¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Extras de gigas - ¿Como funcionan?

2

Comentarios

  • party853party853 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Cargué un extra de 3Gigas desde la App y automaticamente me descontaron 21 pesos por 200 megas, me lo tomo como saldo común y me quede sin el extra... No pienso cargar otro combo. Que solución me pueden dar?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    party853 dijo:
    Cargué un extra de 3Gigas desde la App y automaticamente me descontaron 21 pesos por 200 megas, me lo tomo como saldo común y me quede sin el extra... No pienso cargar otro combo. Que solución me pueden dar?
    Hola. Pero pudiste verificar si tenias un combo activo. Sino se te va a descontar el Internet por día y de tener  megas antes de activar el extra tambien. Buenas noches
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    party853 dijo:
    Cargué un extra de 3Gigas desde la App y automaticamente me descontaron 21 pesos por 200 megas, me lo tomo como saldo común y me quede sin el extra... No pienso cargar otro combo. Que solución me pueden dar?
    Hola, para activar un extra es necesario tener un combo activo, lo tenes?
  • 8 cuerdas8 cuerdas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Una vez vencido el combo, las comprar de Extras a travez del saldo nunca me las hace...sólo me deja comprar extras de 3gb al comprar la recarga de 150 pesos..pero me activa antes el descuento de 21 pesos por 200mb...y luego no puedo ni comprar el extra de 1gb por q no compra mediante el saldo que poseo , solo se termina consumiendo por el descuento de 21 pesos....la aplicacion falla mucho y nunca pude obtener soporte tampoco
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    8 cuerdas dijo:
    Una vez vencido el combo, las comprar de Extras a travez del saldo nunca me las hace...sólo me deja comprar extras de 3gb al comprar la recarga de 150 pesos..pero me activa antes el descuento de 21 pesos por 200mb...y luego no puedo ni comprar el extra de 1gb por q no compra mediante el saldo que poseo , solo se termina consumiendo por el descuento de 21 pesos....la aplicacion falla mucho y nunca pude obtener soporte tampoco
    Qué??
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Los Extras de datos pueden comprarse SOLO con Combo activo. 
    Deben saber utiizar el producto Tuenti y ya.
    Saldos y disponibles *999#

  • cg78cg78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Várias veces cargue crédito y compre combos que no me activan.. Encima no se puede denunciar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cg78 dijo:
    Várias veces cargue crédito y compre combos que no me activan.. Encima no se puede denunciar
    Para comprar un combo no alcanza con solo cargar credito, tambien hay que ver que haya vencido el combo anterior, la fecha y hora de vencimiento la podes ver en el *999#
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    cg78 dijo:
    Várias veces cargue crédito y compre combos que no me activan.. Encima no se puede denunciar
    Hola siempre los combos no se superponen! Quizás por eso no se activo uno nuevo, si te quedas sin datos de un combo, activa un extra.saludos!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    cg78 dijo:
    Várias veces cargue crédito y compre combos que no me activan.. Encima no se puede denunciar
    Hola si hiciste la recarga y tenias un combo activo lo vas a tener como saldo a favor lo podes ver por la aplicacion o el *999#. Que tengas un buen día.
  • die.goadie.goa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Intento comprar extras pagando con saldo
    Me deja hacer la operación pero no me carga el extra comprado por más que sí me descuenta del saldo
    A parte me sigue descontando $21 del saldo para megas automáticamente.
    Intenté desde *999# y pude pero para esto ya perdí 1 combo de $150 y 2 de $50 intentando y probando
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    die.goa dijo:
    Intento comprar extras pagando con saldo
    Me deja hacer la operación pero no me carga el extra comprado por más que sí me descuenta del saldo
    A parte me sigue descontando $21 del saldo para megas automáticamente.
    Intenté desde *999# y pude pero para esto ya perdí 1 combo de $150 y 2 de $50 intentando y probando
    @die.goa para comprar extras necesitás tener un combo activo. Con el saldo suficiente en cuenta vas *999# opción 5 y de ahí das la orden de de comprar el extra. Para evitar que se te descuenten $21 por excedente en el uso de datos, te paso esta guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia
    Saludos!



    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    die.goa dijo:
    Intento comprar extras pagando con saldo
    Me deja hacer la operación pero no me carga el extra comprado por más que sí me descuenta del saldo
    A parte me sigue descontando $21 del saldo para megas automáticamente.
    Intenté desde *999# y pude pero para esto ya perdí 1 combo de $150 y 2 de $50 intentando y probando
    Hola, los extras solo los podes activar si tenés un combo activo, y los activas manualmente en la app o en*999# opción 5
  • die.goadie.goa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Él combo lo gasté pero todavía no vence. Normalmente cuando lo gastaba seguía cargando extras hasta cumplido el mes de mí combo, pero ésta vez no me dejó
  • marceloaguilar78marceloaguilar78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola les consulto.. con esto de la pandemia he cargado solo cuando he salido porque al estar en casa usó WiFi..  mi pregunta es. Si esta bien que Todos los días te descuente los 21 pesos aunque no me conecte a los datos. Muchas gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola les consulto.. con esto de la pandemia he cargado solo cuando he salido porque al estar en casa usó WiFi..  mi pregunta es. Si esta bien que Todos los días te descuente los 21 pesos aunque no me conecte a los datos. Muchas gracias.
    hola, mas alla de que estes con wifi cualquier intermitencia que puedas tener por mas minima que sea puede generar que el celular se pase a datos y no te avisa, asi que se te activa el internet por dia, si queres evitar eso podrias probar de borrar el APN y de esa forma perderias conexion de datos, obviamente el dia que quieras usar datos tendrias que configurarlo nuevamente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Hola les consulto.. con esto de la pandemia he cargado solo cuando he salido porque al estar en casa usó WiFi..  mi pregunta es. Si esta bien que Todos los días te descuente los 21 pesos aunque no me conecte a los datos. Muchas gracias.
    Tené en cuenta q las líneas q no se carguen durante 60 días serán dadas de baja por desuso, y el número no se puede recuperar. Yo tampoco salgo, pero cargo d forma virtual u online.
    Te descuenta los $21 porque no tenés Combo activo, hasta el gps usa datos por más q los desactives. Para evitarlo borrá directamente el APN.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola les consulto.. con esto de la pandemia he cargado solo cuando he salido porque al estar en casa usó WiFi..  mi pregunta es. Si esta bien que Todos los días te descuente los 21 pesos aunque no me conecte a los datos. Muchas gracias.
    Hola, probá hacer estoy by @marinavz

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia
  • maguiparlatoremaguiparlatore Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me descontaron el extra del saldo, pero sigo sin poder realizar llamadas
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me descontaron el extra del saldo, pero sigo sin poder realizar llamadas
    Hola ?
    comunicate con un experto y explicale lo sucedido:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ andá a Ayuda y elegí "Chatea con nosotros"
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    O Instagram.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Me descontaron el extra del saldo, pero sigo sin poder realizar llamadas
    Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • ADRIANCORREAADRIANCORREA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Puedo comprar otro extra o tengo que esperar que se cumplan los 3 días?

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Puedo comprar otro extra o tengo que esperar que se cumplan los 3 días?

    Hola, si tenés un combo activo, podes activar la cantidad de ese extras que quieras y cuando quieras
  • ADRIANCORREAADRIANCORREA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Muchas Gracias!!!!!!!!!!!
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Respuesta ✓
    Puedo comprar otro extra o tengo que esperar que se cumplan los 3 días?

    Los extras los compras cuando te quedes sin datos de un combo, los podés comprar cuántas veces quieras, así no te consume internet por día.
  • miriangrissettimiriangrissetti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Tengo el combo de 7 dias. Pero igual me siguen descontando los 21 de mi saldo. Que tengo que hacer que no me lo sigan descontando.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Tengo el combo de 7 dias. Pero igual me siguen descontando los 21 de mi saldo. Que tengo que hacer que no me lo sigan descontando.
    hola, no sera que tenes un extra? los combos son de 30 dias, para que no te descuente internet por dia es necesario tener uno de esos
  • mica1190mica1190 Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2021
    Pedi un combo extra,me lo descontaron y no puedo usarlo,no me salta que tengo los 3GB q compre!
    Me descontaron el combo extra y no me deja usarlo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mica1190 dijo:
    Me descontaron el combo extra y no me deja usarlo

    Hola, para activar un extra es necesario tener un combo activo, lo tenes?? esto es un foro de usuarios no podemos ver tu estado de cuenta.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado January 2021
    mica1190 dijo:
    Me descontaron el combo extra y no me deja usarlo
    Hola detalla más lo que te paso, fíjate los SMS que te envío Tuenti o en la app Tuenti. Recordá que para activar un extra de datos es necesario tener combo activo
    Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2021
    mica1190 dijo:
    Pedi un combo extra,me lo descontaron y no puedo usarlo,no me salta que tengo los 3GB q compre!
    Me descontaron el combo extra y no me deja usarlo
    Instala la APP de Tuenti y actualiza varias veces en la flechita, para actualizar los consumos, antes llama al *999, opción 2.
Accede o Regístrate para comentar.
^