¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Por qué España?, por qué? :)

WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
Hola, en España acaban de subir de 12 GB a 14, nosotros seguimos con 6  :´( 
MAGNANIMOBELUMINOSA

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado August 2020 Respuesta ✓
    walterpe dijo:
    Hola, en España acaban de subir de 12 GB a 14, nosotros seguimos con 6  :´( 
    Pero en España el combo de 14gb vale $1400 pesos argentinos aprox. No es gratis la ampliacion de los combos, aca podes llegar a 14gb con los extras por menos dinero, inclusive los 6gb de España son el doble de caros que aca.
    françaisSERGIOJFE
  • cricri Publicaciones: 6,278
    Respuesta ✓
    walterpe dijo:
    Hola, en España acaban de subir de 12 GB a 14, nosotros seguimos con 6  :´( 
    Hola.
    Y q tiene q ver?? Nada!! Es otro país, otro mercado, otra economía...

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 10,493
    Respuesta ✓
    Dijeron para que no salgan de sus casas por el tema de la pandemia y que se queden, por eso agregó 2 GB más.
    Acá deberían ser así, los españoles deben usar la pc como yo; a mí los 6 GB se me esfuman ya que no tengo proveedor internet.
    Si hubiese contratado un proveedor no sé qué haría con Tuenti ya que no necesitaría los Gigas correspondientes.
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,381
    Respuesta ✓
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 10,493
    Respuesta ✓
    Para las personas que no tienen proveedor de internet en sus casas como yo, es poco; por eso quizá, en España subió a 14.
    MAGNANIMO

Respuestas

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Yo nunca uso tanto ...Y eso que el wifi no anda nunca y es intermitente ? donde se gastan tanto? Será que uso mucho whatsapp que es gratis? Pero las descargas cuestan ... en fin, yo no pido nada más. Así como está me gusta. ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    vero21 dijo:
    Yo nunca uso tanto ...Y eso que el wifi no anda nunca y es intermitente ? donde se gastan tanto? Será que uso mucho whatsapp que es gratis? Pero las descargas cuestan ... en fin, yo no pido nada más. Así como está me gusta. ?
    Claro, está perfecto tal y como es, suficiente con lo q ofrece. Pero nunca faltan los que si es mucho xq es mucho o si es poco porque es poco.
    MAGNANIMO

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Para las personas que no tienen proveedor de internet en sus casas como yo, es poco; por eso quizá en España subió a 14.
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    walterpe dijo:
    Para las personas que no tienen proveedor de internet en sus casas como yo, es poco; por eso quizá en España subió a 14.
    Es otro país, es otro mercado.

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    cri dijo:
    walterpe dijo:
    Para las personas que no tienen proveedor de internet en sus casas como yo, es poco; por eso quizá en España subió a 14.
    Es otro país, es otro mercado.
    Disculpa, no entiendo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    walterpe dijo:
    cri dijo:
    walterpe dijo:
    Para las personas que no tienen proveedor de internet en sus casas como yo, es poco; por eso quizá en España subió a 14.
    Es otro país, es otro mercado.
    Disculpa, no entiendo.
    Q no sirve comparar, porque es otro mercado. Por ejemplo, en España el sueldo mínimo es de EUR 1000 y en Argentina EUR 200
    Estamos lejos aún.

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Está bien que sea otro mercado pero creo que se necesita Gigas, por ejemplo, vuelvo a repetir, los que no tenemos otro proveedor de internet usamos estos Gigas y como no llegamos a fin de mes, nos piden que pongamos EXTRA o X DIA.
    El tema es que en estos momentos se usa mucho internet, como ser, cursos, videos, clases virtuales, etc., valió la pena en España el aumento.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    walterpe dijo:
    Está bien que sea otro mercado pero creo que se necesita Gigas, por ejemplo, vuelvo a repetir, los que no tenemos otro proveedor de internet usamos estos Gigas y como no llegamos a fin de mes, nos piden que pongamos EXTRA o X DIA.
    El tema es que en estos momentos se usa mucho internet, como ser, cursos, videos, clases virtuales, etc., valió la pena en España el aumento.
    Si, pero, de nuevo. Están dispuestos a pagar lo q en España?? No lo creo. De acuerdo a lo q Tuenti AR ofrece a mi entender está más q acorde, sino hay otros operadores qt dan 20gb, y más, pero claro, no se quiere pagar los ARS 2.5k mensuales por ello. No todos tienen acceso a proveedor de internet, eso es cierto, pero habrá q contar con los recursos q cada uno disponga.
    MAGNANIMO

Este hilo ha sido cerrado.
^