¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

2456732

Respuestas

  • kika09kika09 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    SOLUCIONADO - tenía que liberar el celular. Pedí el código de desbloqueo en mi compañia de celular anterior y listo. Gracias!
    anacortesinirocoprezbarraco1159384055
  • coripossecoriposse Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Hola, tengo un chip Tuenti que me mandaron hace un año aproximadamente y nunca activé porque me bonificaron mi abono de Movistar. Ahora quiero hacer la portabilidad efectivamente y no puedo hacerlo online ya que no me da la opción de "siguiente". Hay algún numero al que pueda llamar? Cómo soluciono?
    dannii17tamy7anacortesiniBarlemar
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola! intenta desde el celu ... y si estas desde el celu intenta desde chrome en la pc... 
    anacortesini
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    coriposse dijo:
    Hola, tengo un chip Tuenti que me mandaron hace un año aproximadamente y nunca activé porque me bonificaron mi abono de Movistar. Ahora quiero hacer la portabilidad efectivamente y no puedo hacerlo online ya que no me da la opción de "siguiente". Hay algún numero al que pueda llamar? Cómo soluciono?
    hola, supongo que debe ser un error, desde donde lo estas haciendo? proba con otro navegador a ver que pasa, tuenti no tiene atencion telefonica.
    anacortesini
  • xdany6xxdany6x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace unos dias inicie el tramite de poryabilidad y hoy me llego el chip, cargue el codigo y dice que no tengo que activar el chip hasta que no me avisen. Ya puedo colocar el chip Tuenti o tengo que esperar hasta activarlo?
    gustavogimenez15
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    xdany6x dijo:
    Hace unos dias inicie el tramite de poryabilidad y hoy me llego el chip, cargue el codigo y dice que no tengo que activar el chip hasta que no me avisen. Ya puedo colocar el chip Tuenti o tengo que esperar hasta activarlo?
    Hola! tenes que colocarlo cuando te lo informen por mail o whatsapp. Antes no, porque corres el riesgo de que lo actives con linea nueva. 
    anacortesini
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    xdany6x dijo:
    Hace unos dias inicie el tramite de poryabilidad y hoy me llego el chip, cargue el codigo y dice que no tengo que activar el chip hasta que no me avisen. Ya puedo colocar el chip Tuenti o tengo que esperar hasta activarlo?
    Hola! espera la confirmación de tuenti... por email o whatsapp--- consulta regularmente tu carpeta de spam y el status de la portabildiad
    anacortesini
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    xdany6x dijo:
    Hace unos dias inicie el tramite de poryabilidad y hoy me llego el chip, cargue el codigo y dice que no tengo que activar el chip hasta que no me avisen. Ya puedo colocar el chip Tuenti o tengo que esperar hasta activarlo?
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.


    anacortesini
  • martinnovakmartinnovak Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Ya tengo mi chip. Cargue los 19 números respondiendo el mail. Cuando y como activo mi chip tuenti
    portabilidad 
    anacortesini
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Ya tengo mi chip. Cargue los 19 números respondiendo el mail. Cuando y como activo mi chip tuenti
    portabilidad 

    Hola, en portabilidad no tenes que activar el chip, solo tenés que esperar a que te envíen el pin y el vencimiento, te va a llegar el mensaje al chip de tu anterior empresa, mientras mira tu estado de tu portabilidad:

    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si dice finalizada, ya podes insertar el chip y usarlo.

    Mas info en:
    Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

    anacortesini
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya tengo mi chip. Cargue los 19 números respondiendo el mail. Cuando y como activo mi chip tuenti
    portabilidad 
    Hola, los datos del chip cargalos en la web de tuenti, cuando empezaste el tramite te tiene que haber llegado un link para cargar ese dato, y luego te envian un pin que se carga en la misma pagina.
    anacortesini
  • pauncanopauncano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo el chip y ya cargue todos los datos, personal ya me dio de baja la linea y estoy sin señal, ni wifi en el celular, como me avisan que ya puedo activar el chip?, me mandan un mail? cuanto tarda la gestion? porque necesito el telefono.
    Si alguien puede ayudarme....gracias!
    anacortesini
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2019
    pauncano dijo:
    Tengo el chip y ya cargue todos los datos, personal ya me dio de baja la linea y estoy sin señal, ni wifi en el celular, como me avisan que ya puedo activar el chip?, me mandan un mail? cuanto tarda la gestion? porque necesito el telefono.
    Si alguien puede ayudarme....gracias!
    Por lo general es en el dia, te avisan por mail o whatsapp, la activacion del chip la hace tuenti

    consulta el estado de tu tramite por la web
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    Si dice finalizado o algo similar tambien podes probar poner el chip y sin activarlo mandar un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea correcto ya esta listo para usar

    anacortesini
  • tomituentitomituenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola perdi mi celu ya pedi el chip e hice la portabilidad para recuperar el mismo num. Me puso que ya era tuenti. Sera que ya puedo poner el chip. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola perdi mi celu ya pedi el chip e hice la portabilidad para recuperar el mismo num. Me puso que ya era tuenti. Sera que ya puedo poner el chip. 
    Hola! Si tu trámite está finalizado ya podés poner el chip, eso sí, no lo actives por la dudas y verifica primero si tu línea porto correctamente enviando un Sms con la palabra Tuenti al 321.
    anacortesini
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PAPPO666PAPPO666 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Encotre el primer chip q me dieron  ustedes y quedó mí pedido en standby  porque no tenía el Dni pero ya me llegó 
    anacortesini
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    pappo666 dijo:
    Encotre el primer chip q me dieron  ustedes y quedó mí pedido en standby  porque no tenía el Dni pero ya me llegó 
    Hola ?
    1. Si ya habías comenzado la portabilidad, carga el número del chip en el mail que te enviaron para continuar la portabilidad.
    2. Si no la habías comenzado, entra en https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario con tus datos.

    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    Saludos ?

    anacortesini
    "Mereces lo que sueñas"
  • dr menguechedr mengueche Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Es muy sencillo la forma del trámite para obtener la portabilidad en Tuenti es solamente animarse a probar sin miedo que se llega a ser un tuentificado 
    anacortesini
  • paugalvagnopaugalvagno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me deja activar el número de chip porque en el seguimiento del envío figura que hubo un error y no se entregó y el chip lo tengo acá conmigo me llegó hoy. Me hace pedirlo de vuelta y solo quiero activarlo pero no me deja porque me aparece el boton de num de chip en gris. 
    anacortesini
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No me deja activar el número de chip porque en el seguimiento del envío figura que hubo un error y no se entregó y el chip lo tengo acá conmigo me llegó hoy. Me hace pedirlo de vuelta y solo quiero activarlo pero no me deja porque me aparece el boton de num de chip en gris. 
    Hola! Por lo que contás es portabilidad, en ese caso no debes activarlo, sino cargarlo en la página de autogestión. 
    Si no te deja, ingresa desde una ventana incógnito.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • paugalvagnopaugalvagno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Sí, lo estoy haciendo desde una ventana de incógnito desde la pag de autogestión pero no me deja porque dice que hubo un error en el envío pero en realidad el chip lo tengo acá conmigo, quiero saber si es que tarda en actualizarse o tengo que pedir otro. No se
    anacortesini
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @paugalvagno entonces directamente comunicate con un experto Tuenti desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda o desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha. Saludos!
    anacortesini
    Envenenado
  • ggeraggera Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo mi chip como activo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ggera dijo:
    Tengo mi chip como activo
    Hola! Si estás haciendo portabilidad, no debes activar el chip, sino cargar el ID en la página de autogestión:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vnzolano88vnzolano88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me llegó el chip y entró en la página autogestión Tuenti. Com.ar y no me deja colocar los 19 dígito, y me dice que solo falta eso para realizar la portabilidad xq ya tienen mis datos
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Me llegó el chip y entró en la página autogestión Tuenti. Com.ar y no me deja colocar los 19 dígito, y me dice que solo falta eso para realizar la portabilidad xq ya tienen mis datos
    Tenés que seleccionar chip y colocarlo, o ir al mail que te llegó de portabilidad al momento de hacerlo, seleccionar la solapa y cargarlo desde ahi
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • leticiagomez2leticiagomez2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    me llego el chip, voy a autogestión pero no me deja ingresar el código. voy al mail que me enviaron pero no me permite ingresar el codigo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    me llego el chip, voy a autogestión pero no me deja ingresar el código. voy al mail que me enviaron pero no me permite ingresar el codigo
    pero cual es el error? probaste con otro navegador?
  • suckerssuckers Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, me pasa lo mismo, no hay error, simplemente no aparece el input para poner el número (probé con varios navegadores) También me pasa que en la entrega dice que hubo un error pero tengo el chip en la mano, sospecho que está relacionado con eso...
Accede o Regístrate para comentar.
^