¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me encanta el servicio

2

Comentarios

  • marcohexmarcohex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    bueno, así nos e puede jugar, por qué tan mal?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marcohex dijo:
    bueno, así nos e puede jugar, por qué tan mal?
    Cuanto ancho de banda requiere ese juego? si haces un testeo que valor te da? recorda que segun los terminos y condiciones del servicio la velocidad del 4G es de 5mbps, aunque igualmente en muchos lugares ya funciona a una velocidad superior.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,275
    Si es mucho porque es mucho, si es poco porque es poco....

  • marcohexmarcohex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    cri dijo:
    Si es mucho porque es mucho, si es poco porque es poco....
    Y la verdad con 4g tener ese lag... Aparte que a cada rato se pone eh H+ y no 4g
  • marcohexmarcohex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    pfg282 dijo:
    marcohex dijo:
    bueno, así nos e puede jugar, por qué tan mal?
    Cuanto ancho de banda requiere ese juego? si haces un testeo que valor te da? recorda que segun los terminos y condiciones del servicio la velocidad del 4G es de 5mbps, aunque igualmente en muchos lugares ya funciona a una velocidad superior.
    Bueno el problema más radica  en que a veces se pone en H+ la señal o se va por segundos y tarda en volver a 4G suele pasar como 3 o 4 veces al día, tengo un Motorola G8 no creo que sea el teléfono es nuevo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marcohex dijo:
    pfg282 dijo:
    marcohex dijo:
    bueno, así nos e puede jugar, por qué tan mal?
    Cuanto ancho de banda requiere ese juego? si haces un testeo que valor te da? recorda que segun los terminos y condiciones del servicio la velocidad del 4G es de 5mbps, aunque igualmente en muchos lugares ya funciona a una velocidad superior.
    Bueno el problema más radica  en que a veces se pone en H+ la señal o se va por segundos y tarda en volver a 4G suele pasar como 3 o 4 veces al día, tengo un Motorola G8 no creo que sea el teléfono es nuevo
    Si tenes la deteccion de red en modo automatico el celular va a ir cambiando de red en cuanto detecte que una de las redes tiene mejor señal que la otra, eso puede depender de varios factores, cobertura del servicio en tu zona, interferencias en el lugar donde te puedas encontrar y tambien la capacidad de recepcion del aparato. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    marcohex dijo:
    pfg282 dijo:
    marcohex dijo:
    bueno, así nos e puede jugar, por qué tan mal?
    Cuanto ancho de banda requiere ese juego? si haces un testeo que valor te da? recorda que segun los terminos y condiciones del servicio la velocidad del 4G es de 5mbps, aunque igualmente en muchos lugares ya funciona a una velocidad superior.
    Bueno el problema más radica  en que a veces se pone en H+ la señal o se va por segundos y tarda en volver a 4G suele pasar como 3 o 4 veces al día, tengo un Motorola G8 no creo que sea el teléfono es nuevo
    Hola, probá forzar la señal a 4g
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    marcohex dijo:
    bueno, así nos e puede jugar, por qué tan mal?
    Hola ponelo en modo 4g preferido y fijate si tenes bien configurado el APN. Buenas noches. 
  • marcohexmarcohex Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    marcohex dijo:
    pfg282 dijo:
    marcohex dijo:
    bueno, así nos e puede jugar, por qué tan mal?
    Cuanto ancho de banda requiere ese juego? si haces un testeo que valor te da? recorda que segun los terminos y condiciones del servicio la velocidad del 4G es de 5mbps, aunque igualmente en muchos lugares ya funciona a una velocidad superior.
    Bueno el problema más radica  en que a veces se pone en H+ la señal o se va por segundos y tarda en volver a 4G suele pasar como 3 o 4 veces al día, tengo un Motorola G8 no creo que sea el teléfono es nuevo
    Hola, probá forzar la señal a 4g
    Entiendo, muchas gracias, voy a intentar eso, por qué en juegos como black desert mobile a veces bajonear también, y son servers latinos
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    lucaco dijo:
    Buenas noches!
    Quiero escribir por acá que estoy muy satisfecho con el servicio. Si bien hay veces que he tenido problemas siempre tratan se ayudar.

    Pero en esta ocasión quiero agradecer por los regalos de Gigas que están haciendo por la cuarentena.
    En casa ya no tengo Wi-Fi debido a la mala infraestructura de la ciudad. Y el servicio que me quieren brindar es extremadamente caro ($1450 x 3Mb).
    Así que esos Gigas de regalo me han sido de mucha utilidad en esta cuarentena para entretenerme, de verdad estoy agradecido.

    Eso! Cuidense y quedense en casa.
    Te entiendo con el wifi desde el 2018 le digo a la empresa que es malísimo el.servicio y aún no tienen tiempo de arreglar el problema por ende no me hacen la nota de crédito y ahora se quemó el módem... Espero que ahora su me envíen a un técnico. ?
  • silvinaferrarissilvinaferraris Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    tengo señal en todos lados, los combos están buenisimos, y super económicos...
    Hasta ahora no me puedo quejar

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    tengo señal en todos lados, los combos están buenisimos, y super económicos...
    Hasta ahora no me puedo quejar


    Buenísimo!!! ?
    Bienvenida! ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,275
    tengo señal en todos lados, los combos están buenisimos, y super económicos...
    Hasta ahora no me puedo quejar

    La verdad no hay ningún misterio, solo hay q saber utilizar el producto Tuenti y conocer cómo funciona, cosas q muchos no hacen y después hablan pavadas. Lo q ofrece Tuenti está perfecto.
    Saludos!

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    tengo señal en todos lados, los combos están buenisimos, y super económicos...
    Hasta ahora no me puedo quejar

    Que envidia el tema de señal!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    tengo señal en todos lados, los combos están buenisimos, y super económicos...
    Hasta ahora no me puedo quejar

    Excelente Bienvenida :-)
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    tengo señal en todos lados, los combos están buenisimos, y super económicos...
    Hasta ahora no me puedo quejar

    Excelente. Bienvenida. Que tengas un buen día :-)
  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    Genial! Gracias por tus comentarios ;) 
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • andrelojandreloj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Llevo un mes en Tuenti y realmente muy contento, no me quedo sin GB rápido, siempre tengo cobertura y la velocidad de carga en redes sociales es genial. Ustedes hace cuanto que están y cuán conformes se sienten ckn Tuenti ? 
  • andrelojandreloj Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Reclamente es excelente la atención y los combos están bastante accesibles. Muy conforme con la empresa.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,275
    andreloj dijo:
    Llevo un mes en Tuenti y realmente muy contento, no me quedo sin GB rápido, siempre tengo cobertura y la velocidad de carga en redes sociales es genial. Ustedes hace cuanto que están y cuán conformes se sienten ckn Tuenti ? 
    Qué bien, solo hay q conocer el producto y saber cómo funciona. Hace más d 5 años q soy cliente, y como toda mi familia, amigos, y conocidos q sugerí portarse, y lo hicieron, todos conformes. Tuenti está perfecto de acuerdo a lo q ofrece, muchos se quejan y demandan una y otra cosa, pero hay otros operadores para elegir mientras tanto, parece q se olvidan de eso.
    Saludos!

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    andreloj dijo:
    Reclamente es excelente la atención y los combos están bastante accesibles. Muy conforme con la empresa.
    Excelente buenas noches  :)
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Si la verdad que Tuenti es lo más . Los combos que tiene son muy económicos y accesibles. Super ?
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Si la verdad que Tuenti es lo más . Los combos que tiene son muy económicos y accesibles. Super ?
    Claramente si ! ?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    andreloj dijo:
    Llevo un mes en Tuenti y realmente muy contento, no me quedo sin GB rápido, siempre tengo cobertura y la velocidad de carga en redes sociales es genial. Ustedes hace cuanto que están y cuán conformes se sienten ckn Tuenti ? 
    Hola yo desde hace unos meses y sin inconvenientes  tambien mi madre y amigos cercanos se pasaron. Muy conforme ? :)
  • keondakeonda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    B) MANTENE TU NÚMERO Y LLÉVATE UNA SUPER PROMO PARA VOS, ENTRA A PORTABILIDAD Y NO TE VAS A ARREPENTIR;) 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Tal cual se puede agregar entren a Tuenti.com.ar 
     :D 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,275
    keonda dijo:
    B) MANTENE TU NÚMERO Y LLÉVATE UNA SUPER PROMO PARA VOS, ENTRA A PORTABILIDAD Y NO TE VAS A ARREPENTIR;) 
    No se debe escribir título ni párrafos en mayúsculas en el foro.

  • neronhate666neronhate666 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    xq ya no estás atado a contratos!!! Te acordás cuando pagabas tarde el abono?aquí pagas cuando necesitas!!!! <3 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola abria que agregar que no pasen mas de 60 días sin saldo o seda de baja la linea no mas para tener en cuenta. Pero es lo mejor Tuenti :D
  • CHAPO98CHAPO98 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Que suerte que me cambie de personal a tuenti, es mucho mejor y más sencillo de manejar con mejores ofertas. Lo única que aveces me complica es tener que cargarle únicamente con tarjeta de crédito o debito
Este hilo ha sido cerrado.
^