¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Caída de red Temporal (sin señal de datos)

msoleprmsolepr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en Configuración y Equipos
Hola! Estoy sin internet, a alguien le pasa? Puedo llamar y recibir llamadas, pero no usar internet. Saben si se cayo la señal! No se donde reclamar

Mejor respuesta

  • vicky_cvicky_c Publicaciones: 2,330
    Respuesta ✓
    msolepr dijo:
    Hola! Estoy sin internet, a alguien le pasa? Puedo llamar y recibir llamadas, pero no usar internet. Saben si se cayo la señal! No se donde reclamar
    Tuenti nos informa que están teniendo algunas fallas de señal de datos en algunas zonas. Asi que puede ser tu caso,  y de ser asi supongo que estan trabajando en dar solución cuanto antes.
    De ser así , si ya verificaste que la configuración de APN esta bien realizada (Android o Iphone ) lo que podes hacer es intentar realizar una búsqueda de red manual, dejando el teléfono en modo avión un rato 
    Espero te sirva 
«1

Respuestas

  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    Hola Gente.Hoy No tengo Internet y aún me queda Gb de mi combo, hasta ayer funcionó bien, hoy amanecí sin Internet. Configuración apn correcta es la que venía funcionando. Algún experto o algún medio para reportar éste problema. Desde ya muchas gracias. Saludos. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola Gente.Hoy No tengo Internet y aún me queda Gb de mi combo, hasta ayer funcionó bien, hoy amanecí sin Internet. Configuración apn correcta es la que venía funcionando. Algún experto o algún medio para reportar éste problema. Desde ya muchas gracias. Saludos. 

    Hola, esto es un foro de usuarios, los expertos de tuenti se contactan via chat o redes sociales, de todas formas fijate que si consultaste por la app los datos disponibles primero tenes que actualizar tu estado de cuenta con la fecha que esta en la parte superior, sino consultalo directamente en el *999# a ver que te dice.
  • JOELROGERJOELROGER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace mas de una hora que no funciona internet y no responden el chat. 
    La semana pasada tuve un problema de otra índole y todavía sigo esperando respuesta, no responden chat, redes ni mail.
  • hugofontan80hugofontan80 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    A alguien le anda mal la linea?? X favor arreglen esto x mi trabajo no me puede pasar esto.
  • CARLI.WCARLI.W Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mí me funciona muy mal desde el primer momento. Y a mi pareja le funciona bien. No sé de qué depende. Tengo ganas de probar cambiar el chip

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    A alguien le anda mal la linea?? X favor arreglen esto x mi trabajo no me puede pasar esto.
    Hola, si hay problema con los datos moviles, se está solucionando
  • antomastrilliantomastrilli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado September 2020
    Active hoy mi chip con nueva linea, puedo llamar y mandar sms pero no los recibo, quien me llama al numero que me dieron se comunica con otra persona
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2020
    Active hoy mi chip con nueva linea, puedo llamar y mandar sms pero no los recibo, quien me llama al numero que me dieron se comunica con otra persona
    Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que vean tu caso a ver si el numero que supones que es el tuyo es el correcto, es raro lo que decis.
    danieltelecentr
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    carli.w dijo:
    A mí me funciona muy mal desde el primer momento. Y a mi pareja le funciona bien. No sé de qué depende. Tengo ganas de probar cambiar el chip

    Si probas tu chip en el otro telefono funciona bien? aveces no solo depende de la intensidad de la señal sino tambien de la capacidad de recepcion de cada equipo.
  • antomastrilliantomastrilli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    Active hoy mi chip con nueva linea, puedo llamar y mandar sms pero no los recibo, quien me llama al numero que me dieron se comunica con otra persona
    Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que vean tu caso a ver si el numero que supones que es el tuyo es el correcto, es raro lo que decis.
    Ya los contacte y me dicen que se cayo el sistema que se debe a eso, tendre que esperar a que solucionen esa caida. es lo unico que me dijeron.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Ya los contacte y me dicen que se cayo el sistema que se debe a eso, tendre que esperar a que solucionen esa caida. es lo unico que me dijeron.
    Avísanos si se soluciono. y confírmanos si las llamas las hacen desde whatsapp o desde la red de Tuenti. por que por ahí si el numero fue reasignado el WhatsApp que es una aplicación externa la pueda estar usando otra persona. 
    Sino si tendrían que solucionarte 
  • andrew2020andrew2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hoy tuve un inconveniente muy grave, estando en mi trabajo, de la nada quedo sin internet, ni línea, ose no podía hacer llamadas, ni usar internet, volvía un minuto y se iba todo, yo uso mucho el internet cmo llamadas y hoy estuve 3 horas así una vergüenza!!..quiero saber si es común que suceda esto porque de ser así me quiero dar de baja, necesito una respuesta a esto y el mal momento que tuve me complicaron mi trabajo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hoy tuve un inconveniente muy grave, estando en mi trabajo, de la nada quedo sin internet, ni línea, ose no podía hacer llamadas, ni usar internet, volvía un minuto y se iba todo, yo uso mucho el internet cmo llamadas y hoy estuve 3 horas así una vergüenza!!..quiero saber si es común que suceda esto porque de ser así me quiero dar de baja, necesito una respuesta a esto y el mal momento que tuve me complicaron mi trabajo.
    Esto es un foro de usuarios, creo que tuvieron inconvenientes con al red hoy, si queres dar de baja la linea con que la dejes abandonada sin credito por mas de 60 dias se da de baja automaticamente.
  • antomastrilliantomastrilli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    vicky_c dijo:
    Ya los contacte y me dicen que se cayo el sistema que se debe a eso, tendre que esperar a que solucionen esa caida. es lo unico que me dijeron.
    Avísanos si se soluciono. y confírmanos si las llamas las hacen desde whatsapp o desde la red de Tuenti. por que por ahí si el numero fue reasignado el WhatsApp que es una aplicación externa la pueda estar usando otra persona. 
    Sino si tendrían que solucionarte 
    no me lo solucionan, me dicen que es por los problemas en la red que estan teniendo y no responden mas. Las llamadas son desde la red de tueti, aun no puedo activar whatsapp ya que no recibo sms

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    vicky_c dijo:
    Ya los contacte y me dicen que se cayo el sistema que se debe a eso, tendre que esperar a que solucionen esa caida. es lo unico que me dijeron.
    Avísanos si se soluciono. y confírmanos si las llamas las hacen desde whatsapp o desde la red de Tuenti. por que por ahí si el numero fue reasignado el WhatsApp que es una aplicación externa la pueda estar usando otra persona. 
    Sino si tendrían que solucionarte 
    no me lo solucionan, me dicen que es por los problemas en la red que estan teniendo y no responden mas. Las llamadas son desde la red de tueti, aun no puedo activar whatsapp ya que no recibo sms

    Hola Probaste ponerlo en modo avion unos 15 segundos para que tome mas señal hoy te tendria que andar bien. Probaste el chip en otro equipo para ver si es el chip o el equipo. Que tengas un buen día. 
  • geozalazargeozalazar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Uso tuenti hace 1 año, ahora no se conecta a la red y cuando entro a la app me dice que mi numero no pertenece a tuenti. No sé qué hacer, cómo contactarme con tuenti para solucionarlo. No quiero perder mi número.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Uso tuenti hace 1 año, ahora no se conecta a la red y cuando entro a la app me dice que mi numero no pertenece a tuenti. No sé qué hacer, cómo contactarme con tuenti para solucionarlo. No quiero perder mi número.
    hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se dio de baja y ya no es recuperable
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Uso tuenti hace 1 año, ahora no se conecta a la red y cuando entro a la app me dice que mi numero no pertenece a tuenti. No sé qué hacer, cómo contactarme con tuenti para solucionarlo. No quiero perder mi número.
    Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Uso tuenti hace 1 año, ahora no se conecta a la red y cuando entro a la app me dice que mi numero no pertenece a tuenti. No sé qué hacer, cómo contactarme con tuenti para solucionarlo. No quiero perder mi número.Si
    Hola probaste ponerlo en modo avion unos 15 segundos para que levante señal tambien tené en cuenta los comentarios anteriores y si queres comunicarte con un experto lo podes hacer por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches.
  • micaelapepekmicaelapepek Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    No tengo linea en ninguna de las lineas q tengo. No tengo red y el viernes no tuve internet
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    No tengo linea en ninguna de las lineas q tengo. No tengo red y el viernes no tuve internet
    Hola, el viernes hubo problemas con los datos (de 12 a 13hs maso) , activa y desactiva modo avión
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    No tengo linea en ninguna de las lineas q tengo. No tengo red y el viernes no tuve internet
    Hola, registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    Saludos
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Active hoy mi chip con nueva linea, puedo llamar y mandar sms pero no los recibo, quien me llama al numero que me dieron se comunica con otra persona

    Estas seguro que estas dando el nro de forma correcta, es raro lo que decís. Los numero son únicos y personales.
  • noebenbrunoebenbru Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a alguien le volvió internet. Yo no tengo desde el viernes ya no sé qué hacer necesito ayudar por favor lo necesito para trabajar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    noebenbru dijo:
    Hola a alguien le volvió internet. Yo no tengo desde el viernes ya no sé qué hacer necesito ayudar por favor lo necesito para trabajar
    Probaste de poner el equipo en modo avion y luego reconectar?
    si no funciona intenta ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar.
  • sofiaquiercosofiaquierco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, desde el día 20 de septiembre, conectarse a internet es imposible... Aparece como "sin servicio". Hice mi consulta al chat de servicio técnico de Tuenti, y no obtengo respuesta alguna... Alguien sabe si se puede hacer la denuncia a la defensoría del consumidor?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado September 2020
    Hola buenas tardes, desde el día 20 de septiembre, conectarse a internet es imposible... Aparece como "sin servicio". Hice mi consulta al chat de servicio técnico de Tuenti, y no obtengo respuesta alguna... Alguien sabe si se puede hacer la denuncia a la defensoría del consumidor?
    Apaga y el encende el celular o activa y desactiva el modo avión.

    Si continúa igual, proba las redes 4G, 3G y 2G en configuración manual.

    Si solamente es con internet, cambia la APN de Tuenti por la de Movistar, pero te consumirá mayor cantidad de datos (como solución pasajera)

    PD: Si no se soluciona, proba reclamar por distintos medios, APP de Tuenti y Redes Sociales por mensajeria privada.

    Reclama en el Feedback del foro, sin dar tus datos personales.
  • sepuinpossepuinpos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola estoy sin señal. ..nose cual sería el problema 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sepuinpos dijo:
    Hola estoy sin señal. ..nose cual sería el problema 

    Hola, probaste de sacar y poner el chip? o probalo en otro equipo a ver si hace lo mismo.
    Otra posibilidad es que tengas problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
    Tambien si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma pudo haber sido dada de baja y ya no es recuperable.
Accede o Regístrate para comentar.
^