¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja recargar

1356710

Respuestas

  • KATO14KATO14 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Esta caída la aplicación? Porque no me deja hacer la recarga para el combo power! Encima me van a descontar dinero por día, son unos chantas!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    kato14 dijo:
    Esta caída la aplicación? Porque no me deja hacer la recarga para el combo power! Encima me van a descontar dinero por día, son unos chantas!
    No hace falta poner lo mismo más de una vez. No suma.

  • diego_erdiego_er Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias Cri por tu aporte.
  • carohoffmanncarohoffmann Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quería saber si alguno estaba teniendo el mismo problema, pongo para recargar pero la página y la app se me quedan en blanco y nunca terminan de cargar. Ojalá alguno pueda ayudarme.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola quería saber si alguno estaba teniendo el mismo problema, pongo para recargar pero la página y la app se me quedan en blanco y nunca terminan de cargar. Ojalá alguno pueda ayudarme.
    Hola, buenas tardes.
    Puede suceder, si, pero el problema no es Tuenti sino la plataforma que gestiona las recargas, pero no es el único medio para recargar, particularmente utilizo MercadoPago que funciona de diez. Sino app/web de tu banco, Pagomiscuentas....

  • matiastassaramatiastassara Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Dado a que no puedo salir de mi casa , no consumo datos moviles asi que me interesaria no recargar por el momento. Como hago para que no me descuenten por dia? Me gustaria poder recien recargar cuando lo necesite y no por obligacion, ya que me vendieron el servicio como que tenia esa ventaja. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Dado a que no puedo salir de mi casa , no consumo datos moviles asi que me interesaria no recargar por el momento. Como hago para que no me descuenten por dia? Me gustaria poder recien recargar cuando lo necesite y no por obligacion, ya que me vendieron el servicio como que tenia esa ventaja. 
    Quién te dijo q es obligatorio? Tuenti es prepago, si no cargás no tendrás servicio, y al hacer uso aceptás los Términos y Condiciones establecidos por el operador. Tanto en éste como cualquier otro servicio contratado, todos tienen.
    Hay medios de recarga virtiuales como Mercadopago, Pagomiscuentas, app/web del banco, etc. 
    Si tenés saldo en tu cuenta y no querés que se descuente el Día de Internet por el uso que hace tu teléfono (no se activa porque sí) deberás borrar el APN para que no tengas conectividad en absoluto.
    La línea no puede permanecer más de 60 días sin recarga porque se da de baja automáticamente por desuso.

  • celes15celes15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Entro a la app y a la web y no me permite hacer recargas. No funciona el site ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    celes15 dijo:
    Entro a la app y a la web y no me permite hacer recargas. No funciona el site ?
    Puede q no esté disponible, de todas formas no es el único medio, está Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, etc..

  • mimitaaamimitaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola desde ayer que no anda la pagina de uds para recargar...y debido a la situación prefiero no salir a un rapipago o similar...como hago ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    mimitaaa dijo:
    Hola desde ayer que no anda la pagina de uds para recargar...y debido a la situación prefiero no salir a un rapipago o similar...como hago ?
    Hola.
    Pero no te preocupes, no es el único medio de carga electrónica, también está Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco...

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    mimitaaa dijo:
    Hola desde ayer que no anda la pagina de uds para recargar...y debido a la situación prefiero no salir a un rapipago o similar...como hago ?

    hola, acabo de probar la web y se visualiza correctamente, que error te da? proba en otro navegador o dispositivo.
  • miguelangelruizmiguelangelruiz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pongo en recarga y queda el circulito girando de carga de la pagina eternamente, probe desde la app y desde la pc y lo mismo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola @miguelangelruiz
    Te recuerdo que hay otros medios para realizar la recarga: Mercado Pago, homebanking, pago mis cuentas. Entre otras. Si no te anda la página podes intentar más tarde o utilizar otro medio.
    Saludos ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Pongo en recarga y queda el circulito girando de carga de la pagina eternamente, probe desde la app y desde la pc y lo mismo
    No te preocupes, la app/web no son el único medio, hay varios más. Lo que tenés que hacer es recargar el importe por el Combo deseado, y eso si, si no tenés ninguno vigente se activará uno nuevo de acuerdo a tu recarga. Saldos y disponibles en *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pongo en recarga y queda el circulito girando de carga de la pagina eternamente, probe desde la app y desde la pc y lo mismo
    hola, fijate en la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • neogusneogus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Desde ayer que estoy intentando entrar en el sector recargas para activar un nuevo combo, pero la web queda dando vueltas y no termina de cargar el sector correspondiente.
    Se supone que mi combo vence el día de hoy.
    El problema no es mio, pero como sabemos, lo mas probable es que eso no sea tomado en cuenta y sea damnificado por la situación.
    Tampoco existe un servicio técnico o de atención al cliente donde contactarse.
    Que me recomiendan hacer ?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    neogus dijo:
    Desde ayer que estoy intentando entrar en el sector recargas para activar un nuevo combo, pero la web queda dando vueltas y no termina de cargar el sector correspondiente.
    Se supone que mi combo vence el día de hoy.
    El problema no es mio, pero como sabemos, lo mas probable es que eso no sea tomado en cuenta y sea damnificado por la situación.
    Tampoco existe un servicio técnico o de atención al cliente donde contactarse.
    Que me recomiendan hacer ?
    Hola, probá con otro navegador, https://web.tuenti.com/conversations o recarga por mercado pago, uala o app de bancos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    neogus dijo:
    Desde ayer que estoy intentando entrar en el sector recargas para activar un nuevo combo, pero la web queda dando vueltas y no termina de cargar el sector correspondiente.
    Se supone que mi combo vence el día de hoy.
    El problema no es mio, pero como sabemos, lo mas probable es que eso no sea tomado en cuenta y sea damnificado por la situación.
    Tampoco existe un servicio técnico o de atención al cliente donde contactarse.
    Que me recomiendan hacer ?
    No se ahoguen en un vaso de agua que la app/web NO son el único medio de recarga, está Pagomiscuentas, Mercadopago (q a mi uso es el q mejor funciona), web/app de tu banco, etc....
    Lo que deberás recargar es el importe equivalente al Combo deseado, verificando siempre los saldos y disponibles, están en *999#
    Consultas o reclamos tuenti.com.ar/ayuda y redes sociales.

  • santzzisantzzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado May 2020
    Pregunta, el homebanking que tengo es de la red Link(master), no es de la red Banelco (visa).
    Cuando intento recargar me dice "este operador no recibe pagos electrónicos LINK.
    Coincide xq solo puedo recargar pidiéndole a alguien que pueda usar pagomiscuentas (red Banelco)..un lío.. ¿Xq no se puede recargar con la red LINK?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    santzzi dijo:
    Pregunta, el homebanking que tengo es de la red Link(master), no es de la red Banelco (visa).
    Cuando intento recargar me dice "este operador no recibe pagos electrónicos LINK.
    Coincide xq solo puedo recargar pidiéndole a alguien que pueda usar pagomiscuentas (red Banelco)..un lío.. ¿Xq no se puede recargar con la red LINK?
    Si no se puede cargar por Link es porque la red q usa tu banco decidió no hacerlo, no tenerlo incluido, podrás utilizar también Mercadopago.

  • geroramirezgeroramirez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito recargar y no me deja hacerlo, necesito la linea para trabajar y hace dos dias que intento y no puedo. Alguien sabe algun numero donde llamar? Un email? Algo? Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2020
    Necesito recargar y no me deja hacerlo, necesito la linea para trabajar y hace dos dias que intento y no puedo. Alguien sabe algun numero donde llamar? Un email? Algo? Gracias
    a que se debe que no puedas hacer la carga? algun error? como alternativa tenes el home banking, la app de mercadopago, o cualquier comercio que realice recargas.
    Tuenti no cuenta con atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales que estan al pie de la web de este foro
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    editado May 2020
    Necesito recargar y no me deja hacerlo, necesito la linea para trabajar y hace dos dias que intento y no puedo. Alguien sabe algun numero donde llamar? Un email? Algo? Gracias
    No son el único medio, tenés también Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, y muchos puntos de recarga como farmacias, kioscos, estaciones de servicio....
    Recordá q los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE vencer el vigente.
    La recarga por el Combo deseado tiene q ser por el total y en el mismo acto.

  • gabrielriquelme.chmgabrielriquelme.chm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, escribo para hacer una consulta, la semana pasada hice un reclamo por medio del chat de ayuda en la app porque no puedo recargar crédito ni con la aplicación ni con la webapp. Me dijeron que el problema lo iban a resolver en 72 hs pero aun no puedo recargar (no puedo acceder a la opción desde la aplicación). Desde hace varios días estoy tratando de hablar nuevamente usando el chat de ayuda, pero no puedo ingresar, así que quisiera saber como puedo contactarme con la empresa para hacer el reclamo o ver como solucionar este problema. Muchas gracias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola, escribo para hacer una consulta, la semana pasada hice un reclamo por medio del chat de ayuda en la app porque no puedo recargar crédito ni con la aplicación ni con la webapp. Me dijeron que el problema lo iban a resolver en 72 hs pero aun no puedo recargar (no puedo acceder a la opción desde la aplicación). Desde hace varios días estoy tratando de hablar nuevamente usando el chat de ayuda, pero no puedo ingresar, así que quisiera saber como puedo contactarme con la empresa para hacer el reclamo o ver como solucionar este problema. Muchas gracias.
    Hola!
    La app de Tuenti no es de uso exclusivo ni obligatorio para hacer recargas, tenés Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, estaciones de servicio....etc. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#

  • gabrielriquelme.chmgabrielriquelme.chm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por la respuesta! pude confirmar mi saldo por medio del número que me pasaste. La duda me surgió porque cuando entro a la cuenta de tuenti usando la pagina web me aparece cuenta eliminada, pero en el telefono puedo usar los datos y tengo señal. Quería saber también a que se debe que me diga cuenta eliminada.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Gracias por la respuesta! pude confirmar mi saldo por medio del número que me pasaste. La duda me surgió porque cuando entro a la cuenta de tuenti usando la pagina web me aparece cuenta eliminada, pero en el telefono puedo usar los datos y tengo señal. Quería saber también a que se debe que me diga cuenta eliminada.
    Puede ser una falencia en la web, pero por las dudas tené en cuenta que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, y el número no se puede recuperar. Dispuesto desde 2018.
    Saludos.

  • marienumarienu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. No puedo hacer una recarga. Ya se me venció el combo y no puedo activar otro.  Cuando pongo finalizar dice que algo ha fallado. 3 días ya sin internet. Necesito respuesta urgente 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    marienu dijo:
    Hola. No puedo hacer una recarga. Ya se me venció el combo y no puedo activar otro.  Cuando pongo finalizar dice que algo ha fallado. 3 días ya sin internet. Necesito respuesta urgente 
    Hola ?
    Si no tenes Internet tenés muchas otras opciones de recarga kioscos etc:

    ¡IMPORTANTE!
    * Si el punto de recarga sólo te permite de a $200, podés hacer varias recargas seguidas.
    * El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $5000.
    * Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.

    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^