¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Si cargo se activa automático el combo?

apasoapaso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado January 2020 en Combos y Recargas
Hola, buenas tardes. Quisiera consultar, si yo cargo $500 se activa enseguida el combo o los 500 son sólo de crédito?
Quedo atenta! 
Muchas gracias!

Mejor respuesta

  • ivanleivanle HeroePublicaciones: 1,894
    editado August 2020 Respuesta ✓
    conia dijo:
    Hola! Recargue el mes pasado de más y tengo 500 en la cuenta. Mi combo vigente se termina mañana pero no quiero activar el nuevo. Cómo hago que no se active solo el combo power? Quiero activarlo más adelante y quizás el combo mes
    Hola si tu saldo que tenes llega a cubrir el combo mes se te va activar automaticamente.  Ya que Tuenti es una empresa que funciona como Prepaga pero si tenes saldo en tu cuenta va a activar combo para que tu saldo rinda mas
    Buenas noches. 

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    apaso dijo:
    Hola, buenas tardes. Quisiera consultar, si yo cargo $500 se activa enseguida el combo o los 500 son sólo de crédito?
    Quedo atenta! 
    Muchas gracias!
    Hola, buenas tardes!

    Si no tenés combo si, con la recarga de $500 se activará el Power. Si tenés Combo activo no, ya que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Esos $500 en ese caso quedarán a cuenta, pero ojo de no consumir el total de datos antes que termine el Combo actual porque se empezará a descontar internet por día. Si eso no sucede y los $500 quedan hasta el vencimiento, automáticamente se activará el Combo Power.
    Cualquier consulta decinos.



  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado January 2020
    Buenas tardes, si no tienes combo activo, al recargar debería activarse el combo power. Si tienes combo activo debes esperar que caduque, puedes consultarlo marcando *999# opción 3  ... si consumiste el combo pero no ha vencido, te recomiendo que compres un extra 
  • birulana11birulana11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, si vos cargaste la suma de $500 sin tener un combo activo, lo que ocurre es que se activa directamente el combo power, pero si anteriormente realizo una recarga que haya activado el combo mes o combo power o algunos de los otros combos esos $500 activaran el combo power automaticamente luego de que se haya completado la fecha de caducidad de la anterior recarga. 
  • blakysblakys Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, si ya venció tu combo anterior si, de caso contrario tenes que esperar a que caduque el anterior porque no se pueden superponer los combos a diferencia de los extras que si se pueden, espero te haya servido de ayuda que tengas buen día. ☺️
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @blakys @birulana11 Nuevos integrantes ?, bienvenid@s!
  • julietapasqualijulietapasquali Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me cago en tuenti. Cargo 500 y me saca 200 de saldo y no me activa el combo de 10g. Me da 2,5. Pague 700  en la otra línea porq si descuenta 200 de 'ingreso' y se activa automáticamente con el saldo disponible... Se supone que con 500 a favor me da 10g ... Y tampoco. Como jago
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    Me cago en tuenti. Cargo 500 y me saca 200 de saldo y no me activa el combo de 10g. Me da 2,5. Pague 700  en la otra línea porq si descuenta 200 de 'ingreso' y se activa automáticamente con el saldo disponible... Se supone que con 500 a favor me da 10g ... Y tampoco. Como jago
    hola, para lineas nuevas el combo de bienvenida es el combo mes, no se puede activar otro combo hasta que no haya finalizado el anterior, o sea cada 30 dias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Me cago en tuenti. Cargo 500 y me saca 200 de saldo y no me activa el combo de 10g. Me da 2,5. Pague 700  en la otra línea porq si descuenta 200 de 'ingreso' y se activa automáticamente con el saldo disponible... Se supone que con 500 a favor me da 10g ... Y tampoco. Como jago
    Leé los Términos y Condiciones del Servicio ya que al hacer uso los aceptás. Así no hablan sin saber.

  • edelpeonedelpeon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo activada la recarga automática, hoy tenia que hacerse la recarga y activar el pack mensual. En su lugar me hizo la recarga automática pero me cobro un dia suelto de internet y no tengo posibilidad de activar el combo mensual
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    edelpeon dijo:
    Tengo activada la recarga automática, hoy tenia que hacerse la recarga y activar el pack mensual. En su lugar me hizo la recarga automática pero me cobro un dia suelto de internet y no tengo posibilidad de activar el combo mensual

    hola, es posible que tuvieras el combo sin datos, y al hacer uso de internet te cobro el valor de internet por dia, tene en cuenta que para activar un combo nuevo ademas de tener saldo, tiene que haber finalizado el anterior.
  • edelpeonedelpeon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    edelpeon dijo:
    Tengo activada la recarga automática, hoy tenia que hacerse la recarga y activar el pack mensual. En su lugar me hizo la recarga automática pero me cobro un dia suelto de internet y no tengo posibilidad de activar el combo mensual

    hola, es posible que tuvieras el combo sin datos, y al hacer uso de internet te cobro el valor de internet por dia, tene en cuenta que para activar un combo nuevo ademas de tener saldo, tiene que haber finalizado el anterior.
    El combo que tenia se venció ayer y sigue sin aparecerme el combo mensual. De hecho ya me gasto 2 dias de internet por dia porque no me aparece el combo del mes

    Como puedo hcer para iniciar un reclamo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    edelpeon dijo:
    pfg282 dijo:
    edelpeon dijo:
    Tengo activada la recarga automática, hoy tenia que hacerse la recarga y activar el pack mensual. En su lugar me hizo la recarga automática pero me cobro un dia suelto de internet y no tengo posibilidad de activar el combo mensual

    hola, es posible que tuvieras el combo sin datos, y al hacer uso de internet te cobro el valor de internet por dia, tene en cuenta que para activar un combo nuevo ademas de tener saldo, tiene que haber finalizado el anterior.
    El combo que tenia se venció ayer y sigue sin aparecerme el combo mensual. De hecho ya me gasto 2 dias de internet por dia porque no me aparece el combo del mes

    Como puedo hcer para iniciar un reclamo?
    tuenti.com.ar/ayuda escribí "Experto" en el chat del bot. O mensaje privado en Twtiter (@TuentiAR)

  • coniaconia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Hola! Recargue el mes pasado de más y tengo 500 en la cuenta. Mi combo vigente se termina mañana pero no quiero activar el nuevo. Cómo hago que no se active solo el combo power? Quiero activarlo más adelante y quizás el combo mes
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    conia dijo:
    Hola! Recargue el mes pasado de más y tengo 500 en la cuenta. Mi combo vigente se termina mañana pero no quiero activar el nuevo. Cómo hago que no se active solo el combo power? Quiero activarlo más adelante y quizás el combo mes
    Hola.
    Al hacer uso del servicio aceptaste Términos y Condiciones, donde se indica q la activación de Combos es automática de acuerdo al saldo en la línea. También el servicio de internet por día.
    Podrías gastar saldo comprando Extra de datos, pero solo servirá mañana dado q se debe tener Combo activo para utilizarlo. Entonces al tener saldo menor a un Combo no se activará, pero por el uso q hace tu teléfono de internet, hasta el gps, muy probable se te descuente internet por día.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    conia dijo:
    Hola! Recargue el mes pasado de más y tengo 500 en la cuenta. Mi combo vigente se termina mañana pero no quiero activar el nuevo. Cómo hago que no se active solo el combo power? Quiero activarlo más adelante y quizás el combo mes
    Bajo que configuración tenés carga automática? Acordate que si no cargas un combo, se te va ir descontando 21 pesos por día el internet.
  • avatar.reynaavatar.reyna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Este es el segundo mes que activo la recarga automática, me debita los 500 pesos de mi cuenta bancaria y no los acredita en la cuenta Tuenti. El débito se hizo hace 3 días y en una hora se vence mi combo. ¿Cómo se puede hacer para solucionarlo? Ya son 1000p. No consigo comunicarme con nadie de Tuenti ಠ_ಠ
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2020
    Hola! Este es el segundo mes que activo la recarga automática, me debita los 500 pesos de mi cuenta bancaria y no los acredita en la cuenta Tuenti. El débito se hizo hace 3 días y en una hora se vence mi combo. ¿Cómo se puede hacer para solucionarlo? Ya son 1000p. No consigo comunicarme con nadie de Tuenti ಠ_ಠ

    Revisaste en el *999# si tenes el saldo? en caso de que no lo tengas, con el comprobante deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola! Este es el segundo mes que activo la recarga automática, me debita los 500 pesos de mi cuenta bancaria y no los acredita en la cuenta Tuenti. El débito se hizo hace 3 días y en una hora se vence mi combo. ¿Cómo se puede hacer para solucionarlo? Ya son 1000p. No consigo comunicarme con nadie de Tuenti ಠ_ಠ
    Hola podes probar comunicarte con un experto por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Que tengas un buen día.
  • olguisalazarolguisalazar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Este mes compre 2 veces sin querer el mismo combo y se me vencen los 2 el mismo dia. Quiero saber como hago para cancelar la 2da recarga que hice y si me pueden reintegrar el dinero. Gracias!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Este mes compre 2 veces sin querer el mismo combo y se me vencen los 2 el mismo dia. Quiero saber como hago para cancelar la 2da recarga que hice y si me pueden reintegrar el dinero. Gracias!!

    Hola, el sistema no permite activar dos combos al mismo tiempo, a lo sumo puede que tengas un combo activo y el resto en credito en tu cuenta, segun entiendo las recargas no tienen devolucion, de todas formas si queres hablar con tuenti las vias de contacto son el chat o las redes sociales.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola! Este mes compre 2 veces sin querer el mismo combo y se me vencen los 2 el mismo dia. Quiero saber como hago para cancelar la 2da recarga que hice y si me pueden reintegrar el dinero. Gracias!!
    Hola, llama al *999# opcion 2 para ver tu saldo, ahi debe estar la segunda recarga, cuando se venza el combo actual, en 30 dias, se te activara automaticamente el siguiente combo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Este mes compre 2 veces sin querer el mismo combo y se me vencen los 2 el mismo dia. Quiero saber como hago para cancelar la 2da recarga que hice y si me pueden reintegrar el dinero. Gracias!!
    Hola eso es imposible, solo podes tener un combo activo. Si cargaste saldo 2 veces entonces el mes que viene no te va a hacer falta recargar ya que al tener saldo disponible se te va a comprar el combo automáticamente
Este hilo ha sido cerrado.
^