¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiados Julio 2020

2»

Comentarios

  • almadebudin66almadebudin66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 94


    Esto me llegó hace minutos por la app de mercado pago , es para compartir nomás por si alguien le interesa,jamás cargo extras preur no los necesito pero si alguno quiere que aproveche 
    Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Acreditado!! Muchas gracias!! ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162


    Esto me llegó hace minutos por la app de mercado pago , es para compartir nomás por si alguien le interesa,jamás cargo extras preur no los necesito pero si alguno quiere que aproveche 
    Si, hace rato está en MP, notifican a todos los dias, ja. Igual se vé cuando vas a la parte de recaga en su app, como "promo".

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Premio acreditado, muchas gracias!

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2020
    13:10:31 ?

    Acreditado!

    Para los que quieren saber la ahora y aprovechar lo sobrante hasta la última hora del día del vencimiento, deben marcar *999#, opción 3. ??

    Y marcar luego la opción 2 y poner atención en el vencimiento del saldo, porque cuando se cumpla la fecha se pierde el saldo, para no perderlo hay que realizar una recarga importante, yo aconsejó $100.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Magnanimo dijo:
    13:10:31 ?

    Acreditado!

    Para los que quieren saber la ahora y aprovechar lo sobrante hasta la última hora del día del vencimiento, deben marcar *999#, opción 3. ??

    Y marcar luego la opción 2 y poner atención en el vencimiento del saldo, porque cuando se cumpla la fecha se pierde el saldo, para no perderlo hay que realizar una recarga importante, yo aconsejó $100.
    Sino desde la app:
    Cuenta > Últimos Movimientos xD
    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola a mi se me acreditó hoy  :)
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Acreditado ??                                   
Este hilo ha sido cerrado.
^