¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Estan de acuerdo con los ultimos dos aumentos?

paulacecilpaulacecil Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Por suerte al que no le sirve Tuenti tiene para elegir.

  • maleballesterosmaleballesteros Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    me fui de otra empresa pagando $500 por un giga y $20 de saldo para llamadas, hace aproximadamente 5/6 meses. Es lógico que molesten los aumentos pero aún así sigue siendo la empresa con mejor precio 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Si estoy totalmente de acuerdo, aún así Tuenti sigue siendo uno de los más baratos del mercado.
  • pablomerlachpablomerlach Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me pasa a su compañía por lo barato...y en menos de 6 meses ya lo aumentaron 2 veces...y sumarle que el servicio es malísimo y cuando hay un inconveniente nadie te da respuestas inmediatamente, tardan horas en hacerlo. Son patéticos
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @pablomerlach bueno, volvete a las otras, que por cierto salen el doble o más... cuando te salten con sorpresas en tu factura podés volver arrepentido a Tuenti.

    En cuanto al servicio, ni idea si habrás querido referirte a la señal: Tuenti usa las antenas de Movistar, y ninguna empresa garabtiza 100% de cobertura en todos lados.

    Con respecto a atención al cliente, tenés un montón de formas de contactarte. Paciencia. Por Twitter me fue bien, por la app también. Solo es cuestión de esperar.

    A informarse mejor antes de andar haciendo berrinches.
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Me pasa a su compañía por lo barato...y en menos de 6 meses ya lo aumentaron 2 veces...y sumarle que el servicio es malísimo y cuando hay un inconveniente nadie te da respuestas inmediatamente, tardan horas en hacerlo. Son patéticos
    Si no te sirve tenés para elegir! Hace años que soy usuario de Tuenti, y muy conforme.

    Cuánta gente para el casting de HABLEMOS SIN SABER!!!!

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    @pablomerlach bueno, volvete a las otras, que por cierto salen el doble o más... cuando te salten con sorpresas en tu factura podés volver arrepentido a Tuenti.

    En cuanto al servicio, ni idea si habrás querido referirte a la señal: Tuenti usa las antenas de Movistar, y ninguna empresa garabtiza 100% de cobertura en todos lados.

    Con respecto a atención al cliente, tenés un montón de formas de contactarte. Paciencia. Por Twitter me fue bien, por la app también. Solo es cuestión de esperar.

    A informarse mejor antes de andar haciendo berrinches.
    Así les debe ir.

Este hilo ha sido cerrado.
^