¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puedo realizar una portabilidad si estoy pagando un equipo contra factura

cecilianoemisabathiececilianoemisabathie Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado October 2020 en Portabilidad
Quisiera saber si puedo realizar la portabilidad de mi linea q es de claro a tuenti pagando un equipo contrafactura a claro

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Quisiera saber si puedo realizar la portabilidad de mi linea q es de claro a tuenti pagando un equipo contrafactura a claro
    Tenes que revisar dos cosas, primero cuanto es el tiempo de permanencia obligatoria que te impone la empresa cuando aceptaste comprar el equipo contrafactura y despues ademas para poder hacer la portabilidad ya deberias tener pago el equipo.

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,258
    Quisiera saber si puedo realizar la portabilidad de mi linea q es de claro a tuenti pagando un equipo contrafactura a claro
    No, porque cuando le compraste equipo a Claro renovaste el contrato por 24 o 30 meses, entonces tenés permanencia obligatoria, algo por lo que la porta será denegada.

  • peppermint21peppermint21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Planeo comprar un celular en otra empresa, con chip con abono porque es más económico ahi.,  Es para mis hijas, yo ya tengo tuenti. cuánto tiempo tengo que dejar pasar antes de poder cambiarlas a Tuenti? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Planeo comprar un celular en otra empresa, con chip con abono porque es más económico ahi.,  Es para mis hijas, yo ya tengo tuenti. cuánto tiempo tengo que dejar pasar antes de poder cambiarlas a Tuenti? 
    Lo buscaste liberado? hoy por hoy ya no hay la diferencia de precio que existia antes, seguro si buscas en internet lo podes encontrar en casas de electrodomesticos, en mercadolibre o si estas por capital en las tiendas del centro como ser en galerias jardin
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    Planeo comprar un celular en otra empresa, con chip con abono porque es más económico ahi.,  Es para mis hijas, yo ya tengo tuenti. cuánto tiempo tengo que dejar pasar antes de poder cambiarlas a Tuenti? 
    Cuando se compra te dicen cuánto es la permanencia obligatoria , debe ser 1 o dos años, pero es mejor comprar uno liberado
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    Planeo comprar un celular en otra empresa, con chip con abono porque es más económico ahi.,  Es para mis hijas, yo ya tengo tuenti. cuánto tiempo tengo que dejar pasar antes de poder cambiarlas a Tuenti? 
    Fijate en la famosa "letra chica" antes de comprar el equipo, algunos creo que ya los venden liberados, pero seguramente te obliguen a permanecer cierta cantidad de meses con el plan que contrates. Igualmente ya no salen mucho mas baratos como antes los equipos comprados en empresas de telefonía.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Planeo comprar un celular en otra empresa, con chip con abono porque es más económico ahi.,  Es para mis hijas, yo ya tengo tuenti. cuánto tiempo tengo que dejar pasar antes de poder cambiarlas a Tuenti? 
    Te convendría comprar uno liberado y listo y te ahorras los problemas de los aumentos seguidos de los abonos. Mas porqué despues tenes que pedir un PIN de desbloqueo hacer un ré trámite segun la Empresa que tengas y si es liberado dicen que duran mas los celus y lo podes comprar un una casa de electrodomésticos o súper mercados como Coto o Carrefour también. 
  • ismatismat Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si podes llena por la pagina de tuenti llena todo y elegis que pagas factura luego tuenti se encarga de todo no tenes que llamar a  la empresa para dar de vaja tuenti lo ase y te lleva el chip a tu domicilio y solo tienes que esperar
Este hilo ha sido cerrado.
^