¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Es necesario foto del DNI para activar el chip ?

wansoft32wansoft32 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Me echaron de casa por un problema familiar que tuve, mis padres no quieren darme mis cosas hasta que pase la cuarentena. Asi que no tengo el DNI ni el telefono, se quedaron en mi casa, pero tengo un telefono que me prestaran en cuanto llegue el chip nuevo que ya solicite. Necesito tener acceso a mi linea para poder ingresar a mi email del trabajo.
La pregunta es si van a necesitar si o si las fotos del DNI. Me urge acceder a mi email, no tengo otro metodo.

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,155
    Respuesta ✓
    wansoft32 dijo:
    Me echaron de casa por un problema familiar que tuve, mis padres no quieren darme mis cosas hasta que pase la cuarentena. Asi que no tengo el DNI ni el telefono, se quedaron en mi casa, pero tengo un telefono que me prestaran en cuanto llegue el chip nuevo que ya solicite. Necesito tener acceso a mi linea para poder ingresar a mi email del trabajo.
    La pregunta es si van a necesitar si o si las fotos del DNI. Me urge acceder a mi email, no tengo otro metodo.
    Lamento la situación que estás pasando. Cuando activás línea nueva no, no necesitás tener el DNI a mano ya que tus datos los conocés. Solo te hace consultas durante la activación en *999# para que acredites identidad. Por las dudas si te da error durante la activación no intentes más de 3 veces, sino se bloquea tu DNI y deberás esperar al menos 24hs para tratar de activar nuevamente.
    Ojalá luego sea todo para mejor, a veces con una charla suelen solucionarse los problemas personales, sino, bueno, a buscar el mejor camino para uno.

Respuestas

  • managumanagu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    wansoft32 dijo:
    Me echaron de casa por un problema familiar que tuve, mis padres no quieren darme mis cosas hasta que pase la cuarentena. Asi que no tengo el DNI ni el telefono, se quedaron en mi casa, pero tengo un telefono que me prestaran en cuanto llegue el chip nuevo que ya solicite. Necesito tener acceso a mi linea para poder ingresar a mi email del trabajo.
    La pregunta es si van a necesitar si o si las fotos del DNI. Me urge acceder a mi email, no tengo otro metodo.
    Que bajón, yo creo que en ese caso lo más conveniente hubiera sido buscar el dni, mas allá del problema que hayas tenido aunque se eso podrían haberte dado.
  • managumanagu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    wansoft32 dijo:
    Me echaron de casa por un problema familiar que tuve, mis padres no quieren darme mis cosas hasta que pase la cuarentena. Asi que no tengo el DNI ni el telefono, se quedaron en mi casa, pero tengo un telefono que me prestaran en cuanto llegue el chip nuevo que ya solicite. Necesito tener acceso a mi linea para poder ingresar a mi email del trabajo.
    La pregunta es si van a necesitar si o si las fotos del DNI. Me urge acceder a mi email, no tengo otro metodo.
    Que bajón, yo creo que en ese caso lo más conveniente hubiera sido buscar el dni, mas allá del problema que hayas tenido aunque se eso podrían haberte dado.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Chicos, abril...... Agosto, un poco pasado ya este tema.

Accede o Regístrate para comentar.
^