¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como se fraccionan los minutos de llamadas?

kiel814kiel814 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Tengo el combo que incluye 150 minutos.
En la pantalla principal me dice que me quedan disponibles 51 de 150.
Pero si entro a la sección de consumo me dice: Ya consumiste 57m 53s (redondeamos a 58m).
58 + 51 = 109
Donde están los otros 41 minutos?
Supuse que esos 57m 53s es el tiempo real de las llamadas que hice, pero que para cobrar a lo mejor fraccionan cada 1 minuto, entonces sume todas las llamadas redondeando hacia arriba (ejemplo, por una llamada de 1m 1s, sumo 2 minutos) y esa suma me dio 73 minutos.
73 + 51 = 124
Incluso así seguirían faltando 26 minutos.

Me pueden explicar como se cuentan los minutos de llamadas?
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,384
    Respuesta ✓
    Hola, el combo mes aumento sus minutos de 100 a 150 a mediados de noviembre, tu combo se activo antes de esa fecha asi que tenias 100min, tu combo quedo en 100min y la barra se incremento visualmente 50min esa es la razon de que te te falten 40 o 50min, tu proximo combo va a ser de 150min
  • cricri Publicaciones: 6,290
    Respuesta ✓
    kiel814 dijo:
    Tengo el combo que incluye 150 minutos.
    En la pantalla principal me dice que me quedan disponibles 51 de 150.
    Pero si entro a la sección de consumo me dice: Ya consumiste 57m 53s (redondeamos a 58m).
    58 + 51 = 109
    Donde están los otros 41 minutos?
    Supuse que esos 57m 53s es el tiempo real de las llamadas que hice, pero que para cobrar a lo mejor fraccionan cada 1 minuto, entonces sume todas las llamadas redondeando hacia arriba (ejemplo, por una llamada de 1m 1s, sumo 2 minutos) y esa suma me dio 73 minutos.
    73 + 51 = 124
    Incluso así seguirían faltando 26 minutos.

    Me pueden explicar como se cuentan los minutos de llamadas?
    Respondiendo al título, la llamada de voz al iniciarse se consume un bloque de 30", luego, desde el 31" se fracciona por segundos. 

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,384
    editado September 2020 Respuesta ✓
    nicopicci dijo:
    Alguien sabe cuanto te consume el minuto de llamada en las cargas fuera de los combos, no figura en ningún lado esa información.
    Hola, está en la página de Tuenti , combos , extras
    https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
    Apenas empieza la llamada y descuenta $6 hasta los 30seg luego por cada segundo suma $0.20

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    kiel814 dijo:
    Tengo el combo que incluye 150 minutos.
    En la pantalla principal me dice que me quedan disponibles 51 de 150.
    Pero si entro a la sección de consumo me dice: Ya consumiste 57m 53s (redondeamos a 58m).
    58 + 51 = 109
    Donde están los otros 41 minutos?
    Supuse que esos 57m 53s es el tiempo real de las llamadas que hice, pero que para cobrar a lo mejor fraccionan cada 1 minuto, entonces sume todas las llamadas redondeando hacia arriba (ejemplo, por una llamada de 1m 1s, sumo 2 minutos) y esa suma me dio 73 minutos.
    73 + 51 = 124
    Incluso así seguirían faltando 26 minutos.

    Me pueden explicar como se cuentan los minutos de llamadas?
    hola! lo estas averiguando desde la Aplicacion de Tuenti? de ser asi, a veces no muestra los consumos en el momento, te recomiendo llamar al *999 opcion 2 o marcando *999# opcion 4 que te dira cuanto minutos te quedan, luego ingresa a la APP y se actualiza. 

    Los minutos se fraccionas por segundos, minutos y horas.. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • kiel814kiel814 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola! lo estas averiguando desde la Aplicacion de Tuenti? de ser asi, a veces no muestra los consumos en el momento, te recomiendo llamar al *999 opcion 2 o marcando *999# opcion 4 que te dira cuanto minutos te quedan, luego ingresa a la APP y se actualiza. 

    Los minutos se fraccionas por segundos, minutos y horas.. 
    Probé de marcar *999# y me da la misma información, me dice que me quedan 51 minutos y 16 segundos disponibles.
    Pero mi registro de llamadas dice que solo gaste 57 minutos y 53 segundos.
    Si mi plan es de 150 minutos, y ya gasté 57, me deberían quedar más de 90 disponibles.
    Porque solo me quedan 51?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,816
    kiel814 dijo:
    hola! lo estas averiguando desde la Aplicacion de Tuenti? de ser asi, a veces no muestra los consumos en el momento, te recomiendo llamar al *999 opcion 2 o marcando *999# opcion 4 que te dira cuanto minutos te quedan, luego ingresa a la APP y se actualiza. 

    Los minutos se fraccionas por segundos, minutos y horas.. 
    Probé de marcar *999# y me da la misma información, me dice que me quedan 51 minutos y 16 segundos disponibles.
    Pero mi registro de llamadas dice que solo gaste 57 minutos y 53 segundos.
    Si mi plan es de 150 minutos, y ya gasté 57, me deberían quedar más de 90 disponibles.
    Porque solo me quedan 51?
    Haciendo la cuenta, gastaste 99 minutos. Quedantote 51 minutos.
    Fijate en todas las llamadas que hiciste desde que se activo el combo hasta hoy..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kiel814 dijo:
    hola! lo estas averiguando desde la Aplicacion de Tuenti? de ser asi, a veces no muestra los consumos en el momento, te recomiendo llamar al *999 opcion 2 o marcando *999# opcion 4 que te dira cuanto minutos te quedan, luego ingresa a la APP y se actualiza. 

    Los minutos se fraccionas por segundos, minutos y horas.. 
    Probé de marcar *999# y me da la misma información, me dice que me quedan 51 minutos y 16 segundos disponibles.
    Pero mi registro de llamadas dice que solo gaste 57 minutos y 53 segundos.
    Si mi plan es de 150 minutos, y ya gasté 57, me deberían quedar más de 90 disponibles.
    Porque solo me quedan 51?
    El plan es de 150 solo en caso de que hayas activado el combo luego de la actualizacion, si lo activaste antes tu combo sigue todavia con los 100 minutos del plan viejo hasta que termine el combo.
  • fejucafejuca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    no entiendo como fraccionan los minutos y segundos de las llamadas. Me dice que consumí 1h 1m 41s y me quedan 135m de 1000m que tiene el combo. No me dan las cuentas!

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,290
    fejuca dijo:
    no entiendo como fraccionan los minutos y segundos de las llamadas. Me dice que consumí 1h 1m 41s y me quedan 135m de 1000m que tiene el combo. No me dan las cuentas!

    Es una suma global, y puede que durante la vigencia del tuyo se hayan actualizado los minutos disponibles en cada Combo. Los disponibles actualizados los verás siempre en *999#
    Los minutos no, las llamadas se fraccionan al iniciar por bloque de 30" y luego por segundo, que se suma a ese bloque inicial.

  • chambychamby Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola segun leí cada llamada saliente consume 30' de los 2000min tuenti para llamadas, si ninguna supera los 30' podria realisar 66.66 llamadas salientes ?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    chamby dijo:
    Hola segun leí cada llamada saliente consume 30' de los 2000min tuenti para llamadas, si ninguna supera los 30' podria realisar 66.66 llamadas salientes ?
    Hola los minutos del combo se descuentan en base a cuántos minutos estás en llamada. Cuando te atiende la contestadora o la persona a la que llamas se consume 1' y a partir de ahí va sumando.
    Lo otro que decís es en base a los excedentes
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,290
    chamby dijo:
    Hola segun leí cada llamada saliente consume 30' de los 2000min tuenti para llamadas, si ninguna supera los 30' podria realisar 66.66 llamadas salientes ?
    Hola.
    A ver, cuando realizás un llamado si t atiende una persona o contestador se descuenta un bloque de 30" y desde el segundo 31 se va fraccionando por segundos.
    Tuenti NO es apto para uso comercial.
    Saludos.

  • NICOPICCINICOPICCI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Alguien sabe cuanto te consume el minuto de llamada en las cargas fuera de los combos, no figura en ningún lado esa información.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,290
    nicopicci dijo:
    Alguien sabe cuanto te consume el minuto de llamada en las cargas fuera de los combos, no figura en ningún lado esa información.
    Está toda la información en la web, solo deben LEER.
    El minuto nacional $12

Accede o Regístrate para comentar.
^