¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Los megas se acumulan con Tuenti?

gonalbgonalb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en Combos y Recargas
Soy nuevo en Tuenti, quería saber si cuando se recarga el combo y me sobraron megas, estos se acumulan con los nuevos. 
Muchas gracias

Mejores respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Hola, no, los megas minutos y sms que sobran del combo se pierden, trata de no gastarlos todos los megas sino se activará un internet por dia, como mucho dejalo con 50mb
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Tengo un inconveniente, realice una recarga para un nuevo combo antes de que se caducará el anterior pero no se me ha acumulado, que puedo hacer. Tenía el combo de 10 $ y active un comodín universitario. 
    hola los combos no se acumulan, tiene que vencer uno para que se pueda activar otro, mientras tanto lo que cargas queda como saldo en la cuenta, podes verlo en el *999#
«1

Respuestas

  • guillepenedoguillepenedo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Buen día. 2 cuestiones: 1. Tengo contestador automático, si me dejan mensaje y luego quiero escucharlo ¿eso me consume minutos? De ser así deseo no tener más contestador. 2. Lo que no consumo del combo, ¿se me suma/ acumula al nuevo combo que compro al momento del vencimiento?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buen día. 2 cuestiones: 1. Tengo contestador automático, si me dejan mensaje y luego quiero escucharlo ¿eso me consume minutos? De ser así deseo no tener más contestador. 2. Lo que no consumo del combo, ¿se me suma/ acumula al nuevo combo que compro al momento del vencimiento?
    Hola! respondiendo a tus preguntas

    1- El contestador es gratis, no consume saldo ni minutos de tu combo/extra
    2- Lo que queda de combo, no es acumulable, cuando se activa uno nuevo, lo que queda lo perdes.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Sobre los mensajes de voz, agrego según los términos y condiciones de Tuenti @guillepenedo :

    7.2) SERVICIOS DE MENSAJERÍA

    LOS MENSAJES DE VOZ NUEVOS, AQUELLOS QUE HUBIERE GUARDADO, LOS ESCUCHADOS, AUNQUE NO GUARDADOS NI BORRADOS, SE BORRARÁN EN FORMA AUTOMÁTICA A LOS 3 (TRES) DÍAS DE GRABADOS. LA CAPACIDAD ES DE HASTA 20 (VEINTE) MENSAJES. LOS MENSAJES PODRÁN TENER UNA DURACIÓN DE HASTA DOS MINUTOS. ACEPTO QUE TUENTI NO ESTÁ OBLIGADA A FACILITARME COPIA DE LOS MENSAJES.

    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buen día. 2 cuestiones: 1. Tengo contestador automático, si me dejan mensaje y luego quiero escucharlo ¿eso me consume minutos? De ser así deseo no tener más contestador. 2. Lo que no consumo del combo, ¿se me suma/ acumula al nuevo combo que compro al momento del vencimiento?
    Hola, tene en cuenta que si te dejan mensaje no te va a aparecer la notificacion, tenes que chequearlo vos mismo en el *555
  • MENDOZA.MARTINMENDOZA.MARTIN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Buen día hoy a las 15hs se vence mi extra y me quedan 4 GB aún. Si activó un combo puedo mantener esos GB o los pierdo igual 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buen día hoy a las 15hs se vence mi extra y me quedan 4 GB aún. Si activó un combo puedo mantener esos GB o los pierdo igual 
    Hola, buen día.
    No, si el Extra vence hoy no se puede "reacrtivar".

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buen día hoy a las 15hs se vence mi extra y me quedan 4 GB aún. Si activó un combo puedo mantener esos GB o los pierdo igual 

    Cada vez que haya un vencimiento, de lo que sea, minutos, GB, sms, siempre se pierde lo que no hayas consumido.
  • maiabossomaiabosso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado July 2020
     :/ Me sobraron más de 5 gigas este mes y hoy vence mi combo power simplemente expiran? No me quedan a Cuenta?. :s
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    maiabosso dijo:
     :/ Me sobraron más de 5 gigas este mes y hoy vence mi combo power simplemente expiran? No me quedan a Cuenta? Es algo que compre y me lo quitan.. :s
    Hola, si, al vencer el combo se pierden lo que sobró del combo, si pensas que esté mes vas a gastar poco recarga $400 para el combo mes
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    maiabosso dijo:
     :/ Me sobraron más de 5 gigas este mes y hoy vence mi combo power simplemente expiran? No me quedan a Cuenta? Es algo que compre y me lo quitan.. :s
    No son acumulativos, se termina el Combo y caducan las unidades. El usuario que no lo use haya ellos, no te quitan nada, al hacer uso del Servicio se aceptan Términos y Condiciones. Yo tampoco uso todos los gigas, sin embargo NADIE te da lo que Tuenti por $400 ó $500.
    Sino a cargar por día y agregar APN solo cuando se utilicen datos, esa es otra opción.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    maiabosso dijo:
     :/ Me sobraron más de 5 gigas este mes y hoy vence mi combo power simplemente expiran? No me quedan a Cuenta?. :s
    Lo que podés hacer, si sabés que no vas a usar datos, de última, es hacer una carga tal que haga que tu saldo sea menor a $21. Con eso, si no lo gastás llamando o con sms (datos no te va a descontar porque el excedente de datos es de $21), el saldo te dura 180 días en tu cuenta. Eso es para evitar la baja de la línea (se dan de baja las líneas cuyo saldo sea 0 durante 60 días). Saludos! @maiabosso .
    Envenenado
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Buen día hoy a las 15hs se vence mi extra y me quedan 4 GB aún. Si activó un combo puedo mantener esos GB o los pierdo igual 
    Hola extras tienen vencimiento por ejemplo estos de julio duran 7 días. Pasados las fechas caducan.Lo recomendación es usarlos a full, ya que es una extra promo buena de tuenti a bajo costo. Saludos y buen finde!
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Hola , quisiera saber si con los gigas que no uso . Los puedo acumular para usarlos a futuro . Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola , quisiera saber si con los gigas que no uso . Los puedo acumular para usarlos a futuro . Gracias
    Hola, no se puede acumular, lo que no se usa en cada combo se pierde al momento del vencimiento.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola , quisiera saber si con los gigas que no uso . Los puedo acumular para usarlos a futuro . Gracias
    No, la bolsa de unidades q no se utilicen caducan con el vencimiento del Combo.
    Saludos.

  • luismiguelmartluismiguelmart Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo un inconveniente , active un combo antes de que caduque el anterior pero no se me ha acumulado, que puedo hacer ? 
  • luismiguelmartluismiguelmart Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo un inconveniente, realice una recarga para un nuevo combo antes de que se caducará el anterior pero no se me ha acumulado, que puedo hacer. Tenía el combo de 10 $ y active un comodín universitario. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Tengo un inconveniente , active un combo antes de que caduque el anterior pero no se me ha acumulado, que puedo hacer ? 
    Hola, habrás recargado saldo solamente, lo podes ver llamando al *999# opción 2. Cuando se venza tu combo actual se activará automáticamente el nuevo combo según tu saldo
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Tengo un inconveniente, realice una recarga para un nuevo combo antes de que se caducará el anterior pero no se me ha acumulado, que puedo hacer. Tenía el combo de 10 $ y active un comodín universitario. 
    Hola . Si por la aplicacion no podes ver la info de tu saldo tambien lo podes ver por el *999#. Buenas noches. 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Tengo un inconveniente, realice una recarga para un nuevo combo antes de que se caducará el anterior pero no se me ha acumulado, que puedo hacer. Tenía el combo de 10 $ y active un comodín universitario. 
    Hola los combos no se acumulan, si podés activar un extra sino te quedaste sin datos de tu combo vigente.
  • anadivianadivi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Vi que en otras apps se puede ... Tuenti te lo permite ? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola no, los gigas que adquiriste en un extra o un combo van a vencer de modo que no son acumulables. Podes ver los vencimientos en la app o marcando *999# opcion 3
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    anadivi dijo:
    Vi que en otras apps se puede ... Tuenti te lo permite ? 
    No. Las otras son otras, Tuenti es Tuenti. Te sugiero leer los Términos y Condiciones del servicio, las aceptaste al hacer uso del mismo.
    Saludos!

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    anadivi dijo:
    Vi que en otras apps se puede ... Tuenti te lo permite ? 
    Hola por el aún no se puede, si se podría en una reglamentación lo dirán.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    joni9012 dijo:
    anadivi dijo:
    Vi que en otras apps se puede ... Tuenti te lo permite ? 
    Hola por el aún no se puede, si se podría en una reglamentación lo dirán.
    Muchas ideas brindadas la tomaron otras compañías; ya que tienen un poder de imaginación maravilloso ?‍♂️
  • el maureleeel maurelee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilidad numerica, y el primer mes como dice Tuenti es gratis, quiero saber si al mes mis megas desaparecen o quedan hasta que los gaste o recargue megas
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola.
    Los megas (y los minutos y sms) que incluye tu combo se van a terminar el día que venza tu combo O antes si es que los agotas. 
    Si tenés dudas acerca de combos, extras y excedentes te recomiendo leer esta guía de @marinavz
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice la portabilidad numerica, y el primer mes como dice Tuenti es gratis, quiero saber si al mes mis megas desaparecen o quedan hasta que los gaste o recargue megas
    Hola, una vez que finaliza el combo de 30 dias lo que no hayas consumido se pierde.
Este hilo ha sido cerrado.
^