¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo Internet

2456753

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola.. últimamente a varias personas que conozco que tienen tuenti les esta pasando lo mismo, me incluyo. Ya se perdió la magia de tuenti, se argentinizaron, aumentan los precios y bajan la calidad del servicio ??
    hola! esto se debe a la zona en ciertos lugares no todos.
    por ahora para poder solucionarlo tenes que seguir estos pasos de abajo.

    - Activar y desactivar el modo avión

    - Crear un nuevo APN de Tuenti y seleccionarlo.

    - Cambiar modo de red a solo automático y probá de buscar la red manualmente y seleccionar Tuenti.

    PEDROMINGORIelmago2022pablorios82PATRI MENCHOEMICENAS24LJENNIJACRAM
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • zeraademirzeraademir Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola gente, el problema que tengo es que mi tablet no se conecta con los datos móviles, ya probé con la selección manual de la red, activar y desactivar roaming y nada. Puedo llamar y mandar mensajes normales pero nono me puedo conectar a Internet. Me llego el mensaje de configuración y ya lo instale pero nada de conectarse a Internet. Y el experto del chat de la App me clavo el visto nomas 
    mariantorres20mariaduarte4frank_VIKINGO16NICO MONTA
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola gente, el problema que tengo es que mi tablet no se conecta con los datos móviles, ya probé con la selección manual de la red, activar y desactivar roaming y nada. Puedo llamar y mandar mensajes normales pero nono me puedo conectar a Internet. Me llego el mensaje de configuración y ya lo instale pero nada de conectarse a Internet. Y el experto del chat de la App me clavo el visto nomas 
    Hola! Verifica o crea un nuevo APN en la tablet con estos datos de abajo ? (tocar revelación de tema).

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: default

    marcos echeverria paulrodriguez1
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • zeraademirzeraademir Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias ferchu1991, solucionado ya tengo conexión! 
    paulrodriguez1
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Gracias ferchu1991, solucionado ya tengo conexión! 
    Buenísimo! 
    Cualquier otra cosa nos contás. ?
    paulrodriguez1
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    tengo  un j7 prime liberado igmanalviares dijo:
    hice todo eso y sigo sin datos alguien me ayuda?

    Hola ?
    Pudiste solucionarlo?
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Si sigue sin funcionar coméntanos.
    Saludos [emoji4]
    pameholmopaulrodriguez1sulkiLJENNI
    "Mereces lo que sueñas"
  • pichukysdpichukysd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ami me pasa muy seguido que pierdo la señal, es insoportable, cuando me alejo del centro de mi localidad pierdo la señal completa, algún dato para no tirar el chip a la basura?
    enzosoto2paulrodriguez1LJENNI
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    pichukysd dijo:
    Ami me pasa muy seguido que pierdo la señal, es insoportable, cuando me alejo del centro de mi localidad pierdo la señal completa, algún dato para no tirar el chip a la basura?
    hola! por pedida de señal, solo debes activar y desactivar el modo avion para que la señal vuelva.
    Nada mas sencillo que eso.
    paulrodriguez1JESIIIIIIIIIII
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • laureanomicelilaureanomiceli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Voy a probar con lo del modo avión. Yo solo desactiva y volvía activar la opción de datos (y no funcionaba mucho), pero al parecer no es lo mismo que el modo avión.

    A mucha gente le está pasando este problema. Yo laburo con Rappi y mucha gente que labura ahí me ha contado que le pasa lo mismo.
    paulrodriguez1LJENNI
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Voy a probar con lo del modo avión. Yo solo desactiva y volvía activar la opción de datos (y no funcionaba mucho), pero al parecer no es lo mismo que el modo avión.

    A mucha gente le está pasando este problema. Yo laburo con Rappi y mucha gente que labura ahí me ha contado que le pasa lo mismo.
    Le esta pasando a varios, eso si, a mi tambien, pero yo lo soluciono activando el modo avion.. proba y fijate.
    En ciertas zonas, toma H+ y luego 4G.. 
    paulrodriguez1LJENNI
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • daqudaqu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A mi me pasa también de hecho lo que me sucede es que me figuran “sin servicios directamente en cualquier lugar, lejosdel centro en el centro en un edifico en todo a lados, es insoportables! Hice él reclamos y me dicen lo ponga en modo avión, que verifique la configuración (que está ok) y también que es por la zona que ando yo, pero me pasa lo
    mismo y lo más triste es que no hay nadie que puedas reclamar!
    Lo estoy solucionando pasándome a otra compañía jajajaja
    paulrodriguez1
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    daqu dijo:
    A mi me pasa también de hecho lo que me sucede es que me figuran “sin servicios directamente en cualquier lugar, lejosdel centro en el centro en un edifico en todo a lados, es insoportables! Hice él reclamos y me dicen lo ponga en modo avión, que verifique la configuración (que está ok) y también . 
    A mi tambien me paso, y lo solucione con el modo avion.
    Proba y fijate.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    daqu dijo:
    A mi me pasa también de hecho lo que me sucede es que me figuran “sin servicios directamente en cualquier lugar, lejosdel centro en el centro en un edifico en todo a lados, es insoportables! Hice él reclamos y me dicen lo ponga en modo avión, que verifique la configuración (que está ok) y también que es por la zona que ando yo, pero me pasa lo
    mismo y lo más triste es que no hay nadie que puedas reclamar!
    Lo estoy solucionando pasándome a otra compañía jajajaja
    Que extraño, ¿sin servicios? ¿No probaste cambiando el chip? ¿Tenes un IPhone?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    Yo tengo esto en 4G:



    Y en 3G:



    Y lo máximo que llega son dos rayitas.


    PD: Cada año que transcurrió, el servicio empeoro muchísimo, si continúan asi, el año que viene me bajan la llave, y ya no tengo señal 3G y 4G.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Magnanimo dijo:
    Yo tengo esto en 4G:



    Y en 3G:



    Y lo máximo que llega son dos rayitas.


    PD: Cada año que transcurrió, el servicio empeoro muchísimo, si continúan asi, el año que viene me bajan la llave, y ya no tengo señal 3G y 4G.
    me extraña la barra de señal, cuando pierdo internet, queda al tope en mi caso, y cuando no tengo servicio tambien... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    ferchu1991 dijo:
    Magnanimo dijo:
    Yo tengo esto en 4G: 



    Y en 3G:



    Y lo máximo que llega son dos rayitas. 


    PD: Cada año que transcurrió, el servicio empeoro muchísimo, si continúan asi, el año que viene me bajan la llave, y ya no tengo señal 3G y 4G.
    me extraña la barra de señal, cuando pierdo internet, queda al tope en mi caso, y cuando no tengo servicio tambien... 

    Seguramente se debe a un error del chip, ya me sucedió a mi, cambia el chip de tu línea.
  • ROOH_RAMIREZROOH_RAMIREZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me aparece todo el día una G o una H+ y no me funciona el internet
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Me aparece todo el día una G o una H+ y no me funciona el internet
    Hola! la G es de 2G y H+ de conexión 3G, en el cual debería andar ahí. 
    Lo que puede pasar es que no tengas los APN cargado o que si lo tengo pero mal completado. Te recomiendo seguir estos pasos: ?

    Borrar todos los APN que tenés cargado y crear uno nuevo con estos datos: 


    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: Default


    Hecho esto, guardas y seleccionas el APN y activas el roaming. Reinicias tu celular y luego cuando encienda ya debería funcionar internet.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tefypreciadotefypreciado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No tengo 4g, solo aparece el icono h+ y anda super lento 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No tengo 4g, solo aparece el icono h+ y anda super lento 
    hola, en redes moviles intenta hacer una busqueda de red manual y te va a decir que redes hay disponibles en tu zona para tu equipo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me aparece todo el día una G o una H+ y no me funciona el internet
    nunca te funciono internet con tuenti o es algo de ahora?

    Fijate en redes moviles, hace una busqueda de red manual y te va a decir que redes estan disponibles para tu equipo en tu zona. Si nunca configuraste el APN vas a necesitar hacerlo.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No tengo 4g, solo aparece el icono h+ y anda super lento 
    Hola! Cambia el modo de red a Solo automático o solo LTE (si esta disponible)

    Luego reinicias el celular.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • flopy rodriguezflopy rodriguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola si me pueden ayudar, hace 2 días se me queda sin señal en celu, y 4g no tengo directamente. Hace años tengo Tuenti me funcionaba todo perfecto...y tengo amigos q tienen Tuenti y les pása lo mismo. Q pasa??? Ayuden por favor
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola si me pueden ayudar, hace 2 días se me queda sin señal en celu, y 4g no tengo directamente. Hace años tengo Tuenti me funcionaba todo perfecto...y tengo amigos q tienen Tuenti y les pása lo mismo. Q pasa??? Ayuden por favor
    Hola, buen día.

    Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", y después dejá el modo de red en automático. Prender/apagar modo avión no servirá de mucho, te conviene buscar la red. Verificá también el estado del imei en http://enacom.gob.ar/imei

    Saludos.

  • flopy rodriguezflopy rodriguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    • Te envío captura de pantalla para que veas cómo me figura todo el tiempo o se queda sin señal de repente...2 seg me dura 4g y vuelve a figurar me E...lo de la configuración de las redes ya la tengo así. Y el IMEI ahora lo voy a revisar pero la página de IMEI se cuelga
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    • Te envío captura de pantalla para que veas cómo me figura todo el tiempo o se queda sin señal de repente...2 seg me dura 4g y vuelve a figurar me E...lo de la configuración de las redes ya la tengo así. Y el IMEI ahora lo voy a revisar pero la página de IMEI se cuelga
    Ok. Hay una app que se llama 4G switcher, donde forzás el modo de red, si es que tu teléfono no lo permite, te convendría dejarlo en 3G/4G ó WCDMA/LTE. En caso que desde ajustes/redes moviles/modo de red no tengas la opción, instalá https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kliksob.forgswitch y dejás el modo de red en LTE/WCDMA para que solo se conecte a esas redes.
    Fijate y comentá.

    Saludos.

  • flopy rodriguezflopy rodriguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Si el celu me deja configurar en 4g ...ahí lo configure e instale la app q me mandaste. Gracias!! Veré q tal...aunque lo raro es q no es solo mi celular, hay varios amigos dónde vivo yo q les pasa lo mismo..soy de Lavalle, Mendoza.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Si el celu me deja configurar en 4g ...ahí lo configure e instale la app q me mandaste. Gracias!! Veré q tal...aunque lo raro es q no es solo mi celular, hay varios amigos dónde vivo yo q les pasa lo mismo..soy de Lavalle, Mendoza.
    Aah, bien. Claro, debe ser un problema generalizado. 
    Sugerencia, no dejes en modo "solo 4G" porque no vas a recibir ni poder hacer llamados de voz, ya que se utiliza la red 2 y 3G para ello. Te conviene entrar en la app y dejar "LTE/WCDMA"

  • GHIVAGHIVA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día, quería consultar porque ayer puse el chip nuevo de tuenti y nunca se activó Internet, y con los sms puedo enviar pero no los puedo recibir, intente ver las configuraciones pero con ninguna funciona y me aparece como si estuviera el roaming pero está desactivado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    ghiva dijo:
    Buen día, quería consultar porque ayer puse el chip nuevo de tuenti y nunca se activó Internet, y con los sms puedo enviar pero no los puedo recibir, intente ver las configuraciones pero con ninguna funciona y me aparece como si estuviera el roaming pero está desactivado
    Hola, buen día.

    Cargaste saldo o Combo? Para el uso de internet recordá que deberás cargar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y cargá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso, no hace falta otra cosa. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá modo avión un minuto, desactivalo y fijate que se deberá conectar a internet.

    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^