¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

2456729

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Mi combo vencio hoy 8:30 am, recargue saldo pero no se me activa el nuevo combo, en la app y en la pagina no esta funcionando la opcion para comprar un nuevo combo.
    Necesito que se active para poder seguir utlizando el servicio
    No se debe escribir título en mayúsculas ni párrafos en mayúsculas en el foro.
    La app o la web no son unico medio para cargar, está mercadopago, pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, estaciones de servicio, etc.....
    Para consultar saldos y disponibles *999#
    adrián 890teresitaavelar

  • jn2311jn2311 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, alguien sabe dnd figura a partir de que fecha puedo cargar un combo x 30 dias? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jn2311 dijo:
    Hola, alguien sabe dnd figura a partir de que fecha puedo cargar un combo x 30 dias? 
    hola, no se puede activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior, la fecha de vencimiento ademas tambien tiene un horario especifico, podes ver la fecha desde tu cuenta por la app o la web o tambien desde el *999#
    ANTODEBONIAYLENROSSIANNTTOI
  • alejandrapenserolialejandrapenseroli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    quiero cargar un combo no me permite y me carga de a pack y yo no quiero eso 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    quiero cargar un combo no me permite y me carga de a pack y yo no quiero eso 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. La app no es el único medio de recarga, está Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias...etc.
    Una vez vencido el actual, la carga debe ser por el importe del Combo deseado, y en el mismo acto.
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    quiero cargar un combo no me permite y me carga de a pack y yo no quiero eso 
    en el *999# podes averiguar la fecha y hora de vencimiento de tu combo, cuando se cumpla esa fecha podes activar un combo nuevo.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    quiero cargar un combo no me permite y me carga de a pack y yo no quiero eso 
    Hola lee esta guía para entender cómo funcionan los combos extras y excedentes:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1

    EMMASOLARI
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Los extras solo funcionan con combo activo. Si hace 2 meses que no cargas, entonces por eso te descuenta por día. 
    Te fijaste en la aplicación cuánto es que tenés de crédito? Porque puede ser que al descontar te por día no llegues al monto para la activación de un combo power o combo mes. 
    *999 para tu saldo
    teresitaavelar
  • julian rolyjulian roly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día. 
    Hace unos días atrásme quedé sin megas para navegar entonces hice una recarga de megas... La cuestión es q me fue consumiendo y ahora quedaron unos centavos sin consumir, ni combo ya se venció, y por esos centavos no puedo volver a activar mi combo... 
    Hay alguna manera de lograr consumirlos o desactivarlo a para poder volver a activar un combo 
  • maca dalmassomaca dalmasso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Los extras sólo podrán contratarse teniendo un combo activo. Es decir que si tu combo mensual ya venció, no será posible activar un extra. 
    vicky_cBRIANLABADO
  • ivanamezanzaivanamezanza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El saldo que me figura en mi cuenta es por que tengo que pagar ese importe ???? O de que es ese saldo....
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    El saldo que me figura en mi cuenta es por que tengo que pagar ese importe ???? O de que es ese saldo....
    Hola, no, no tenes que pagar eso. El saldo es lo que recargaste para usarlo en Tuenti, lo podes usar en combos, extras, llamaste internacionales, etc
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El saldo que me figura en mi cuenta es por que tengo que pagar ese importe ???? O de que es ese saldo....

    Hola, si lo estas viendo por la app recorda refrescar el estado de cuenta tocando las flechas de la parte superior para que te actualice.
    BRIANLABADO
  • gabicam gabicam Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Cargué un extra de 3 gigas y luego un extra fluenzer y me comió el extra de 3 gigas, ahora que me es
    Cargue un extra de 3gigas y no me aparece

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Cargue un extra de 3gigas y no me aparece

    Consultá el saldo en *999#

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Cargue un extra de 3gigas y no me aparece

    Míralo en la app de Tuenti, ahí si aparece
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado October 2020 Respuesta ✓
    Cargue un extra de 3gigas y no me aparece

    Hola los extras se compran manualmente, podes hacerlo desde la app o marcando *999#
    También podes ver tus consumos en la app, si crees que hay un error envía las pruebas y comprobantes a un Experto a través de las redes sociales o de la web.
    Si quieres mas información de como funcionan los extras podes consultar el hilo de @marinavz ; Como funcionan los combos y extras
    Saludos
  • chandu08chandu08 Miembros Publicaciones: 0
    Porque me recortan los días de recarga?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado January 2021
    chandu08 dijo:
    Porque me recortan los días de recarga?
    Hola, los combos duran 30 dias en los meses con 31 se te 'recorta' 1 dia, en enero tambien, pero en febrero de 28 dias el combo te 'durara' 2 dias mas
    MAGNANIMO
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    editado January 2021
    Hola, como vaa..?? Soy nuevo por aqui.. Les hago una consulta, yo tengo 6giga de internet y 2 giga para youtube.. Si yo me gasto los 2G. de YouTube, luego me empieza a consumir los 6G. ?? O no me funciona mas YouTube.. ?

    Y otra consulta, ponele que me gasto todo los Gigas del combo y quedo en 0, no puedo poner otro combo hasta q no se vensa el actual ? Por mas q no tenga internet..??? :|
    SERGIOJFE
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fedemasso dijo:
    Hola, como vaa..?? Soy nuevo por aqui.. Les hago una consulta, yo tengo 6giga de internet y 2 giga para youtube.. Si yo me gasto los 2G. de YouTube, luego me empieza a consumir los 6G. ?? O no me funciona mas YouTube.. ?

    Y otra consulta, ponele que me gasto todo los Gigas del combo y quedo en 0, no puedo poner otro combo hasta q no se vensa el actual ? Por mas q no tenga internet..??? :|
    hola, una vez que consumis los datos de youtube te comienza a descontar de los gb de tu combo.
    Una vez que te quedas sin internet en tu combo podes comprar un extra. Para comprar un combo nuevo es necesario que haya vencido el anterior.
    FEDEMASSOrrjmr2004
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    pfg282 dijo:
    fedemasso dijo:
    Hola, como vaa..?? Soy nuevo por aqui.. Les hago una consulta, yo tengo 6giga de internet y 2 giga para youtube.. Si yo me gasto los 2G. de YouTube, luego me empieza a consumir los 6G. ?? O no me funciona mas YouTube.. ?

    Y otra consulta, ponele que me gasto todo los Gigas del combo y quedo en 0, no puedo poner otro combo hasta q no se vensa el actual ? Por mas q no tenga internet..??? :|
    hola, una vez que consumis los datos de youtube te comienza a descontar de los gb de tu combo.
    Una vez que te quedas sin internet en tu combo podes comprar un extra. Para comprar un combo nuevo es necesario que haya vencido el anterior.
    Haaa bueno, genial, muchas gracias por responder!!!  :)
    PFG282vicky_crrjmr2004
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    fedemasso dijo:
    pfg282 dijo:
    fedemasso dijo:
    Hola, como vaa..?? Soy nuevo por aqui.. Les hago una consulta, yo tengo 6giga de internet y 2 giga para youtube.. Si yo me gasto los 2G. de YouTube, luego me empieza a consumir los 6G. ?? O no me funciona mas YouTube.. ?

    Y otra consulta, ponele que me gasto todo los Gigas del combo y quedo en 0, no puedo poner otro combo hasta q no se vensa el actual ? Por mas q no tenga internet..??? :|
    hola, una vez que consumis los datos de youtube te comienza a descontar de los gb de tu combo.
    Una vez que te quedas sin internet en tu combo podes comprar un extra. Para comprar un combo nuevo es necesario que haya vencido el anterior.
    Haaa bueno, genial, muchas gracias por responder!!!  :)
    Por si acaso, podes activar varios extras. 👌
    FEDEMASSO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    fedemasso dijo:
    pfg282 dijo:
    fedemasso dijo:
    Hola, como vaa..?? Soy nuevo por aqui.. Les hago una consulta, yo tengo 6giga de internet y 2 giga para youtube.. Si yo me gasto los 2G. de YouTube, luego me empieza a consumir los 6G. ?? O no me funciona mas YouTube.. ?

    Y otra consulta, ponele que me gasto todo los Gigas del combo y quedo en 0, no puedo poner otro combo hasta q no se vensa el actual ? Por mas q no tenga internet..??? :|
    hola, una vez que consumis los datos de youtube te comienza a descontar de los gb de tu combo.
    Una vez que te quedas sin internet en tu combo podes comprar un extra. Para comprar un combo nuevo es necesario que haya vencido el anterior.
    Haaa bueno, genial, muchas gracias por responder!!!  :)
    Por si acaso, podes activar varios extras. 👌
    Ojo, no son acumulables, si compras más de uno, pierdes el extra anterior, podes comprar un extra cuando se te acabo o cuándo esta por acabarse.

    Si podes activar varios extras mientras tenga que ver con otros servicios y no sea el mismo.
    FEDEMASSO
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 58
    editado May 2021
    Magnanimo dijo:
    Ojo, no son acumulables, si compras más de uno, pierdes el extra anterior, podes comprar un extra cuando se te acabo o cuándo esta por acabarse.

    Si podes activar varios extras mientras tenga que ver con otros servicios y no sea el mismo.

    Haaa bueno, genial, gracias por la aclaracion!!  :p
  • ab2002ab2002 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! ¿Para adquirir un EXTRA MINI puedo adquirirlo cargando crédito en efectivo del valor del EXTRA MINI y se activará o solo se activa el EXTRA.MINI con algun tipo de tarjeta de debito, etc??
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    ab2002 dijo:
    Hola! ¿Para adquirir un EXTRA MINI puedo adquirirlo cargando crédito en efectivo del valor del EXTRA MINI y se activará o solo se activa el EXTRA.MINI con algun tipo de tarjeta de debito, etc??

    Se puede recargar por cualquier medio de pago que poseas.

    Luego compras el extra mini.
    ab2002
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ab2002 dijo:
    Hola! ¿Para adquirir un EXTRA MINI puedo adquirirlo cargando crédito en efectivo del valor del EXTRA MINI y se activará o solo se activa el EXTRA.MINI con algun tipo de tarjeta de debito, etc??
    Hola, podes cargar credito por cualquier via pero luego deberias ir y activar manualmente el extra mini para que se te cargue a tu linea.
    ab2002
  • enzitoarenaenzitoarena Miembros Publicaciones: 1
    Cómo cancelar los combos max y hit ? No quiero que me cobren automáticamente, gracias
    WALTERPE
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cómo cancelar los combos max y hit ? No quiero que me cobren automáticamente, gracias
    Hola, no se puede cancelar, siempre que tengas saldo suficiente se va a activar automaticamente el combo, asi funciona tuenti.
Accede o Regístrate para comentar.
^