesos x día, pero ahora no tengo saldo y llamo al 999 y tengo 0 pesos. No entiendo que pasó con los 400 que cargue
    Para mí no impacto, por eso comunicate con un experto adjuntando el comprobante de la recarga
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pepipalinijagipepipalinijagi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Me contacte con tuenti argentina por instagram y me respondieron a la brevedad y me solucionaron el problema, espero que este hilo sea de ayuda para los demás! Gracias 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    @pepipalinijagi genial , y si se puede saber, cual era el problema?
  • gonza3007gonza3007 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Funcionaba.estaria bueno que pongan combos para activar cuando uno viaja.
  • silvinagregurax1silvinagregurax1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga de $400 pero nunca me llegó dicha carga que debo hacer para que me llegue.?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hice una recarga de $400 pero nunca me llegó dicha carga que debo hacer para que me llegue.?
    Hola! Las recargas son en el momento, pero suelen demorar 24hs en acreditarse.
    Pasado ese lapso y el número de línea cargado está correcto y no acreditó, entonces comunicate con un experto enviando el comprobante de la recarga.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice una recarga de $400 pero nunca me llegó dicha carga que debo hacer para que me llegue.?
    hola, si hiciste la recarga via mercadopago fijate que te hayan descontado el importe, puede llegar a demorar algunas horas aveces, pero si persiste contactate con tuenti via chat o redes sociales
  • fiorellagrandecifuentesfiorellagrandecifuentes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Hola, primera vez que viajo y quisiera que me ayudaran. Leí que los datos no funcionan en el extranjero, y que voy a tener que usar el Wifi. Esto en cierto? Si es así, voy a tener que comprarme un chip nuevo allá para usar los datos? No hay manera de mantener mi número y usar datos en caso de que no tenga Wifi?.
    Cualquier tip que me puedan dar, será agradecido.
    Gracias!! :smiley:
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola, primera vez que viajo y quisiera que me ayudaran. Leí que los datos no funcionan en el extranjero, y que voy a tener que usar el Wifi. Esto en cierto? Si es así, voy a tener que comprarme un chip nuevo allá para usar los datos? No hay manera de mantener mi número y usar datos en caso de que no tenga Wifi?.
    Cualquier tip que me puedan dar, será agradecido.
    Gracias!! :smiley:
    Hola, buen día.

    Tuenti no ofrece roaming en el exterior. De todas formas siempre conviene comprar sim prepaga local.

  • pablin.mzapablin.mza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Hola! quería consultar si funciona Tuenti en Rio de Janeiro?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola, primera vez que viajo y quisiera que me ayudaran. Leí que los datos no funcionan en el extranjero, y que voy a tener que usar el Wifi. Esto en cierto? Si es así, voy a tener que comprarme un chip nuevo allá para usar los datos? No hay manera de mantener mi número y usar datos en caso de que no tenga Wifi?.
    Cualquier tip que me puedan dar, será agradecido.
    Gracias!! :smiley: 
    Hola, lamentablmente no se puede usar afuera, por ahora no tiene servicio de Roaming internacional.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    lvricella dijo:
    Sería esa la pregunta, básicamente. Funciona tuenti en Uruguay?
    En el caso de que funcione, funciona bien?
    Hola, lamantablemente no funciona.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola! quería consultar si funciona Tuenti en Rio de Janeiro?
    Hola, por ahora solo se puede utilizar en la Argentina.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola! quería consultar si funciona Tuenti en Rio de Janeiro?
    Oi! Não vai ter serviço no Brasil...

    Jaja. No maestro, Tuenti no funciona fuera de Argentina, por el momento. Siempre va a convenir comprar sim prepaga local, allá lo más conveniente es la sim de TIM, activás el pack semanal y va de diez.


  • pandolapandola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Entonces,tampoco funciona tuenti en Brasil??
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    pandola dijo:
    Entonces,tampoco funciona tuenti en Brasil??
    No no, solo funciona en Argentina...
    En otro países solo lo podrás utilizar mediante wifi...
    Si no te conviene comprar SIM prepagas del país en cuestión para útilizar mientras tanto.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    El día que funcione Tuenti en exterior nos vamos a enterar todos. 
    Por el momento funciona en territorio argentino y a los que preguntan, hagan una búsqueda en el buscador del foro.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    El día que funcione Tuenti en exterior nos vamos a enterar todos. 
    Por el momento funciona en territorio argentino y a los que preguntan, hagan una búsqueda en el buscador del foro.
    nO SE QUE PASÓ, antes de irme a principios de mes me fijé y no había un solo tema, recordaba que funcionaba de enero de este año, pero ahora cambiaron las cosas y fue diferente. Tal vez ahora haya temas, pero no se que pasó con los viejos temas que no los encontré.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gempablo dijo:
    El día que funcione Tuenti en exterior nos vamos a enterar todos. 
    Por el momento funciona en territorio argentino y a los que preguntan, hagan una búsqueda en el buscador del foro.
    nO SE QUE PASÓ, antes de irme a principios de mes me fijé y no había un solo tema, recordaba que funcionaba de enero de este año, pero ahora cambiaron las cosas y fue diferente. Tal vez ahora haya temas, pero no se que pasó con los viejos temas que no los encontré.
    Cuando se migro del viejo foro al nuevo, hubo temas que quedaron ahi.
Accede o Regístrate para comentar.
^