¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

18911131427

Respuestas

  • jeroo1jeroo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El problema lo tengo desde que tengo Tuenti (mas o menos principio de año). Básicamente no puedo recibir dichos mensajes, por ejemplo, hace rato que quiero verificar mi numero en Discord y no puedo porque el mensaje con el código nunca me llega. Ya probé varias cosas tanto como de este foro como de Reddit. El numero del servicio de mensajes para la Argentina está bien puesto. ¿Alguna idea de que es?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    jeroo1 dijo:
    El problema lo tengo desde que tengo Tuenti (mas o menos principio de año). Básicamente no puedo recibir dichos mensajes, por ejemplo, hace rato que quiero verificar mi numero en Discord y no puedo porque el mensaje con el código nunca me llega. Ya probé varias cosas tanto como de este foro como de Reddit. El numero del servicio de mensajes para la Argentina está bien puesto. ¿Alguna idea de que es?
    Tu número siempre lo indicás de forma completa, cierto? Por ej, AMBA +54 9 1166554433

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    jeroo1 dijo:
    El problema lo tengo desde que tengo Tuenti (mas o menos principio de año). Básicamente no puedo recibir dichos mensajes, por ejemplo, hace rato que quiero verificar mi numero en Discord y no puedo porque el mensaje con el código nunca me llega. Ya probé varias cosas tanto como de este foro como de Reddit. El numero del servicio de mensajes para la Argentina está bien puesto. ¿Alguna idea de que es?
    Hola proba ingresar el numero completamente como dice el comentario anterior. Buenas noches.
  • huey90huey90 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hace como dos meses que tengo tuenti y no me llegan SMS y en especial SMS de verificacion ¿por que??!?!?!?!?!

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola entra en mensajes/configuración/configuración avanzada y luego Centro de servicio de mensajes cortos
    Debe tener este número "+54079000890"
    Si no lo tiene ponelo y guárdalo.
    También recordá poner correctamente tu número en la página o app que te lo solicite. 
    tnch092
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    huey90 dijo:
    hace como dos meses que tengo tuenti y no me llegan SMS y en especial SMS de verificacion ¿por que??!?!?!?!?!

    Calma. No se debe escribir título, ni oraciones en mayúsculas en el foro.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado August 2020
    huey90 dijo:
    hace como dos meses que tengo tuenti y no me llegan SMS y en especial SMS de verificacion ¿por que??!?!?!?!?!

    Hola. Tendrias que ver la configuración de SMS si te lo permite el equipo que tengas, si es automático y no te llegan. Te vas a tener que comunicar con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti. Buenas noches.
  • s h us h u Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola hace meses no me llegan los SMS de verificacion en dos pasos de Amazon, por ende no puedo acceder a mi cuenta el numero del centro de mensajes esta bien configurado. que puede ser?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    s h u dijo:
    Hola hace meses no me llegan los SMS de verificacion en dos pasos de Amazon, por ende no puedo acceder a mi cuenta el numero del centro de mensajes esta bien configurado. que puede ser?
    Hola recordá poner correctamente tu número en la plataforma solicitante. Si aún persiste el problema comunícate con un experto por las redes sociales o la app o la web.
    Te recomiendo Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    s h u dijo:
    Hola hace meses no me llegan los SMS de verificacion en dos pasos de Amazon, por ende no puedo acceder a mi cuenta el numero del centro de mensajes esta bien configurado. que puede ser?
    Meses?? Tu línea está activa? Recordá q si no cargaste saldo por 60 días la línea se dará de baja por desuso, y el número no se puede recuperar.
    Siempre se debe indicar el número de forma completa, x ej, +5491166554433

  • celesp1celesp1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    No me llega el código de activación de telegram Por mensaje. Si sirve de dato tengo un iPhone Aiuuudaaaaa lo necesito 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    celesp1 dijo:
    No me llega el código de activación de telegram Por mensaje. Si sirve de dato tengo un iPhone Aiuuudaaaaa lo necesito 
    Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que  tener este numero en la configuracion +54079000890
    Si es una linea portada recientemente puede demorar en funcionar normalmente todos los servicios.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola asegúrate de poner correctamente tu número en la plataforma solicitante
  • 22inkr22inkr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, mi problema es que al registrarme en algunas apps que piden enviar sms para recibir un código de validacion para poder iniciar, le marco mi número pero  este sms "premium" no llega nunca.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    22inkr dijo:
    Buenas, mi problema es que al registrarme en algunas apps que piden enviar sms para recibir un código de validacion para poder iniciar, le marco mi número pero  este sms "premium" no llega nunca.
    Eso es un código de verificación, sms premium es otra cosa, como cuando t suscribís a pagar un servicio de notificaciones por sms, eso no va a funcionar en Tuenti.
    Para recibir un código de verificación, además q la línea debe estar vigente, hay q indicar el número completo, ej AMBA +5491166554433

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    22inkr dijo:
    Buenas, mi problema es que al registrarme en algunas apps que piden enviar sms para recibir un código de validacion para poder iniciar, le marco mi número pero  este sms "premium" no llega nunca.
    Hola, para recibir sms de numeros cortos fijate en la configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    22inkr dijo:
    Buenas, mi problema es que al registrarme en algunas apps que piden enviar sms para recibir un código de validacion para poder iniciar, le marco mi número pero  este sms "premium" no llega nunca.
    Hola. Sino podes configurar el center de mensajes porque el dispositivo no te lo permite podes comunicarte con un experto por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti. Que estan al final de esta pagina con el simbolo de facebook, instagram o Twitter. Buenas noches.
  • jime1202jime1202 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    No me llegan los msj para confirmar el numero  para poder ingresar al homebanking
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola, @jime1202 . Eso se soluciona haciendo una búsqueda manual de la red de Tuenti: Ajustes > Redes Móviles (o Más > Redes Móviles) > Operador/Operadores. Ahí desactivás la búsqueda automática de red para que empiecen a buscarse manualmente las redes de datos. Cuando aparece Tuenti 4G la elegís y volvés a activar la búsqueda automática de red. Saludos!
    Envenenado
  • faculobo10faculobo10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buen dia foro!!
    el problema es el siguiente. 
    Cuando desde alguna cuenta de mail o demás. Necesitan enviarme un codigo de validación a mi móvil este no me llega. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buen dia foro!!
    el problema es el siguiente. 
    Cuando desde alguna cuenta de mail o demás. Necesitan enviarme un codigo de validación a mi móvil este no me llega. 


    Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que  tener este numero en la configuracion +54079000890
  • faculobo10faculobo10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    hola gracias por la respuesta. 
    Tengo un iphone 6s. 
    Entro en la configuración de la app de mensajes
    pero no encuentro nada relacionado con 
    “centro de mensajes cortos SMSC”
    podrias guiarme un poco mas?
    gracias
  • faculobo10faculobo10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    Buen dia foro!!
    el problema es el siguiente. 
    Cuando desde alguna cuenta de mail o demás. Necesitan enviarme un codigo de validación a mi móvil este no me llega. 


    Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que  tener este numero en la configuracion +54079000890
    Gracias por responder tengo iphone 6s en la 
    configuración de la app de mensajes. 
    No encuentro nada relacionado a “centro de 
    mensajes cortos” para configurar ese numero. 
    Podrias guiarme un poco mas
    gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola gracias por la respuesta. 
    Tengo un iphone 6s. 
    Entro en la configuración de la app de mensajes
    pero no encuentro nada relacionado con 
    “centro de mensajes cortos SMSC”
    podrias guiarme un poco mas?
    gracias
    De ninguna app o web te llegan o es alguna en particular? Creo que en los iphone la configuracion es automatica a partir de IOS 13 pero como tu equipo tiene varios años quizas tenga una version anterior
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola es verdad lo que dice @pfg282 , tal vez te convenga mirar esta guía que te puede ayudar con este tema, https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5790/facetime-e-imessage-como-los-activo#latest
    y avísanos si así funciona 
  • fran_devfran_dev Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    Active mi chip tuenti y a la hora de instalarme la app ya sea de MercadoLibre o MercadoPago nunca me llegan los mensajes sms con el codigo de verificacion, me fije en desvios de llamada pero esta todo perfecto, las llamadas si llegan pero en MercadoPago si o si es por sms... Mi centro de servicio segun otros foros esta bien configurado, tengo el numero +54079000890 que seria el de Argentina. Al ingresar mi numero siempre lo completo con +54 9 adelante, desconozco si ya es problema de la linea que bloquea los mensajes de numeros cortos o que. Anteriormente tambien me paso con la aplicacion de un banco...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fran_dev dijo:
    Active mi chip tuenti y a la hora de instalarme la app ya sea de MercadoLibre o MercadoPago nunca me llegan los mensajes sms con el codigo de verificacion, me fije en desvios de llamada pero esta todo perfecto, las llamadas si llegan pero en MercadoPago si o si es por sms... Mi centro de servicio segun otros foros esta bien configurado, tengo el numero +54079000890 que seria el de Argentina. Al ingresar mi numero siempre lo completo con +54 9 adelante, desconozco si ya es problema de la linea que bloquea los mensajes de numeros cortos o que. Anteriormente tambien me paso con la aplicacion de un banco...

    Hola es una linea nueva o portada? en el caso de las lineas portadas puede demorar algunas horas en funcionar normalmente todos los servicios, ademas si fuera el caso chequea en la configuracion de tus cuentas si esta bien puesto a que compañia pertenece la linea, eso suele pasar en la configuracion de los bancos sobre todo.
  • jeroo1jeroo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    cri dijo:
    jeroo1 dijo:
    El problema lo tengo desde que tengo Tuenti (mas o menos principio de año). Básicamente no puedo recibir dichos mensajes, por ejemplo, hace rato que quiero verificar mi numero en Discord y no puedo porque el mensaje con el código nunca me llega. Ya probé varias cosas tanto como de este foro como de Reddit. El numero del servicio de mensajes para la Argentina está bien puesto. ¿Alguna idea de que es?
    Tu número siempre lo indicás de forma completa, cierto? Por ej, AMBA +54 9 1166554433
    Sí por supuesto que ya lo probé.
  • jeroo1jeroo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    bauti20 dijo:
    Hola entra en mensajes/configuración/configuración avanzada y luego Centro de servicio de mensajes cortos
    Debe tener este número "+54079000890"
    Si no lo tiene ponelo y guárdalo.
    También recordá poner correctamente tu número en la página o app que te lo solicite. 
    Nose si no me leíste, pero acabo de decir que ese numero ya está bien puesto...
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    jeroo1 dijo:
    bauti20 dijo:
    Hola entra en mensajes/configuración/configuración avanzada y luego Centro de servicio de mensajes cortos
    Debe tener este número "+54079000890"
    Si no lo tiene ponelo y guárdalo.
    También recordá poner correctamente tu número en la página o app que te lo solicite. 
    Nose si no me leíste, pero acabo de decir que ese numero ya está bien puesto...
    Acabaste de escribir eso. Yo te escribí el dia 26 de agosto...
    Si seguís con el problema y ya probaste todas las soluciones de este hilo te recomiendo contactar a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Accede o Regístrate para comentar.
^