¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

13468929

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Siguiendo las instrucciones? 
    Pues si, la línea nueva se activa en *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Siguiendo las instrucciones? 
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Siguiendo las instrucciones? 
    Hola así es, y recordá que solo debes activarlo si querés una línea nueva (número nuevo.) Si estás haciendo portabilidad NO debes activarlo, solo esperar y revisar autogestion.tuenti.com.ar
  • malibonecomaliboneco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Pedí un chip y voy a cambiar a un número nuevo. Mí consulta es si tengo que dar de baja mi otro número en la otra compañía antes de poner mí nuevo chip? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Pedí un chip y voy a cambiar a un número nuevo. Mí consulta es si tengo que dar de baja mi otro número en la otra compañía antes de poner mí nuevo chip? 
    La situación con el otro operador deberás resolverlo con ellos, dado q deben ver la necesidad o no de pedir la baja.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Pedí un chip y voy a cambiar a un número nuevo. Mí consulta es si tengo que dar de baja mi otro número en la otra compañía antes de poner mí nuevo chip? 
    Hola si claro si solicitaste otro número número y tenías otro con otra compañía tenés que darla de baja, si es que no la vas a usar.
  • ANSELMOJMANSELMOJM Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola cómo puedo activar el chip? Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, es para nueva linea? Portabilidad? O ya tenias tuenti y queres cambiar de chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    anselmojm dijo:
    Hola cómo puedo activar el chip? Gracias
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

  • tefilealtefileal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Hola! Compre un chip en un kiosco, marque *999# pero no pude activarlo, me sabrían indicar como tengo que hacer por favor? Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tefileal dijo:
    Hola! Compre un chip en un kiosco, marque *999# pero no pude activarlo, me sabrían indicar como tengo que hacer por favor? Gracias!
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 
    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • ANSELMOJMANSELMOJM Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola lo del asterisco 999 ya lo hice y nada, la línea es nueva, también puse el número del chip el dni y tampoco, dice que los datos son incorrectos, ya no se qué puedo hacer uno hay un número dónde llamar, gracias
  • ANSELMOJMANSELMOJM Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ok pruebo por ahi buenisimo gracias!!!!
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    tefileal dijo:
    Hola! Compre un chip en un kiosco, marque *999# pero no pude activarlo, me sabrían indicar como tengo que hacer por favor? Gracias!
    Hola seguí los pasos que van indicando.
    Cumplís con los requisitos ?...
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    tefileal dijo:
    Hola! Compre un chip en un kiosco, marque *999# pero no pude activarlo, me sabrían indicar como tengo que hacer por favor? Gracias!
    Hola fijate de seguir los pasos indicados y cumplir con los riquicitos que tengas un buen día.  
  • santinoluciano1santinoluciano1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    a mi me dice que ya puedo colocae el chip en mi celu ahora que tendria que esperar??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    a mi me dice que ya puedo colocae el chip en mi celu ahora que tendria que esperar??

    Hola, si te indicaron en la portabilidad que ya podes poner el chip entonces hacelo, ya deberia estar listo para funcionar, no es necesario activarlo.
  • santinoluciano1santinoluciano1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    el tema es que ayer lo coloque el chip y nunca se activo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    el tema es que ayer lo coloque el chip y nunca se activo

    No es necesario activar el chip, en caso de que no haya detectado señal deberias hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, luego deberia indicarte registrado en la red, para que eso ocurra el celular debe estar liberado.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    el tema es que ayer lo coloque el chip y nunca se activo
    Qué síntomas ves de que el chip nunca se activó? Por ejemplo, ponés el chip y arriba no te aparece lo del nombre del operador (Tuenti)? Probaste hacer una búsqueda manual de red desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores Móviles? Desactivá la búsqueda automática de red, esperá y elegí Tuenti 4G. ¿El celu está liberado? Si no lo está, si es Movistar se pide el código de desbloqueo online en la página de Movistar, para las otras empresas es ir a los centros de atención al cliente. Saludos!
    Envenenado
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    el tema es que ayer lo coloque el chip y nunca se activo
    Hola al hacer la portabilidad NO hay que activar el chip. Si te avisaron que podes ponerlo y aún no te tomó señal recordá que tu celular debe ser liberado para poder ser Tuenti. También te recomiendo registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    rulodiego dijo:
    igual que los demas comentarios, cree la cuenta, baje la app, pongo el numero del sim que vino en la tarjeta y me dice que no se puede activar, y me pide el numero para activar la linea y no tengo el numero, pedi el chip para tener una nueva linea.
    Hola la línea la activación podrías realizarla marcando *999#
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    editado September 2020
    el tema es que ayer lo coloque el chip y nunca se activo
    Hola si realizas una portabilidad, no es necesario activar el chip. Solamente tendrás que esperar que finalice la portabilidad , te enviaran un mensaje para colocar el chip y luego confirma la APN. Saludos!

  • torteeetorteee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Active mi chip pero no me llego el msj con el numero y la señal se va a cada ratito
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    torteee dijo:
    Active mi chip pero no me llego el msj con el numero y la señal se va a cada ratito
    Hola, para ver tu número mira este link

  • egle1952egle1952 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    HOLA. NO PUEDO ACTIVAR MI CHIP, COMO HAGO'

  • egle1952egle1952 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ALGUIEN QUE ME AYUDE PASO A PASO

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    egle1952 dijo:
    HOLA. NO PUEDO ACTIVAR MI CHIP, COMO HAGO'

    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado

    si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
  • abelmazabelmaz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estimados no puedo activar el chip, me indican que chatee con un experto. Alguien me puede ayudar?
Accede o Regístrate para comentar.
^