¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como cambiar de titularidad?

135678

Respuestas

  • malibonecomaliboneco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, buenas tardes!! Mí número telefónico actual está en otra Compañía y el titular no soy yo. Ya solicité el chip de Tuenti y quisiera mantener el mismo número. Mí consulta es, puedo mantener el número pero cambiando el nombre del titular? Gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, buenas tardes!! Mí número telefónico actual está en otra Compañía y el titular no soy yo. Ya solicité el chip de Tuenti y quisiera mantener el mismo número. Mí consulta es, puedo mantener el número pero cambiando el nombre del titular? Gracias.
    Hola, si queres podes iniciar el tramite de portabilidad con los datos y firma del titular actual y luego hacer el cambio de titularidad una vez que la portabilidad este terminada. https://portabilidad.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola, buenas tardes!! Mí número telefónico actual está en otra Compañía y el titular no soy yo. Ya solicité el chip de Tuenti y quisiera mantener el mismo número. Mí consulta es, puedo mantener el número pero cambiando el nombre del titular? Gracias.
    Hola.
    Solo el titular de línea puede solicitar la porta, y una vez finalizada con éxito se podrá solicitar el cambio de titularidad. Lleva tiempo y verificaciones.
    Sino el otro caso sería q el titular solicite el cambio de titularidad en el operador actual, y recién una vez impacte el cambio en dicho operador podrás solicitar vos la porta.
    Saludos.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola, buenas tardes!! Mí número telefónico actual está en otra Compañía y el titular no soy yo. Ya solicité el chip de Tuenti y quisiera mantener el mismo número. Mí consulta es, puedo mantener el número pero cambiando el nombre del titular? Gracias.

    Hola podrias decirle al titular que antes que empiece la portabilidad aga el cambio de titularidad y una vez que lo aga vos inicias la portabilidad o sino tambien como te mensionaron en comentarios anteriores. Buenas noches.
  • malibonecomaliboneco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias por las respuestas!!
  • malibonecomaliboneco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Al poner un chip con número nuevo, automáticamente se puede usar el celular?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Al poner un chip con número nuevo, automáticamente se puede usar el celular?
    Si, lo activas llamando al *999# opcion 1 y tu primer combo mes saldra $200

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6332/primer-combo-mes-linea-nueva#latest
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Al poner un chip con número nuevo, automáticamente se puede usar el celular?
    a que te referis con automaticamente? el chip para linea nueva requiere ser activado, ademas segun que celular tengas algunos reciben la configuracion automatica del APN y otros no eso tenes que ir viendo en el momento
  • malibonecomaliboneco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me refería si cuando lo activo puedo llamar o mandar mensajes enseguida.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me refería si cuando lo activo puedo llamar o mandar mensajes enseguida.
    Para llamar sí, siempre y cuando tengas saldo o un combo para poder hacer eso

  • marr05marr05 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Yo tramite la portalidad de movistar a tuenti y queria que quede a mi nombre, pero me hicieron el cambio y quedo a nombre del titular de movitar como tengo que hacer ahora? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    marr05 dijo:
    Yo tramite la portalidad de movistar a tuenti y queria que quede a mi nombre, pero me hicieron el cambio y quedo a nombre del titular de movitar como tengo que hacer ahora? 
    ¿Te referis a nombre de un familiar?


    No se puede, tuviste que notificar antes de realizar el trámite, en Tuenti no se puede cambiar la titularidad.

    Si el proceso de portabilidad esta en trámite da aviso del cambio de titularidad o suspende el trámite avisando al experto.

    Y volves a solicitar el trámite, presentas la documentación del titular y el cambio por el nuevo titular.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marr05 dijo:
    Yo tramite la portalidad de movistar a tuenti y queria que quede a mi nombre, pero me hicieron el cambio y quedo a nombre del titular de movitar como tengo que hacer ahora? 

    Hola, contactate con un experto via chat o redes sociales, si hiciste el tramite recientemente podrias hacer el cambio
  • cherno87cherno87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Hola! Cuando puse los datos de la portabilidad, me equivoque y puse los mios, con fotos de mi dni y eso (la linea esta a nombre de un familiar).
    Donde puedo escribir para que cancelen ese tramite ? Porque me dice que "estan trabajando en mi portabilidad" cuando entro al tramite, pero ya se que seguramente no puedan... 
    Como para acelerar el tramite, porque ya llego mi chip y ya puedo poner el codigo que me piden, pero no lo quiero poner ahi si ya se que no van a poder hacer la portabilidad. 

    PD: Puedo pasar la linea y dejarla a mi nombre verdad? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola! Pedile ayuda a un experto por redes sociales o web, yo te recomiendo Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Cuando te atienda el experto explicale tu problema, te va a pedir los datos del titular correspondiente y va a corregir los datos. Recordá NO activar el chip.
    Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    cherno87 dijo:
    Hola! Cuando puse los datos de la portabilidad, me equivoque y puse los mios, con fotos de mi dni y eso (la linea esta a nombre de un familiar).
    Donde puedo escribir para que cancelen ese tramite ? Porque me dice que "estan trabajando en mi portabilidad" cuando entro al tramite, pero ya se que seguramente no puedan... 
    Como para acelerar el tramite, porque ya llego mi chip y ya puedo poner el codigo que me piden, pero no lo quiero poner ahi si ya se que no van a poder hacer la portabilidad. 

    PD: Puedo pasar la linea y dejarla a mi nombre verdad? 
    No hace falta que canceles @cherno87

    Te comunicas con un experto y además podes enviar la ducumentacion del titular de línea, a la dirección de e-mail que recibiste (la de ambos, del titular y el nuevo titular, todos los mismos requisitos que te pidieron para solicitar el trámite)
    Notifica de la situación y aclaras que es cambio de titularidad, lo que no recuerdo si deberían firmar ambos con el sistema actual, es que cambió mucho, y me quede con el trámite viejo de hace años...

    Después comenta como lo soluccionaste. 

    Suerte! ??


    PD: No olvides recargar la línea cada dos meses con alguna recarga si la dejas en stand by, para no perder tu número.
  • jaihjaih Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Llené el formulario de portabilidad pero puse los datos del titular.. cómo hago para que esté a mi nombre? No hay manera de comunicarse con un operador?
  • belucernbelucern Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Si! Desde la app de Tuenti tenes la posibilidad de hablar por chat con un operador, es re util y rapido! Suerte!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    jaih dijo:
    Hola! Llené el formulario de portabilidad pero puse los datos del titular.. cómo hago para que esté a mi nombre? No hay manera de comunicarse con un operador?
    Lo solicitas durante el trámite de portabilidad.
    Tenes que informar los datos del titular y el nuevo titular, contacta a un experto así te informa bien.
    Una vez finalizado el trámite, no se puede cambiar la titularidad.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jaih dijo:
    Hola! Llené el formulario de portabilidad pero puse los datos del titular.. cómo hago para que esté a mi nombre? No hay manera de comunicarse con un operador?
    Hola contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto, ahi podes solicitar el cambio de titularidad.
  • santitrillosantitrillo Miembros Publicaciones: 0
    A partir de hoy tengo tuenti en mi celular, la línea esta a nombre de un familiar y la quiero poner a mi nombre.

    Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    A partir de hoy tengo tuenti en mi celular, la línea esta a nombre de un familiar y la quiero poner a mi nombre.

    Gracias
    Hola, debes consultarlo con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    A partir de hoy tengo tuenti en mi celular, la línea esta a nombre de un familiar y la quiero poner a mi nombre.

    Gracias
    Ya no se puede, lo tuviste que realizar mientras realizaste el trámite.
    La única forma de que logres el cambió de titularidad, es dejando pasar 30 días e inicias el trámite de portabilidad a otro proveedor, mientras haces el trámite solicitas el cambió de titularidad, esperas 30 días y regresas a Tuenti.
  • POLACAMPOLACAM Miembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas noches. Quiero realizar la portabilidad, para realizarla piden los datos del titular de la línea (que no soy yo) una vez cargados los datos yo pasaría a ser la titular o quedaría esa misma persona? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    polacam dijo:
    Hola, buenas noches. Quiero realizar la portabilidad, para realizarla piden los datos del titular de la línea (que no soy yo) una vez cargados los datos yo pasaría a ser la titular o quedaría esa misma persona? 
    hola, los datos, documento y la firma deben ser del titular de la linea sino el tramite se va a cancelar, despues de que termines la portabilidad podes cambiar el titular contactandote con tuenti via chat o redes sociales.
    POLACAM
  • andyrennaandyrenna Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Hola. Tengo Tuenti y me dijeron cuando lo adquirí que podia cambiar la tutularidad
    Una vez que tuviera la portabilidad, pero no se como hacerlo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    andyrenna dijo:
    Una vez que tuviera la portabilidad, pero no se como hacerlo

    hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto, cuando te atiendan comentale eso
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    andyrenna dijo:
    Una vez que tuviera la portabilidad, pero no se como hacerlo

    Si el trámite ya finalizo no se puede cambiar la titularidad, se realiza en el momento de solicitar el trámite.
  • sheinysheiny Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero pasarme a Tuenti pero mi linea actual esta a nombre de un familiar. Cuando pido la Portabilidad pongo mis datos o los del titular de mi linea actual y despues pido un cambio de titularidad? 

    Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
^