¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Sugerencia para tuenti !!

seba91seba91 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Soy usuario de Tuenti hace más de 4 años , estoy satisfecho con muchas cosas si bien no es perfecto estoy satisfecho ,pero me veo en la obligación de sugerir como usuario de muchos años algunas cosas.
Primera sugerencia: con respecto a la activación del combo mes ya que muchos les pasa que al recargar 400 o 500 si no lo haces después de haber consumido tu mes anterior puede que te descuenten el día activando megas innecesarios y a la vez que te consuma el saldo para activar tu mes power osea una de las cosas que detesto de Tuenti arreglenlo porque deberían preguntar antes de activar un combo del día sin mi permiso ya que el saldo es para el mes no para el día ,deberían preguntar si lo activo o no .

Segunda sugerencia : quisiera que lo que no consumas al mes se acumule con el mes anterior y no perder gigas ya que lo que pague es mío y no lo consumi 

Tercera sugerencia: arreglen la app que no es buena tengo problemas para ver mi saldo y no es una vez sino varias veces además no siempre funciona bien en todos los dispositivos 

Si alguien tiene otra sugerencia será de ayuda para todos !!!
MAGNANIMOLAURA.E.2
«1

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    seba91 dijo:
    Soy usuario de Tuenti hace más de 4 años , estoy satisfecho con muchas cosas si bien no es perfecto estoy satisfecho ,pero me veo en la obligación de sugerir como usuario de muchos años algunas cosas.
    Primera sugerencia: con respecto a la activación del combo mes ya que muchos les pasa que al recargar 400 o 500 si no lo haces después de haber consumido tu mes anterior puede que te descuenten el día activando megas innecesarios y a la vez que te consuma el saldo para activar tu mes power osea una de las cosas que detesto de Tuenti arreglenlo porque deberían preguntar antes de activar un combo del día sin mi permiso ya que el saldo es para el mes no para el día ,deberían preguntar si lo activo o no .

    Segunda sugerencia : quisiera que lo que no consumas al mes se acumule con el mes anterior y no perder gigas ya que lo que pague es mío y no lo consumi 

    Tercera sugerencia: arreglen la app que no es buena tengo problemas para ver mi saldo y no es una vez sino varias veces además no siempre funciona bien en todos los dispositivos 

    Si alguien tiene otra sugerencia será de ayuda para todos !!!
    Mirá, hace más de 5 años q uso el servicio, tanto yo como toda la gente q sugerí pasarse y lo hicieron, TODOS conformes, sino hay para elegir a quien no le sirva, porque implementar una demanda no es nada sencillo, mucho menos ahora q los "genios" declaran la telefonía como servicio público (así nos va a ir si se decreta).
    No le falta nada, solo deben saber utilizar el servicio y ya.

    Para evitar todo eso solo resta q el usuario sepa utilizar el servicio.

    MAGNANIMO

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado September 2020
    La primer sugerencia no es un problema de Tuenti sino del celular, ya qué algunas aplicaciones hacen uso de los datos por más que estos estén desactivados, por ejemplo el GPS. Entonces al hacer uso, por más que sea mínimo, de los datos y vos si no tenes megas, si o si te va a cobrar internet x día. La solución es borrar el APN para que de esa manera no se puedan usar los datos.
    La segunda sugerencia no creo que se ponga ya que cada combo dura 30 días. Para hacer algo así debería existir algún combo que no tenga vencimiento y eso no es conveniente.
    Concuerdo con la 3er sugerencia, mejorar la app para que al entrar muestre el consumo actualizado.

  • seba91seba91 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    bauti20 dijo:
    La primer sugerencia no es un problema de Tuenti sino del celular, ya qué algunas aplicaciones hacen uso de los datos por más que estos estén desactivados, por ejemplo el GPS. Entonces al hacer uso, por más que sea mínimo, de los datos y vos si no tenes megas, si o si te va a cobrar internet x día. La solución es borrar el APN para que de esa manera no se puedan usar los datos.
    La segunda sugerencia no creo que se ponga ya que cada combo dura 30 días. Para hacer algo así debería existir algún combo que no tenga vencimiento y eso no es conveniente.
    Concuerdo con la 3er sugerencia, mejorar la app para que al entrar muestre el consumo actualizado.

    Si igual nose si me entendés lo que quiero decir es que no te descuenten lo que queda de tu saldo porque dependiendo de eso te dan un combo  cuando vos dejaste la plata para recargar el mes ,yo sugiero para mejorar ,estaría bueno tener la opción para elegir que consumir ese día ya que siempre depende del saldo que tengas. igual son sugerencias. ?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    De acuerdo con la primera sugerencia, mas que nada porque no esta 100% claro cual es la manera correcta de hacer que deje de activarse el internet por día, al haberse vencido el combo y al haber cargado suficiente para la renovación, debería darle prioridad a esa renovación y no al internet por día. La segunda la veo inaplicable porque cada combo dura 30 días, y la 3era es verdad, la app es mejorable, sobretodo la parte del consumo que muchas veces no se actualiza.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    La "manera correcta" de activar otro combo power sin que se active el internet x24hs a $21 es no gastar todos los megas del combo, dejar, por decir un número, 50mb 100mb, y que en ese momento de que se venza el combo, tener un saldo mayor a $500
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    La "manera correcta" de activar otro combo power sin que se active el internet x24hs a $21 es no gastar todos los megas del combo, dejar, por decir un número, 50mb 100mb, y que en ese momento de que se venza el combo, tener un saldo mayor a $500
    Tal cual!!! Tan difícil es d entender??
    Trasca usan un smartphone q fue diseñado para tener conectividad en todo momento. Sino a comprarse un Nokia 1100 y listo.
    MAGNANIMO

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    seba91 dijo:
    bauti20 dijo:
    La primer sugerencia no es un problema de Tuenti sino del celular, ya qué algunas aplicaciones hacen uso de los datos por más que estos estén desactivados, por ejemplo el GPS. Entonces al hacer uso, por más que sea mínimo, de los datos y vos si no tenes megas, si o si te va a cobrar internet x día. La solución es borrar el APN para que de esa manera no se puedan usar los datos.
    La segunda sugerencia no creo que se ponga ya que cada combo dura 30 días. Para hacer algo así debería existir algún combo que no tenga vencimiento y eso no es conveniente.
    Concuerdo con la 3er sugerencia, mejorar la app para que al entrar muestre el consumo actualizado.

    Si igual nose si me entendés lo que quiero decir es que no te descuenten lo que queda de tu saldo porque dependiendo de eso te dan un combo  cuando vos dejaste la plata para recargar el mes ,yo sugiero para mejorar ,estaría bueno tener la opción para elegir que consumir ese día ya que siempre depende del saldo que tengas. igual son sugerencias. ?
    O sea. ¿Querés tener 400 o 500 de saldo para usar excedentes? No tiene ningún sentido, el combo se compra automáticamente al vencer el anterior y tener el saldo disponible. Si querés saldo para excedentes carga $399 o menos (cosa que no es conveniente ya que te va a salir más caro)
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    En mi opinión, al ser automático, si está el combo vencido y cargas lo justo para uno nuevo, debería tener prioridad el nuevo combo y no el internet por día, no tiene sentido tener que andar haciendo malabares, cada vez que queres cargar un combo solo por haberte gastado el anterior.
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hay para elegir por si no se enteraron eh!!
    Tuenti está perfecto.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    Dejá que los usuarios opinemos de lo que nos gusta y lo que se podría llegar a cambiar, ninguna empresa es perfecta. Cada post con alguna sugerencia o problema saltás en contra.
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Aaah, bue. Estás pendiente de mis comentarios??? Lexotaniiiiil!!!
    Jajajajaj
    MAGNANIMO

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    No maestro, me llama la atención que cada vez que entro a algún post, sos el único que tira comentarios negativos contra los usuarios y defiende a capa y espada a la empresa.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola @seba91 y @el kabe muy buenas sugerencias, voy a dejar la info en feedback para que otros usuarios tambien puedan aportar   ;)
    A los demás, todos tenemos derecho a dar nuestra opinion siempre y cuando respetemos la guía de participación  
     
    MAGNANIMO_FRAN__
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    vicky_c dijo:
    Hola @seba91 y @el kabe muy buenas sugerencias, voy a dejar la info en feedback para que otros usuarios tambien puedan aportar   ;)
    A los demás, todos tenemos derecho a dar nuestra opinion siempre y cuando respetemos la guía de participación  
     
    Hola es tal cual como dice Vicky. Buenas noches a todos  :)
  • andyaraandyara Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2021
    Los extra Gigas están geniales 
    Porque están a unos precios muy accesibles 🤩
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Sé que si lo son aunque no los consumo por que los GB me sobran y más ahora que estoy en casa todo el tiempo.
  • aelloalexisaelloalexis Miembros Publicaciones: 3
    Hola Muy buenas noches a todos aquellos asociados con esta increible compañía como lo es TUENTI❤
    Paso a comentarles sobre un punto clave en la linea, estoy hablando de los EXTRAS que podes activar y son muy usados.
    Estos extras pueden ayudarte simplemente a agrandar tu combo, ya que te permite generar mas datos Móviles, como asi también minutos, y otras gigas extras, lo bueno es que son muy pero muy buenos en cuanto a los precios, y su uso en tiempo. Están recomendables para todos aquellos que deseen agrandar su combo. Gracias ❤
    vicky_c
  • pavonepavone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me gustaría tenés más opciones en las compras extras 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    pavone dijo:
    Me gustaría tenés más opciones en las compras extras 

    Pública y comenta en el feedback, el feedback esta para realizar pedidos, quejas sugerencias, etc.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    pavone dijo:
    Me gustaría tenés más opciones en las compras extras 

    Hola 😊
    Por ahora tenés todas estas opciones:


    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    pavone dijo:
    Me gustaría tenés más opciones en las compras extras 
    Hola, pasa que no tenes un combo activo y no te aparecen todos, para activar extra de datos tenés que tener un combo activo
    MAGNANIMOvicky_c
  • leo9090leo9090 Miembros Publicaciones: 6
    Deberían aver más combos de más gigas
    JORGELUISCAMPANELLA
  • ~PIPI~~PIPI~ Miembros Publicaciones: 22
    editado February 2022
    Y se viene queee? Un tuenticazo
    Para el día del enamoradazo 
    Con un combazo y 10 gigazos 
    😆😆😆😆😆😆😆


    Me merezco el premio de este mes
    JORGELUISCAMPANELLA
  • marianovergaramarianovergara Miembros Publicaciones: 2
    Hola me encantaria que tdos los meses tengan promoción de gigas 
  • franfer20franfer20 Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2022
    Para el equipo técnico de twenti
    Estaría bueno que implementen una opcion que sea solo para comprar GIGAS, a veces es lo único que necesito para salir de un apuro y creo que eso sería clave para diferenciarse entre otras compañías.
    Desde ya, muchas gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    franfer20 dijo:
    Estaría bueno que implementen una opcion que sea solo para comprar GIGAS, a veces es lo único que necesito para salir de un apuro y creo que eso sería clave para diferenciarse entre otras compañías.
    Desde ya, muchas gracias 
    Hola, podes comprar solo gigas pero siempre que tengas un combo activo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    franfer20 dijo:
    Estaría bueno que implementen una opcion que sea solo para comprar GIGAS, a veces es lo único que necesito para salir de un apuro y creo que eso sería clave para diferenciarse entre otras compañías.
    Desde ya, muchas gracias 
    Bueno, para mí Tuenti (no es twenti) a como está, perfecto. 
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, bien dispuesto por Enacom hace unos años.
    Saludos.

  • sofiflores24sofiflores24 Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2022
    Que les gustaría que tuenti agregue a su compañía?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Que les gustaría que tuenti agregue a su compañía?
    Mmmm... Para mí está perfecto, no le falta nada. Sino, por suerte, hay para elegir!

    Saludos.
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAspectre_4096_FRAN__

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Tuenti fibra óptica hace falta!! Y cuando se corte la luz que no te quedes sin fibra óptica!
    JORGELUISCAMPANELLAspectre_4096
Accede o Regístrate para comentar.
^