¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo saldo en la cuenta, lo pierdo?

nicolas jjr10nicolas jjr10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
editado December 2019 en Combos y Recargas
Hola una pregunta? Tengo 161 pesos de saldo activo para recargar. Eso se recarga solo cuando see terminen los datos? Es mi primer mes de tuenti y nunca hice uan recarga. Ese saldo es xq cargue 2 veces sin dar cuenta 

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,147
    Respuesta ✓
    Hola una pregunta? Tengo 161 pesos de saldo activo para recargar. Eso se recarga solo cuando see terminen los datos? Es mi primer mes de tuenti y nunca hice uan recarga. Ese saldo es xq cargue 2 veces sin dar cuenta 
    Hola, buenas tardes.

    Decís que en tu cuenta tenés ARS 161? Si no tenés Combo se va a descontar el uso diario de internet por $21. Si ahora tenés Combo activo, se descontaría de ese saldo el uso de internet por día en caso que consumas el total de datos, es de activación automática.
    Tené MUY en cuenta al momento de vencer tu combo actual de contar con el saldo suficiente para que se active el Combo que desees, por ejemplo el Mes $400 y el Power $500. Los combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

    Saludos.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Ah genial. Gracias por sus respuestas. Otra consulta. Mi vencimiento es el 11 de cada mes. Debería cargar saldo hasta llegar a los 500 pesos? Osea a esos 161 pesos le caro lo q le falta para llegar a los 500. Y cuando se acreditará? 
    Si, le carga lo faltante o más, como desee y quede cómodo. Por otro lado, el vencimiento es cada 30, ahí meses que tiene 31 días y febrero que tiene 28, por lo que la fecha difiere.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola una pregunta? Tengo 161 pesos de saldo activo para recargar. Eso se recarga solo cuando see terminen los datos? Es mi primer mes de tuenti y nunca hice uan recarga. Ese saldo es xq cargue 2 veces sin dar cuenta 
    Hola! Es el saldo que tener en la línea, en el cual dura 180 días y sirve para usar excedente y comprar extras. Para activar un combo se debe de saldo $400 para el combo mes o $500 para el combo power.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado December 2019
    Hola, para activar un combo cuando se venza el que tienes activo debes tener 400 pesos para el combo mes o 500 para el combo power. Sino tienes ese crédito te harán el cobro automático de 21 pesos por 24 hrs de 200 megas
    saludos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola una pregunta? Tengo 161 pesos de saldo activo para recargar. Eso se recarga solo cuando see terminen los datos? Es mi primer mes de tuenti y nunca hice uan recarga. Ese saldo es xq cargue 2 veces sin dar cuenta 
    Si ves que vas a terminar los datos varios dias antes de que llegue el vencimiento del combo fijate que quizas te conviene comprar un extra de datos en vez de pagar internet por dia
  • nicolas jjr10nicolas jjr10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Ah genial. Gracias por sus respuestas. Otra consulta. Mi vencimiento es el 11 de cada mes. Debería cargar saldo hasta llegar a los 500 pesos? Osea a esos 161 pesos le caro lo q le falta para llegar a los 500. Y cuando se acreditará? 
  • nicolas jjr10nicolas jjr10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    El tema es q yo tengo tuenti desde el 11 de noviembre x eso decía q vence el 11. Tengo q cargar antes del 11 de diciembre? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    El tema es q yo tengo tuenti desde el 11 de noviembre x eso decía q vence el 11. Tengo q cargar antes del 11 de diciembre? 
    Si, tenés que cargar antes de que venza el combo, el mismo día (11) o después. Igual te avisan por Sms que te queda 24hs de tu combo o 1 hora de tu combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nicolas jjr10nicolas jjr10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Ah genial. Gracias y disculpen la ignorancia... Entonces cargare 350(mas los 161 pesos q engorde saldo) para tener un combo full... 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Ah genial. Gracias y disculpen la ignorancia... Entonces cargare 350(mas los 161 pesos q engorde saldo) para tener un combo full... 
    Bien, solo tene cuidado en no gastar todos los megas de tu combo actual, si no te quedan megas te descontara $21  del internet por dia.
  • kalo350kalo350 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado September 2020
    Hola, con esto de no salir de casa , uso el wifi de otra empresa x lo tanto llego a fin de mes sin uso, me conviene cargar algun importe menor 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kalo350 dijo:
    Hola, con esto de no salir de casa , uso el wifi de otra empresa x lo tanto llego a fin de mes sin uso, me conviene cargar algun importe menor 

    hola, con cargarle un monto minimo por mes de 20 o 30 pesos y que no dejes mas de 60 dias tu linea sin credito es suficiente para mantener la linea activa
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    kalo350 dijo:
    Hola, con esto de no salir de casa , uso el wifi de otra empresa x lo tanto llego a fin de mes sin uso, me conviene cargar algun importe menor 

    Hola.
    No es porque te convenga, sino para q la línea no se dé de baja, si no cargás por 60 días sucederá eso, y el número no se puede recuperar. Dispuesto por Enacom hace unos años.
    El uso de telefonía móvil no es gratuito. Deberás cargar aunque sea $30 x mes (ni un alfajor t comprás).

Accede o Regístrate para comentar.
^