¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿No se permite VPN en China?

fassilfassil Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en Configuración y Equipos
Hola, Me gusta mucho este foro, no sé si puedo hacer una pregunta irrelevante aquí.

necesito ir a China una vez en noviembre. Aprendí en Internet que el uso de una VPN en China será multado. Esto da demasiado miedo. ¿Es esto cierto?



Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fassil dijo:
    Hola, Me gusta mucho este foro, no sé si puedo hacer una pregunta irrelevante aquí.

    necesito ir a China una vez en noviembre. Aprendí en Internet que el uso de una VPN en China será multado. Esto da demasiado miedo. ¿Es esto cierto?

    Segun entiendo el estado chino tiene filtrado cierto contenido dentro de su pais, usar una VPN puede incurrir en saltar justamente esos filtros establecidos y por ende debe estar penado segun su ley.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado September 2020
    fassil dijo:
    Hola, Me gusta mucho este foro, no sé si puedo hacer una pregunta irrelevante aquí.

    necesito ir a China una vez en noviembre. Aprendí en Internet que el uso de una VPN en China será multado. Esto da demasiado miedo. ¿Es esto cierto?

    Hola. Hay VPN que son gratis nose si los que son pagos sean mas seguros despues podes usar otra aplicacion para cambiar tu localizacion por Youtobe hay tutoriales asi pones que estas en otro lugar tu localizacion pero no vas a poder usar tu GPS. 
Accede o Regístrate para comentar.
^