¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

no tengo servicio de internet desde que se actualizo iOS 14

aniita1992aniita1992 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Hola Amigos
Consulta, desde q se actualizo en Ios 14 no tengo internet aunque me indica 4G, solo me funciona el wp, el resto no me permite hacer ndaa!.
Alguein mas le sucede? o logro solucionar?

Comentarios

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola tenes bien configurado el APN. Ami no me a pasado. Si no podes navegar o entrar a youtobe podrias probar poner el celu en modo avion por unos 10 segundos para ver si levanta mas señal o reiniciarlo por si no lo apagas en algun momento el celu puede funcionar regular. Si queres tambien te podes comunicar con un experto para que vea la señal en tu zona lo podes hacer por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Que tengas un buen día. 
  • aniita1992aniita1992 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Muchas gracias, si sigo intentando comunicarme con un experto pero todavia no tengo respuesta.
    Ya revise la configuracion y esta bien, lo reinicie como comentas pero no tengo como respuesta para navegar, solo puedo usar Whatsapp (por lo menos) 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Muchas gracias, si sigo intentando comunicarme con un experto pero todavia no tengo respuesta.
    Ya revise la configuracion y esta bien, lo reinicie como comentas pero no tengo como respuesta para navegar, solo puedo usar Whatsapp (por lo menos) 
    Hola, podes entrar con los datos móviles a esta página? https://www.tuenti.com.ar/
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado September 2020
    Hola Amigos
    Consulta, desde q se actualizo en Ios 14 no tengo internet aunque me indica 4G, solo me funciona el wp, el resto no me permite hacer ndaa!.
    Alguein mas le sucede? o logro solucionar?
    Hola @aniita1992 que modelo de Iphone tenes? 
    Si configuraste los APN podes pasarnos un print de pantalla para ver si todo esta en orden. 
    y Antes que nada verificar en la app que tengas un combo activo y Megas disponibles. Asi podemos ayudarte a solucionar el problema 
    Por varios comentarios en Google dicen que la version 13 es mejor, pero igual no tendria que haber problema con eso por que Tuenti ya esta homologado por Appel así que el APN debería funcionar en todas las versiones 
  • aniita1992aniita1992 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Muchas gracias, si sigo intentando comunicarme con un experto pero todavia no tengo respuesta.
    Ya revise la configuracion y esta bien, lo reinicie como comentas pero no tengo como respuesta para navegar, solo puedo usar Whatsapp (por lo menos) 
    Hola, podes entrar con los datos móviles a esta página? https://www.tuenti.com.ar/
    Noo no me permite entrar a la pag de Tuenti
  • aniita1992aniita1992 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    vicky_c dijo:
    Hola Amigos
    Consulta, desde q se actualizo en Ios 14 no tengo internet aunque me indica 4G, solo me funciona el wp, el resto no me permite hacer ndaa!.
    Alguein mas le sucede? o logro solucionar?
    Hola @aniita1992 que modelo de Iphone tenes? 
    Si configuraste los APN podes pasarnos un print de pantalla para ver si todo esta en orden. 
    y Antes que nada verificar en la app que tengas un combo activo y Megas disponibles. Asi podemos ayudarte a solucionar el problema 
    Por varios comentarios en Google dicen que la version 13 es mejor, pero igual no tendria que haber problema con eso por que Tuenti ya esta homologado por Appel así que el APN debería funcionar en todas las versiones 
    Hola vicky, es un 6S. Ahora estoy en el trabajo y me cuesta un poco enviar los print. pero si a la tarde no logro resolver los subo desde caso. Si primero verifique los megas antes de pensar q era la actualizacion y si los tengo. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vicky_c dijo:
    Hola Amigos
    Consulta, desde q se actualizo en Ios 14 no tengo internet aunque me indica 4G, solo me funciona el wp, el resto no me permite hacer ndaa!.
    Alguein mas le sucede? o logro solucionar?
    Hola @aniita1992 que modelo de Iphone tenes? 
    Si configuraste los APN podes pasarnos un print de pantalla para ver si todo esta en orden. 
    y Antes que nada verificar en la app que tengas un combo activo y Megas disponibles. Asi podemos ayudarte a solucionar el problema 
    Por varios comentarios en Google dicen que la version 13 es mejor, pero igual no tendria que haber problema con eso por que Tuenti ya esta homologado por Appel así que el APN debería funcionar en todas las versiones 
    Hola vicky, es un 6S. Ahora estoy en el trabajo y me cuesta un poco enviar los print. pero si a la tarde no logro resolver los subo desde caso. Si primero verifique los megas antes de pensar q era la actualizacion y si los tengo. 
    Yo por ahora no tuve problema con el IOS 14, chequeaste los datos disponibles en el *999#? aveces la app esta desactualizada.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    vicky_c dijo:
    Hola Amigos
    Consulta, desde q se actualizo en Ios 14 no tengo internet aunque me indica 4G, solo me funciona el wp, el resto no me permite hacer ndaa!.
    Alguein mas le sucede? o logro solucionar?
    Hola @aniita1992 que modelo de Iphone tenes? 
    Si configuraste los APN podes pasarnos un print de pantalla para ver si todo esta en orden. 
    y Antes que nada verificar en la app que tengas un combo activo y Megas disponibles. Asi podemos ayudarte a solucionar el problema 
    Por varios comentarios en Google dicen que la version 13 es mejor, pero igual no tendria que haber problema con eso por que Tuenti ya esta homologado por Appel así que el APN debería funcionar en todas las versiones 
    Hola vicky, es un 6S. Ahora estoy en el trabajo y me cuesta un poco enviar los print. pero si a la tarde no logro resolver los subo desde caso. Si primero verifique los megas antes de pensar q era la actualizacion y si los tengo. 
    La configuración del APN en iOS es automática, tengo también un cel con iOS 14 y se conectó perfecto.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pudiste resolverlo? 
    Yo también tengo un iphone 6s y desde que actualicé a iOs14 no tengo internet. Hoy hablé con más de 6 personas de soporte por chat poniendo “experto” y nadie pudo darme respuesta ni resolverme. Las antenas de la zona andan bien y tengo gb disponibles....
    Probaste mandar data al 42554? a ver si recibis los parametros nuevamente.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    pfg282 dijo:
    Pudiste resolverlo? 
    Yo también tengo un iphone 6s y desde que actualicé a iOs14 no tengo internet. Hoy hablé con más de 6 personas de soporte por chat poniendo “experto” y nadie pudo darme respuesta ni resolverme. Las antenas de la zona andan bien y tengo gb disponibles....
    Probaste mandar data al 42554? a ver si recibis los parametros nuevamente.
    Tengo entendido que solo sirve para Android  el 42554.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Pudiste resolverlo? 
    Yo también tengo un iphone 6s y desde que actualicé a iOs14 no tengo internet. Hoy hablé con más de 6 personas de soporte por chat poniendo “experto” y nadie pudo darme respuesta ni resolverme. Las antenas de la zona andan bien y tengo gb disponibles....
    Hola.
    El problema no es el operador, sino el sistema operativo, q borra ajustes al actualizar, y después hay q forzar la carga. En este momento no tengo mi cel con iOS, pero pasó con dos q actualicé, tenés q buscar en Configuración en actualizar parámetroa del operador, ya que es automática la carga del APN, no es manual, no hay forma. Comprobá q en el uso de datos estén habilitadas las apps q desees tengan conectividad, ej. Safari, Mail, clima, etc...
    Saludos.

  • juandebjuandeb Miembros Publicaciones: 1

    Hola Amigos
    Consulta, desde q se actualizo en Ios 14 no tengo internet aunque me indica 4G, solo me funciona el wp, el resto no me permite hacer ndaa!.
    Alguein mas le sucede? o logro solucionar?

    Hola, pudiste solucionarlo? yo tengo el mismo problema, desde q instale la actualizacion iOS 14.4 no me funciona tuenti, tengo un iphone 7
  • costirodriguezcostirodriguez Miembros Publicaciones: 1
    Hola! A mi también me pasa, se me desactivan los datos menos de wsp, alguien me ayuda?? 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola! A mi también me pasa, se me desactivan los datos menos de wsp, alguien me ayuda?? 
    Y verificaste tu saldo en GB del combo si es que tenes un combo activo. 
  • florrferrflorrferr Miembros Publicaciones: 12
    @vicky_c hola te cuento mi problema a ver si me podes ayudar... el lunes pedi la portabilidad para pasarme de movisstar a tuenti y el miercoles me llego el chip y luego registre el numero como indicaba el sms que me enviaron. Hoy tipo 11 am me quedo sin servicio (con  la linea de movistar),  quise ingresar a la app para activar mi linea de tuenti, pero nunca me llego el sms (esto lo hice varias veces). Tipo 14 pm saque el chip de movistar y puse el de tuenti, intente ingresar en la app, pero tampco me llego el sm s de verificacion para validar mi cuenta, esto hace que tampoco pueda cargar combos, no puedo llamar ni mandar mensajes. el celu me funciona solo con wifi. intente con el APN pero no se si lo tengo bloqueado (tengo iphone 8 IOS 14. Necesito que me ayuden porque no se que hacer, no entiendo nada y ya intente mil cosas. POR FAVOR AYUDAAAAA. mande mail al correo que figura en el instagram de tuenti argentina y mensaje al mismo insta y no obtuve respuesta
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    florrferr dijo:
    @vicky_c hola te cuento mi problema a ver si me podes ayudar... el lunes pedi la portabilidad para pasarme de movisstar a tuenti y el miercoles me llego el chip y luego registre el numero como indicaba el sms que me enviaron. Hoy tipo 11 am me quedo sin servicio (con  la linea de movistar),  quise ingresar a la app para activar mi linea de tuenti, pero nunca me llego el sms (esto lo hice varias veces). Tipo 14 pm saque el chip de movistar y puse el de tuenti, intente ingresar en la app, pero tampco me llego el sm s de verificacion para validar mi cuenta, esto hace que tampoco pueda cargar combos, no puedo llamar ni mandar mensajes. el celu me funciona solo con wifi. intente con el APN pero no se si lo tengo bloqueado (tengo iphone 8 IOS 14. Necesito que me ayuden porque no se que hacer, no entiendo nada y ya intente mil cosas. POR FAVOR AYUDAAAAA. mande mail al correo que figura en el instagram de tuenti argentina y mensaje al mismo insta y no obtuve respuesta

    Enviaa Tuenti al 321 para saber si tenes tu número activo o algún número.
  • florrferrflorrferr Miembros Publicaciones: 12
    @Magnanimo ya mandé pero no pasa nada. Cero respuesta 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2021
    florrferr dijo:
    @Magnanimo ya mandé pero no pasa nada. Cero respuesta 

    Cambia la red a 2G, si no llega nada, es porque el chip no esta activado, esta en "blanco", sin activar.

    Aun tu numero no fue asignado, recién el lunes continúa tu trámite de portabilidad, ya que son en 48 hs hábiles (tenes esperar hasta el miércoles)

    También podes probar consultado el saldo, no debería dejarte por el *999#, opción 2.

    Si estas tan desesperada/o te contactas con un experto por Facebook y dejas mensajes para que te respondan.

    Se comunica un BOT; escribí "experto" dos veces hasta que te confirme que te comunico con un experto, y dejas mensaje y luego te responden un tiempo después.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    florrferr dijo:
    @vicky_c hola te cuento mi problema a ver si me podes ayudar... el lunes pedi la portabilidad para pasarme de movisstar a tuenti y el miercoles me llego el chip y luego registre el numero como indicaba el sms que me enviaron. Hoy tipo 11 am me quedo sin servicio (con  la linea de movistar),  quise ingresar a la app para activar mi linea de tuenti, pero nunca me llego el sms (esto lo hice varias veces). Tipo 14 pm saque el chip de movistar y puse el de tuenti, intente ingresar en la app, pero tampco me llego el sm s de verificacion para validar mi cuenta, esto hace que tampoco pueda cargar combos, no puedo llamar ni mandar mensajes. el celu me funciona solo con wifi. intente con el APN pero no se si lo tengo bloqueado (tengo iphone 8 IOS 14. Necesito que me ayuden porque no se que hacer, no entiendo nada y ya intente mil cosas. POR FAVOR AYUDAAAAA. mande mail al correo que figura en el instagram de tuenti argentina y mensaje al mismo insta y no obtuve respuesta

    la app es solo una de las tantas vias de recarga que hay, podes cargar por cualquier otra via como mercadopago, home banking, carga virtual etc. si no tenes un combo o credito no te va a funcionar ninguno de los servicios, las llamadas entrantes solo deberian funcionar.
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado April 2021
    El problema en cuestión no es del sistema operativo IOS, con cada actualización caducan los certificados, para eso el equipo de desarrolladores ( si es que existe ) deben trabajar con las versiones preliminares ofrecidas por Apple.
    En donde se les facilita la documentación con los nuevos cambios en el sistema para que pueden actualizar tanto las app’s y la funciones de red en base a los nuevos requisitos, con cada cambio de versión de IOS, mínimo se lanzan promedio unas 7 a 9 versiones beta’s hasta llegar a la versión preliminar denominada GM ( Gold Master ) a la que se le corrige detalles ínfimos y sale la versión final, para eso se brinda un periodo de tiempo amplio, así cada developer ( desarrollador ) puede ir haciendo sus propios test y correcciones, de ese modo se genera un feedback entre la compañía ( Apple ) y quienes deseen mantener su app’s / servicios activos, en síntesis si no actualizan los certificados y la homologación solicitada, no es culpa del iOS, sino del operador/ o desarrollador que no cumplió con los requisitos para poder estar en regla a la hora del lanzamiento del nuevo update del sistema.
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    El problema en cuestión no es del sistema operativo IOS, con cada actualización caducan los certificados, para eso el equipo de desarrolladores ( si es que existe ) deben trabajar con las versiones preliminares ofrecidas por Apple.
    En donde se les facilita la documentación con los nuevos cambios en el sistema para que pueden actualizar tanto las app’s y la funciones de red en base a los nuevos requisitos, con cada cambio de versión de IOS, mínimo se lanzan promedio unas 7 a 9 versiones beta’s hasta llegar a la versión preliminar denominada GM ( Gold Master ) a la que se le corrige detalles ínfimos y sale la versión final, para eso se brinda un periodo de tiempo amplio, así cada developer ( desarrollador ) puede ir haciendo sus propios test y correcciones, de ese modo se genera un feedback entre la compañía ( Apple ) y quienes deseen mantener su app’s / servicios activos, en síntesis si no actualizan los certificados y la homologación solicitada, no es culpa del iOS, sino del operador/ o desarrollador que no cumplió con los requisitos para poder estar en regla a la hora del lanzamiento del nuevo update del sistema.
    El problema es ese, que entre empresas de comunicación ocurre que no se comunican, hablo con conocimiento de causa, en el caso de Apple debe notificar a todos y cada uno de los operadores cada vez q modifica su sistema operativo, ya sea beta, q no llega a todos los usuarios finales, sino a los q se arriesguen utilizarla; o sea versión final, para que adecúen en tiempo y forma los sistemas así el usuario final puede utilizar las prestaciones sin inconvenientes. Entonces las compañías dicen "el problema no es mío, sino de ellos", jaja.
    Uso iOS, betas y finales, y no tengo problemas de conectividad de datos con Tuenti. Puede intentarse también el reestablecimiento de ajustes de red. 
    Saludos!

  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado April 2021
    cri dijo:
    El problema en cuestión no es del sistema operativo IOS, con cada actualización caducan los certificados, para eso el equipo de desarrolladores ( si es que existe ) deben trabajar con las versiones preliminares ofrecidas por Apple.
    En donde se les facilita la documentación con los nuevos cambios en el sistema para que pueden actualizar tanto las app’s y la funciones de red en base a los nuevos requisitos, con cada cambio de versión de IOS, mínimo se lanzan promedio unas 7 a 9 versiones beta’s hasta llegar a la versión preliminar denominada GM ( Gold Master ) a la que se le corrige detalles ínfimos y sale la versión final, para eso se brinda un periodo de tiempo amplio, así cada developer ( desarrollador ) puede ir haciendo sus propios test y correcciones, de ese modo se genera un feedback entre la compañía ( Apple ) y quienes deseen mantener su app’s / servicios activos, en síntesis si no actualizan los certificados y la homologación solicitada, no es culpa del iOS, sino del operador/ o desarrollador que no cumplió con los requisitos para poder estar en regla a la hora del lanzamiento del nuevo update del sistema.
    El problema es ese, que entre empresas de comunicación ocurre que no se comunican, hablo con conocimiento de causa, en el caso de Apple debe notificar a todos y cada uno de los operadores cada vez q modifica su sistema operativo, ya sea beta, q no llega a todos los usuarios finales, sino a los q se arriesguen utilizarla; o sea versión final, para que adecúen en tiempo y forma los sistemas así el usuario final puede utilizar las prestaciones sin inconvenientes. Entonces las compañías dicen "el problema no es mío, sino de ellos", jaja.
    Uso iOS, betas y finales, y no tengo problemas de conectividad de datos con Tuenti. Puede intentarse también el reestablecimiento de ajustes de red. 
    Saludos!
    Si usas versiones beta o finales  ( tenes tu membresía como desarrollador o beta tester, mira que Apple te da acceso a sus herramientas y envía los mail en tiempo y forma  ) o usas las versiones betas publicas ? ... no me podes constatar semejante cosa, cada compañía / operador cuenta con un equipo de desarrolladores y si están inscriptos, son los primeros en recibir las versiones preliminares tanto para informar fix, bugs o conflictos con algo que quieran implementar ... eso de bajar el perfil de beta tester dsd internet sin ser desarrollador de verdad es ... puro capricho de quien ni aguanta a esperar la versión final, ya que si hablamos de una empresa como tiene que ser, cuenta con equipos para dichos testeos, las cosas como son bro, el sistema operativo de cualquier dispositivo de comunicación de Apple no está abierto para que sea modificado por la operadoras, en cambio Android si, salvo que el equipo sea liberado de fábrica y la room sea stock original del equipo en cuestión, todos lo que se venden mediante subsidios de operadoras están modificados por el propio operador para que no tenga conflictos ... o te olvidas de esos equipos cuando lo encendías te salía el logo de la compañía mientras encendía ... modificaban la flex, cosa que en IOS no sucedió aquí en Argentina.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cri dijo:
    El problema en cuestión no es del sistema operativo IOS, con cada actualización caducan los certificados, para eso el equipo de desarrolladores ( si es que existe ) deben trabajar con las versiones preliminares ofrecidas por Apple.
    En donde se les facilita la documentación con los nuevos cambios en el sistema para que pueden actualizar tanto las app’s y la funciones de red en base a los nuevos requisitos, con cada cambio de versión de IOS, mínimo se lanzan promedio unas 7 a 9 versiones beta’s hasta llegar a la versión preliminar denominada GM ( Gold Master ) a la que se le corrige detalles ínfimos y sale la versión final, para eso se brinda un periodo de tiempo amplio, así cada developer ( desarrollador ) puede ir haciendo sus propios test y correcciones, de ese modo se genera un feedback entre la compañía ( Apple ) y quienes deseen mantener su app’s / servicios activos, en síntesis si no actualizan los certificados y la homologación solicitada, no es culpa del iOS, sino del operador/ o desarrollador que no cumplió con los requisitos para poder estar en regla a la hora del lanzamiento del nuevo update del sistema.
    El problema es ese, que entre empresas de comunicación ocurre que no se comunican, hablo con conocimiento de causa, en el caso de Apple debe notificar a todos y cada uno de los operadores cada vez q modifica su sistema operativo, ya sea beta, q no llega a todos los usuarios finales, sino a los q se arriesguen utilizarla; o sea versión final, para que adecúen en tiempo y forma los sistemas así el usuario final puede utilizar las prestaciones sin inconvenientes. Entonces las compañías dicen "el problema no es mío, sino de ellos", jaja.
    Uso iOS, betas y finales, y no tengo problemas de conectividad de datos con Tuenti. Puede intentarse también el reestablecimiento de ajustes de red. 
    Saludos!
    Si usas versiones beta o finales ... no me podes constatar semejante cosa, cada compañía / operador cuenta con un equipo de desarrolladores y si están inscriptos, son los primeros en recibir las versiones preliminares tanto para informa fix, bugs o conflictos con algo que quieran implementar ... eso de bajar el perfil de beta tester dsd internet sin ser desarrollador de verdad es ... puro capricho de quien ni aguanta a esperar la versión final, ya que si hablamos de una empresa como tiene que ser, cuenta con equipos para dichos testeos, las cosas como son bro, el sistema operativo de cualquier dispositivo de comunicación de Apple no está abierto para que sea modificado por la operadoras, en cambio Android si, salvo que el equipo sea liberado de fábrica y la room sea stock original del equipo en cuestión, todos lo que se venden mediante subsidios de operadoras están modificados por el propio operador para que no tenga conflictos ... o te olvidas de esos equipos cuando lo encendías te salía el logo de la compañía mientras encendía ... modificaban la flex, cosa que en IOS no sucedió aquí en Argentina.
    Qué?? No funciona todo como sería entre Apple/AT&T, Apple/O2.... Reitero, hay compañías q no se comunican, y sucede, no todas tiene ese dream team para llevar a cabo esas funciones de desarrolos y pruebas, no, jaja, ojalá sea así. Apple vende sus equipos como quiera, es un ecosistema cerrado. En cambio Android es abierto, como bien decís, por eso el operador que quería modificaba o no la Rom, poniendole apps basura y bloatware (lo detesto). 
    Pero bue, para gustos, colores. Por suerte las veces q actualicé iOS no tuve inconvenientes (el último fue 14.4.2)


Accede o Regístrate para comentar.
^