¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti VolTE, cuando?

juanheiderjuanheider Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Holaa. Desde hace un mes o dos que salgo a correr y me aparece en el fono el indicativo de 4g+ y los speedtest me levantan arriba de 70mbps!! Implementaron carrier aggregation? Cuando habilitan voLTE? Despues me parece que esta roto el indicador de consumos en la app y el *999#, aunque use datos siempre me marca el combo completo y tengo que llamar al *999
Etiquetado:

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Holaa. Desde hace un mes o dos que salgo a correr y me aparece en el fono el indicativo de 4g+ y los speedtest me levantan arriba de 70mbps!! Implementaron carrier aggregation? Cuando habilitan voLTE? Despues me parece que esta roto el indicador de consumos en la app y el *999#, aunque use datos siempre me marca el combo completo y tengo que llamar al *999
    hola, para ver los consumos en la app tenes que actualizar el estado de tu cuenta tocando la flecha que esta en la parte superior.
    Con respecto a la velocidad de internet es variable segun la zona geografica pero no hubo ningun cambio anunciado en el servicio
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Holaa. Desde hace un mes o dos que salgo a correr y me aparece en el fono el indicativo de 4g+ y los speedtest me levantan arriba de 70mbps!! Implementaron carrier aggregation? Cuando habilitan voLTE? Despues me parece que esta roto el indicador de consumos en la app y el *999#, aunque use datos siempre me marca el combo completo y tengo que llamar al *999
    Hola.
    Si, Tuenti ofrece LTE+ igual la velocidad puede variar.
    VoLTE aún no hay, espero q también se implemente, junto con VoWiFi.
    Para actualizar consumos en *999# le das a opción 2 y 4, tres veces y ya.
    Saludos.

  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Si, está habilitado 4g+ y yo he tenido velocidades de hasta 90mbps. Con respecto a voLTE no te sabría decir
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola si tarda en actualizar por la aplicacion podes verificar por el *999# tambien. Y el 4g puede variar la velocidad segun donde te encuentres. Buenas noches. 
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Buen día!! Necesito saber si Tuenti es compatible con las llamadas wifi o servicio VoWiFi
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buen día!! Necesito saber si Tuenti es compatible con las llamadas wifi o servicio VoWiFi

    Hola, por ahora Tuenti no cuenta con el servicio. Creo que Movistar si lo tiene.
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    antonyrc dijo:
    Buen día!! Necesito saber si Tuenti es compatible con las llamadas wifi o servicio VoWiFi

    Hola, por ahora Tuenti no cuenta con el servicio. Creo que Movistar si lo tiene.
    Muchas gracias!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Buen día!! Necesito saber si Tuenti es compatible con las llamadas wifi o servicio VoWiFi
    Hola!
    Tuenti no ofrece servicio VoWiFi, tampoco VoLTE. De nada sirve indicarte qué operador lo tiene, sino es como decirte "no tomes Coca, tomá Pepsi", jaja.
    Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.
^