¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Los megas se acumulan con Tuenti?

gonalbgonalb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en Combos y Recargas
Soy nuevo en Tuenti, quería saber si cuando se recarga el combo y me sobraron megas, estos se acumulan con los nuevos. 
Muchas gracias

Mejores respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Hola, no, los megas minutos y sms que sobran del combo se pierden, trata de no gastarlos todos los megas sino se activará un internet por dia, como mucho dejalo con 50mb
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Tengo un inconveniente, realice una recarga para un nuevo combo antes de que se caducará el anterior pero no se me ha acumulado, que puedo hacer. Tenía el combo de 10 $ y active un comodín universitario. 
    hola los combos no se acumulan, tiene que vencer uno para que se pueda activar otro, mientras tanto lo que cargas queda como saldo en la cuenta, podes verlo en el *999#
«1

Respuestas

  • guillepenedoguillepenedo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Buen día. 2 cuestiones: 1. Tengo contestador automático, si me dejan mensaje y luego quiero escucharlo ¿eso me consume minutos? De ser así deseo no tener más contestador. 2. Lo que no consumo del combo, ¿se me suma/ acumula al nuevo combo que compro al momento del vencimiento?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buen día. 2 cuestiones: 1. Tengo contestador automático, si me dejan mensaje y luego quiero escucharlo ¿eso me consume minutos? De ser así deseo no tener más contestador. 2. Lo que no consumo del combo, ¿se me suma/ acumula al nuevo combo que compro al momento del vencimiento?
    Hola! respondiendo a tus preguntas

    1- El contestador es gratis, no consume saldo ni minutos de tu combo/extra
    2- Lo que queda de combo, no es acumulable, cuando se activa uno nuevo, lo que queda lo perdes.