¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Extras minutos / sms

PECCEPECCE HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
Hola muy buenas tardes, tengo una consulta respecto a los combos que había en su momento de minutos y sms, siguen existiendo?
Tenía ganas de portar una línea de empresa, pero se usa mucho el tema de llamadas/sms.

Los busque por la web desde el teléfono y no los encontré, al menos no me aparecen en el apartado de extras.

Desde ya gracias por la respuesta.
Saludos!

Mejor respuesta

  • ivanleivanle HeroePublicaciones: 1,894
    editado August 2020 Respuesta ✓
    pecce dijo:
    Buenas! No hay problema con el tema de línea sobre persona jurídica.
    Redacte mal la pregunta me refería a los extras.
    Lamentablemente en la página no me aparecen, he ahí mi duda si dichos extras siguen existiendo.
    Saludos!
    Hola los extras siguen estando si haces la recarga por mercado de pago te va aparecer la opción de elegirlo. Acordate de poseer un combo activo. Que tengas un buen día. 

Respuestas

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    pecce dijo:
    Hola muy buenas tardes, tengo una consulta respecto a los combos que había en su momento de minutos y sms, siguen existiendo?
    Tenía ganas de portar una línea de empresa, pero se usa mucho el tema de llamadas/sms.

    Los busque por la web desde el teléfono y no los encontré, al menos no me aparecen en el apartado de extras.

    Desde ya gracias por la respuesta.
    Saludos!
    Hola probaste ingresando ala pagina de Tuenti.com.ar ahi esta toda la info. Las llamadas y minutos en el combo normal son de 1000 minutos y en combo Power de 2000 minutos en llamadas y 2000 para mensajes y llamadas gratis entre Tuenti. Buenas noches. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pecce dijo:
    Hola muy buenas tardes, tengo una consulta respecto a los combos que había en su momento de minutos y sms, siguen existiendo?
    Tenía ganas de portar una línea de empresa, pero se usa mucho el tema de llamadas/sms.

    Los busque por la web desde el teléfono y no los encontré, al menos no me aparecen en el apartado de extras.

    Desde ya gracias por la respuesta.
    Saludos!
    Hola, no se pueden portar lineas a nombre de empresas, tiene que estar a nombre de una persona humana y luego si se puede portar. Los combos son los que se indican en la web.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pecce dijo:
    Hola muy buenas tardes, tengo una consulta respecto a los combos que había en su momento de minutos y sms, siguen existiendo?
    Tenía ganas de portar una línea de empresa, pero se usa mucho el tema de llamadas/sms.

    Los busque por la web desde el teléfono y no los encontré, al menos no me aparecen en el apartado de extras.

    Desde ya gracias por la respuesta.
    Saludos!
    Hola!
    Si, Tuenti ofrece Combos, y Extras. Lo que si, las líneas no son aptas para uso comercial, según los establecido en los Términos y Condiciones que se aceptan al hacer uso del servicio.
    Y solo podrán portarse a Tuenti líneas bajo titularidad de Persona Humana, no de Persona Jurídica.
    Saludos.


  • PECCEPECCE HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
    Buenas! No hay problema con el tema de línea sobre persona jurídica.
    Redacte mal la pregunta me refería a los extras.
    Lamentablemente en la página no me aparecen, he ahí mi duda si dichos extras siguen existiendo.
    Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    pecce dijo:
    Buenas! No hay problema con el tema de línea sobre persona jurídica.
    Redacte mal la pregunta me refería a los extras.
    Lamentablemente en la página no me aparecen, he ahí mi duda si dichos extras siguen existiendo.
    Saludos!
    Hola!
    No lo ves? Está todo en la web. Como mencionaste q era línea de empresa por eso mencioné la figura. Y q Tuenti no es apto para uso comercial, por eso.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^