¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1246775

Respuestas

  • alarmitaalarmita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cuanto es lo minimo que  necesito cargar en la linea para que esta no se de de baja???

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    alarmita dijo:
    Cuanto es lo minimo que  necesito cargar en la linea para que esta no se de de baja???

    Hola! El mínimo es $5 cargando desde medios online (algunos). En lugares físicos son $30 o $50
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • indigocerbero74indigocerbero74 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Llama al *999# y busca activar el chip, puede funcionar.
  • fjmorillofjmorillo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya hice todos los pasos que dicen que haga, pero no logro activar nada, llene los datos por aca para que me ayudara un experto pero tengo 3dias esperando la activacion del chip y nada. por sacar y meter el chip de la linea anterior se me desconfiguro y ahora no tengo datos moviles desde hace 3dias. por favor agradezco la ayuda.
    emmifranadriceliSusanaCefalo55_
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    fjmorillo dijo:
    Ya hice todos los pasos que dicen que haga, pero no logro activar nada, llene los datos por aca para que me ayudara un experto pero tengo 3dias esperando la activacion del chip y nada. por sacar y meter el chip de la linea anterior se me desconfiguro y ahora no tengo datos moviles desde hace 3dias. por favor agradezco la ayuda.
    Es línea nueva, no? Comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que active tu chip. No intentes hacerlo más de 3 veces sino bloqueás el DNI. Como no tenés línea, donde te pide para ingresar poné 1177665544

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fjmorillo dijo:
    Ya hice todos los pasos que dicen que haga, pero no logro activar nada, llene los datos por aca para que me ayudara un experto pero tengo 3dias esperando la activacion del chip y nada. por sacar y meter el chip de la linea anterior se me desconfiguro y ahora no tengo datos moviles desde hace 3dias. por favor agradezco la ayuda.
    Hola, aclara si es una portabilidad o estas queriendo sacar una linea nueva ya que los procedimientos son totalmente distintos.
  • ley31ley31 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, tengo el chip hace un tiempo ya, no pensaba activarlo pero ahora me definí, lo único es que quiero linea nueva y este cuando lo pedí era para hacerlo con el número de la otra empresa. Es posible tener una linea nueva con este chip que tengo en la mano entonces? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ley31 dijo:
    Hola buenas tardes, tengo el chip hace un tiempo ya, no pensaba activarlo pero ahora me definí, lo único es que quiero linea nueva y este cuando lo pedí era para hacerlo con el número de la otra empresa. Es posible tener una linea nueva con este chip que tengo en la mano entonces? 
    Hola! Si no hay problema, ya que el chip viene en blanco y puede usarse para portabilidad o número nuevo.

    En tu caso, activa el chip marcando *999# opción 1-1 o desde la app/web en la opción "Activa tu chip" (cuando te registres) o si ya estás registrado y ya tener línea Tuenti, vas a cuenta ? servicios ? Quiero un nuevo número Tuenti. Y seguís los pasos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ley31 dijo:
    Hola buenas tardes, tengo el chip hace un tiempo ya, no pensaba activarlo pero ahora me definí, lo único es que quiero linea nueva y este cuando lo pedí era para hacerlo con el número de la otra empresa. Es posible tener una linea nueva con este chip que tengo en la mano entonces? 
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

  • julietapaz1julietapaz1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo puse el chip en mi telefono, trate de activarlo y realmente no se que pasa, no me llegan mensajes, no puedo llsrmar ni pueden llamarme y tampoco pude verigicar mi nuevo numero en wsp, alguien podría ayudarme?? Trate de llamar a *999# pero no me deja
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Yo puse el chip en mi telefono, trate de activarlo y realmente no se que pasa, no me llegan mensajes, no puedo llsrmar ni pueden llamarme y tampoco pude verigicar mi nuevo numero en wsp, alguien podría ayudarme?? Trate de llamar a *999# pero no me deja
    Si lo tuyo es portabilidad, puede tardar hasta 72 hs en funcionar normalmente.
    Mientras hace lo que te indique en tu otro hilo.
    Suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • sorensoren Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    soren dijo:
    Buenas tardes! Hoy me mandaron un msje por WP que a partir de la tarde voy a empezar a recibir llamadas y SMS. En la pagina me aparece que el tramite de portabilidad esta terminado, ya coloque el chip, lo tomó bien y todo, pero no puedo usarlo todavía, ni hacer ni recibir llamadas. Quiero usar la APP pero no puedo verificar el numero porque no me llega el mensaje con el código. Pregunto, es cuestión de tiempo o hay algo que no estoy haciendo? Desde ya muchas gracias, espero una respuesta!
    Saludos.-
    en caso de que diga finalizado el tramite entonces podes poner el chip y cuando te detecte señal manda un sms con la palabra tuenti al 321 si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
    Los servicios pueden demorar unas horas en comenzar a funcionar, ademas tene en cuenta que es posible que necesites configurar el APN a mano para los datos, ademas para realizar llamadas o usar datos vas a necesitar tener credito en la linea o un combo activo.

    marinavz dijo:
    soren dijo:
    Buenas tardes! Hoy me mandaron un msje por WP que a partir de la tarde voy a empezar a recibir llamadas y SMS. En la pagina me aparece que el tramite de portabilidad esta terminado, ya coloque el chip, lo tomó bien y todo, pero no puedo usarlo todavía, ni hacer ni recibir llamadas. Quiero usar la APP pero no puedo verificar el numero porque no me llega el mensaje con el código. Pregunto, es cuestión de tiempo o hay algo que no estoy haciendo? Desde ya muchas gracias, espero una respuesta!
    Saludos.-
    Hola ?
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    También carga crédito, $150 o más para obtener tu primer combo a ese precio promocional.
    Si todavía sigue sin funcionar normalmente, tené en cuenta que puede tardar hasta 72 hs en funcionar con normalidad.
    Saludos [emoji4]
    Muchísimas gracias a ambos! Ya configuré el APN, mandé el mensaje y me respondieron y ya verifiqué el numero con la APP. Ahora voy a hacer una recarga! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    soren dijo:
    pfg282 dijo:
    soren dijo:
    Buenas tardes! Hoy me mandaron un msje por WP que a partir de la tarde voy a empezar a recibir llamadas y SMS. En la pagina me aparece que el tramite de portabilidad esta terminado, ya coloque el chip, lo tomó bien y todo, pero no puedo usarlo todavía, ni hacer ni recibir llamadas. Quiero usar la APP pero no puedo verificar el numero porque no me llega el mensaje con el código. Pregunto, es cuestión de tiempo o hay algo que no estoy haciendo? Desde ya muchas gracias, espero una respuesta!
    Saludos.-
    en caso de que diga finalizado el tramite entonces podes poner el chip y cuando te detecte señal manda un sms con la palabra tuenti al 321 si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
    Los servicios pueden demorar unas horas en comenzar a funcionar, ademas tene en cuenta que es posible que necesites configurar el APN a mano para los datos, ademas para realizar llamadas o usar datos vas a necesitar tener credito en la linea o un combo activo.

    marinavz dijo:
    soren dijo:
    Buenas tardes! Hoy me mandaron un msje por WP que a partir de la tarde voy a empezar a recibir llamadas y SMS. En la pagina me aparece que el tramite de portabilidad esta terminado, ya coloque el chip, lo tomó bien y todo, pero no puedo usarlo todavía, ni hacer ni recibir llamadas. Quiero usar la APP pero no puedo verificar el numero porque no me llega el mensaje con el código. Pregunto, es cuestión de tiempo o hay algo que no estoy haciendo? Desde ya muchas gracias, espero una respuesta!
    Saludos.-
    Hola ?
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    También carga crédito, $150 o más para obtener tu primer combo a ese precio promocional.
    Si todavía sigue sin funcionar normalmente, tené en cuenta que puede tardar hasta 72 hs en funcionar con normalidad.
    Saludos [emoji4]
    Muchísimas gracias a ambos! Ya configuré el APN, mandé el mensaje y me respondieron y ya verifiqué el numero con la APP. Ahora voy a hacer una recarga! 
    Genial! :sunglasses:
    De nada ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ledardureledardure Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde la semana pasada que me llego el Chip no lo puedo activar, me dice que me ponga en contacto.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ledardure dijo:
    Desde la semana pasada que me llego el Chip no lo puedo activar, me dice que me ponga en contacto.
    Hola, buen día.

    Es portabilidad? El chip NO se debe activar y tenés que seguir las indicaciones del trámite que se dan al pie de la letra. Comprobá el estado en http://portabilidad.tuenti.com.ar/

    Es línea nueva y no podés activar? No lo intentes más de 3 veces si te da error y comunicate con un Experto para que active la línea por vos en http://tuenti.com.ar/ayuda como no tenés num poné 1177665544
    Supongo ya habrás intentado desde *999 *999# y la web.

    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ledardure dijo:
    Desde la semana pasada que me llego el Chip no lo puedo activar, me dice que me ponga en contacto.
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado

    si cumplis con esto e igual no podes contactate con tuenti por chat o redes sociales


  • solchuzzzsolchuzzz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Estoy tratando desde ayer de activar mi línea y no puedo. Me dice fallo de activación y me lleva a chatear con un "experto" que nunca me ayuda en nada. Qué hago? No tengo línea!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    solchuzzz dijo:
    Hola. Estoy tratando desde ayer de activar mi línea y no puedo. Me dice fallo de activación y me lleva a chatear con un "experto" que nunca me ayuda en nada. Qué hago? No tengo línea!!
    Hola! si es sobre una linea portada, no debes activarlo, sino colocarlo y averiguar tu numero portado enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321. Si es una linea nueva, entonces si, si te da error, fijate de cumplir estos requisitos:

    - Ser mayor de 18 años

    - Tener DNI tarjeta permanente

    - No tener 5 lineas bajo tu DNI

    - activarlo usando tus datos reales.

    Si esta todo okey, proba de activarlo marcando *999# opcion 1-1 como explico arriba. Si te sigue dando error comunicate con un experto:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    solchuzzz dijo:
    Hola. Estoy tratando desde ayer de activar mi línea y no puedo. Me dice fallo de activación y me lleva a chatear con un "experto" que nunca me ayuda en nada. Qué hago? No tengo línea!!

    Hola ?
    Debés cumplir estos requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Si los cumplis, pero aún así no podés activarlo, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • martinpereira128martinpereira128 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    me desactivaron la linea y no puedo recargar un combo, qué hago?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    me desactivaron la linea y no puedo recargar un combo, qué hago?

    Si pasan mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente y no se puede recuperar
  • 54545454 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado November 2019
    me llego el chip pero no puedo configurarlo (pedido 296,745)
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    5454 dijo:
    me llego el chip pero no puedo configurarlo (pedido 296,745)
    hola! tenes que activarlo (si es para linea nueva) para eso:

    - Marca *999# opcion 1-1 

    - Desde la APP/WEB de Tuenti en activa tu chip y seguir los pasos:


      Recorda cumplir estos requisitos:

    - Ser mayor de 18 años

    - Tener DNI tarjeta permanente.

    - No tener 5 lineas bajo tu DNI

    - activarlo con tus datos reales.



      -----------------------------------------------------------------------

     Si es para portabilidad, no actives el chip y cargalo en la pagina de Autogestion:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • beto118beto118 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, al querer activar el chip me da error ¿Que tengo que hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    beto118 dijo:
    Hola, al querer activar el chip me da error ¿Que tengo que hacer?
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado

    si cumplis esto e igual no podes contactate con tuenti por chat o redes sociales
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    5454 dijo:
    me llego el chip pero no puedo configurarlo (pedido 296,745)
    Hola, que uso queres darle al chip?? linea nueva o portabilidad?
  • beto118beto118 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo lo intente desde la aplicacion y desde la pagina y me da error ¿Que tengo que hacer?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    beto118 dijo:
    Yo lo intente desde la aplicacion y desde la pagina y me da error ¿Que tengo que hacer?

    vas a tener que contactarte con tuenti


  • beto118beto118 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, cuando quiero activar el chip sigo todos los pasos y me da error ¿Que tengo que hacer? El chip todavia no lo instale en el celular 

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Es linea nueva o portabilidad?
Accede o Regístrate para comentar.
^